TodoTest y otros test para aprobar el teórico de moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola a todos!

Pues como seguro tenemos por aqui a varios que están en el proceso de sacar el carnet de moto, os paso un sitio donde os recomiendo para que podáis ir haciendo test a parte de los test que os da la plataforma de cualquier autoescuela.

En si yo he utilizado 2 o 3 diferentes ya que algunos los podia ir haciendo en el movil mientrars iba en el autobús o en pequeños momentos de descanso.

El primero es Todotest que tiene test de varios tipos de carnet de conducir ;) Si quieres hacer test para el carnet A1, AM o A2, aqui puedes echar un vistazo.

Otro sitio que me fue muy bien fue Practicatest y que te pone también varios test, solo que junta las preguntas del carnet A1 y del A2. Pero tambien hay test del examen del AM

Fuera de estos 2 sitios, los demás que encontré, no me crearon mucha confianza jejej sobre todo por que no se si están actualizados. En los 2 sitios que os comento, me parece que si se lo toman en seiro y lo tienen bastante al dia con los cambios en cuanto a normativa..

Espero os sirva la información.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba