Debate: aprender de otros o por propia experiencia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos

Ser novato no conlleva necesariamente miedo.
Los miedos están para controlarse y llevas toda tu vida haciendo eso.
Y novato en controlar los miedos solo lo has sido cuando has identificado conscientemente el primer riesgo que has corrido.

Y sip, la influencia de un motero novel como el 125R no puede ser peor, esto juzgando por la cantidad de burradas que dice en sus vídeos....
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ser novato no conlleva necesariamente miedo.
Los miedos están para controlarse y llevas toda tu vida haciendo eso.
Y novato en controlar los miedos solo lo has sido cuando has identificado conscientemente el primer riesgo que has corrido.

Y sip, la influencia de un motero novel como el 125R no puede ser peor, esto juzgando por la cantidad de burradas que dice en sus vídeos....