• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/3/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Moto
Tinbot arena
Buenas! Cometí el gran fallo de comprar una moto TINBOT ES-1 E Electrica.
Es una moto de 125 limitada a 49, la verdad que es una virguería. Con el deslimitador la he llegado a poner a 110 y he subido colinas muy muy pronunciadas sin echar en falta nada de torque. La mejor moto on-off que he probado, la conducción es suave y era capaz de hacer 80km con solo 2h de carga.

El dia 12-10-23 tuve un accidente en el que se rompieron varias partes del carenado, la batea, los retrovisores etc...
A día 6-3-24 sigo esperando esas piezas, han pasado 8 meses. NADA.
ABSOLUTAMENTE NADA.
DESENTENDIMIENTO TOTAL POR PARTE DE GRAN SCOOTER, UTRERA SIN CARNET Y TODO AQUEL QUE VENDE PIEZAS.
NO COMPRE ESTA MOTO, SI SE LE ROMPE CUALQUIER TONTERÍA COMO EL RETROVISOR NO TENDRÁ REPUESTOS.
LLAMO AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA, NO SABEN RESPONDERME.

Todo parado, ni siquiera tenían las referencias de las piezas que necesitaba, un desastre total.
El seguro contrario aceptó la reclamación y me tiene que pagar la moto, pero ni en mi taller de confianza ni en la casa que la compré y mucho menos el importador GRAN SCOOTER son capaces de darme unasolución.

Así que 5000€ de moto a la p**a basura.

La he disfrutado, pero el servicio postventa ES INEXISTENTE.
NO TIENEN NI SIQUIERA LO MAS BÁSICO, AUNQUE PONGA "EN STOCK".

DESDE AQUI OS IDO QUE NO COMPREIS NUNCA EN "UTRERA SIN CARNET" NI NADA A GRAN SCOOTER.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lamento mucho lo que te ha pasado, uno compra un vehículo con toda su ilusión y luego pasa esto.
Hay que decir que aunque esta marca esté ubicada en Alemania ahí solo se ensambla ya que los componentes se fabrican en China, o eso es lo que tengo entendido, sé que es muy fácil decirlo a toro pasado pero ahí están las reticencias a la hora de comprarse coches o motos fabricados en dicho país, los precios y el diseño nos pueden deslumbrar pero hay que sopesar el tema de garantías y el servicio post-venta, eso sin contar los cambios de modelos, puedes tener una moto con dos años y que ya no se fabrique, es un riesgo que hay que correr si lo que buscas es ahorrarte un dinero en la compra, yo alucino por ejemplo con el precio de las motos Voge o QJ que en sus modelos trail están entre los 6.000 euros y 10.000 dependiendo de la cilindrada, y eso con estéticas similares a la Honda Africa Twin (16.000/19.000 euros) o las BMW GS (14.000/21.000 euros)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola colega, he estado pensando mucho en tu problema, incluso se lo he comentado a un amigo que es abogado y me ha dicho que tu caso es denunciable, cualquier tienda que venda un producto, aunque fuera una aspiradora, tiene que responder por su buen funcionamiento y garantía así como el suministro de recambios en caso de rotura, y mucho más si hablamos de un vehículo, se que esto no resuelve tu problema pero creo que puede ser un factor de presión tanto para la tienda como para el fabricante, a nadie le gusta la mala prensa, no me imagino encontrarme en tu caso pero créeme que yo no me conformaría con llamar a la tienda una vez a la semana, yo iría en persona y si fuera necesario cada dos días a dar por culo jajaja, y ya en plan radical les diría que me llevaba la moto y una vez fuera, delante de la tienda le pegaba fuego, si me tengo que quedar sin moto que por lo menos sea haciendo ruido y no en silencio como las almorranas jajaja.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pasa lo mismo con los coches electricos. he visto mercedes con reparaciones de miles y miles de euros por tonterias y encima es dificil encontrar quien te lo repare.
A lo electrico aun le queda mucho por delante para ser interesante. y mas en motos. es solo mi opinion.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Eso es lo que pasa cuando se empiezan a vender productos sin que haya el soporte técnico apropiado que lo respalde, solo se trata de vender vender y vender y luego si eso ya veremos lo que pasa, por eso digo que hay que "apretar" al vendedor porque si no responde se le puede acabar el negocio rápidamente, y ya puestos a pensar mal, me gustaría saber si en caso de que esa moto fuera de un familiar del dueño de la tienda hubiera pasado lo mismo.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Sin dudas pondría un abogado para que les meta mas presión y al menos, aunque no te consigan las cosas, terminen o pagándote una nueva, o bien daños y prejuicios o lo que sea, pero apretarlos por todos lados. No se pueden salir con la suya.
 
Registrado
5/3/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Moto
Tinbot arena
Hola colega, he estado pensando mucho en tu problema, incluso se lo he comentado a un amigo que es abogado y me ha dicho que tu caso es denunciable, cualquier tienda que venda un producto, aunque fuera una aspiradora, tiene que responder por su buen funcionamiento y garantía así como el suministro de recambios en caso de rotura, y mucho más si hablamos de un vehículo, se que esto no resuelve tu problema pero creo que puede ser un factor de presión tanto para la tienda como para el fabricante, a nadie le gusta la mala prensa, no me imagino encontrarme en tu caso pero créeme que yo no me conformaría con llamar a la tienda una vez a la semana, yo iría en persona y si fuera necesario cada dos días a dar por culo jajaja, y ya en plan radical les diría que me llevaba la moto y una vez fuera, delante de la tienda le pegaba fuego, si me tengo que quedar sin moto que por lo menos sea haciendo ruido y no en silencio como las almorranas jajaja.
Los primeros meses si, luego uno recuerda que tiene vida y su mente no le da pa más jajajajajaja
Hoy he hablado con Mapfre y les he dicho que le han pagado al taller y yo no he recibido la reparación.
Si no se soluciona, me darán seguramente el dinero de la reparación (unos 860€) sin IVA.
 
Registrado
5/3/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Moto
Tinbot arena
Sin dudas pondría un abogado para que les meta mas presión y al menos, aunque no te consigan las cosas, terminen o pagándote una nueva, o bien daños y prejuicios o lo que sea, pero apretarlos por todos lados. No se pueden salir con la suya.
Puf, esque si ha sido un accidente realmente no tiene garantía. Ellos se escusan es que "es una marca nueva". No se hasta que punto se puede presionar o exigir legalmente pero si se emperran en no darme el servicio...me fastidio.

Pero estarían estafando también a mapfre y ellos no van a dejar que los estafen.
 
Registrado
5/3/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Moto
Tinbot arena
Pasa lo mismo con los coches electricos. he visto mercedes con reparaciones de miles y miles de euros por tonterias y encima es dificil encontrar quien te lo repare.
A lo electrico aun le queda mucho por delante para ser interesante. y mas en motos. es solo mi opinion.
Mi experiencia con la moto es 10/10 hasta tener estre problema de repuestos...y he necesitado repuestos por el accidente porque reamente despues de un año de uso ESTABA NUEVA DESGASTE 0.
O sea, si tuviera repuestos y no hubiera perdido dos dedos en el accidente, me la quedaría... he tenido experiencias brutales y en un año no he gastado en combustible ni mantenimiento. Solo aceite a la cadena y ajustarla.
PEEEERO como no hay repuestos y probablmente acaben desentendiendose...prefiero vendera o ponerla como estatua en mi salon.

La moto la he metido por sitios que harían vomitar a una cabra... me lo he pasado genial a coste 0.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba