Buenas! Cometí el gran fallo de comprar una moto TINBOT ES-1 E Electrica.
Es una moto de 125 limitada a 49, la verdad que es una virguería. Con el deslimitador la he llegado a poner a 110 y he subido colinas muy muy pronunciadas sin echar en falta nada de torque. La mejor moto on-off que he probado, la conducción es suave y era capaz de hacer 80km con solo 2h de carga.
El dia 12-10-23 tuve un accidente en el que se rompieron varias partes del carenado, la batea, los retrovisores etc...
A día 6-3-24 sigo esperando esas piezas, han pasado 8 meses. NADA.
ABSOLUTAMENTE NADA.
DESENTENDIMIENTO TOTAL POR PARTE DE GRAN SCOOTER, UTRERA SIN CARNET Y TODO AQUEL QUE VENDE PIEZAS.
NO COMPRE ESTA MOTO, SI SE LE ROMPE CUALQUIER TONTERÍA COMO EL RETROVISOR NO TENDRÁ REPUESTOS.
LLAMO AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA, NO SABEN RESPONDERME.
Todo parado, ni siquiera tenían las referencias de las piezas que necesitaba, un desastre total.
El seguro contrario aceptó la reclamación y me tiene que pagar la moto, pero ni en mi taller de confianza ni en la casa que la compré y mucho menos el importador GRAN SCOOTER son capaces de darme unasolución.
Así que 5000€ de moto a la p**a basura.
La he disfrutado, pero el servicio postventa ES INEXISTENTE.
NO TIENEN NI SIQUIERA LO MAS BÁSICO, AUNQUE PONGA "EN STOCK".
DESDE AQUI OS IDO QUE NO COMPREIS NUNCA EN "UTRERA SIN CARNET" NI NADA A GRAN SCOOTER.
Es una moto de 125 limitada a 49, la verdad que es una virguería. Con el deslimitador la he llegado a poner a 110 y he subido colinas muy muy pronunciadas sin echar en falta nada de torque. La mejor moto on-off que he probado, la conducción es suave y era capaz de hacer 80km con solo 2h de carga.
El dia 12-10-23 tuve un accidente en el que se rompieron varias partes del carenado, la batea, los retrovisores etc...
A día 6-3-24 sigo esperando esas piezas, han pasado 8 meses. NADA.
ABSOLUTAMENTE NADA.
DESENTENDIMIENTO TOTAL POR PARTE DE GRAN SCOOTER, UTRERA SIN CARNET Y TODO AQUEL QUE VENDE PIEZAS.
NO COMPRE ESTA MOTO, SI SE LE ROMPE CUALQUIER TONTERÍA COMO EL RETROVISOR NO TENDRÁ REPUESTOS.
LLAMO AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA, NO SABEN RESPONDERME.
Todo parado, ni siquiera tenían las referencias de las piezas que necesitaba, un desastre total.
El seguro contrario aceptó la reclamación y me tiene que pagar la moto, pero ni en mi taller de confianza ni en la casa que la compré y mucho menos el importador GRAN SCOOTER son capaces de darme unasolución.
Así que 5000€ de moto a la p**a basura.
La he disfrutado, pero el servicio postventa ES INEXISTENTE.
NO TIENEN NI SIQUIERA LO MAS BÁSICO, AUNQUE PONGA "EN STOCK".
DESDE AQUI OS IDO QUE NO COMPREIS NUNCA EN "UTRERA SIN CARNET" NI NADA A GRAN SCOOTER.