Jienense
Aceite nuevo
- Registrado
- 28/8/21
- Mensajes
- 2.009
- Nivel reaccion
- 2.004
- Puntos
- 113
- Ubicación
- Valencia de don Juan (León)
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Buenas compañeros , tras mucho pensarlo si merecía la pena contarlo , paso a relatar mi decepción con Honda , alguno recordara que mi Forza 125 la quise cambiar por la CB 500 X , que amen con los retrasos que decía tener ( al tercer día de comprar mi V Strom , la CB estaba en la tienda ) , era mi primera opción , me gusta la moto , por que con mi presupuesto la podría tener a full de chuches y con ella ya tenia moto para los restos , por no hacer falta mas CC para el uso que le quiero dar ;
Pongo mi scooter a la venta y cuando me salió el comprador , quería entrégala con una revisión a fondo , hecha por un taller oficial para demostrar que estaba en optimo estado , tanto para mi seguridad como para quien la compraba ;
me acerco al taller oficial Honda , les explico lo que quiero , al recepcionista de taller y tras mirarme como liebre deslumbrada en la carretera , me contesta que ellos solo pasan revisiones ( por cierto cara de narices y que yo he presenciado que mientras me cambiaban el aceite , el mecánico estuvo cargando motos en una furgoneta y la hora de taller me la cobran a mi , negocio redondo),
ante mi asombro , le contesto que al menos me pasen una revisión como para pasar la ITV y ver que todo esta bien , el recepcionista en sus trece que solo pasan revisiones ;
Hay ya mi asombro paso a cabreo y le hice la pregunta de que si ellos solo cogen la hojita y mira lo que toca , A , B C y de hay no me salgo , que si no miran nada mas , que si por un caso o defecto de fabrica hay un componente que puede estar mal puesto , mal apretado o lo que sea , que puede afectar a mi seguridad yo me pego un castañazo y me vas a contestar " es que no tocaba " , la contestación del señor fue el mayor de los silencios .
Cogí mi Forza y los tres ( la scooter , el cabreo y yo ) nos pasamos por los talleres de Suzuki , que están muy cerca , le comento al jefe de taller lo que quiero y la contestación " sin problemas ", le hicieron una revisión a fondo de mas de dos horas y media, mirando todo lo que se le puede mirar a una moto ( fue en mi presencia dado que la sala de espera ves como trabajan ) y me cobraron creo que fueron 35€ o por hay , así que la revisión de una Honda Forza 125 esta certificada hasta aportando fotos de los componentes revisados , por un taller Suzuki ;
hay , ya probé la Vstrom me gusto , se lo comente a la parienta y me lo bendijo , me acerque a honda para anular el pedido y al comentar el por que al vendedor , su gesto de alzar los hombros me lo dijo todo ;
La paradoja es que Honda y Suzuki es del mismo dueño , pero las políticas de taller las marca la casa según me comentaron fuera de cámara .
En la primera revisión de mi Vstrom , el embrague estaba un poco flojo y un tornillo del cubre puños también , se me paso comentarlo a la entrega , pero cuando salió la moto estaba corregido , los mecánicos mientras escurre el aceite , le dan una revisión a la moto , por si algo no esta como debe estar .
Chapo por Suzuki , pedorreta a Honda .
Pongo mi scooter a la venta y cuando me salió el comprador , quería entrégala con una revisión a fondo , hecha por un taller oficial para demostrar que estaba en optimo estado , tanto para mi seguridad como para quien la compraba ;
me acerco al taller oficial Honda , les explico lo que quiero , al recepcionista de taller y tras mirarme como liebre deslumbrada en la carretera , me contesta que ellos solo pasan revisiones ( por cierto cara de narices y que yo he presenciado que mientras me cambiaban el aceite , el mecánico estuvo cargando motos en una furgoneta y la hora de taller me la cobran a mi , negocio redondo),
ante mi asombro , le contesto que al menos me pasen una revisión como para pasar la ITV y ver que todo esta bien , el recepcionista en sus trece que solo pasan revisiones ;
Hay ya mi asombro paso a cabreo y le hice la pregunta de que si ellos solo cogen la hojita y mira lo que toca , A , B C y de hay no me salgo , que si no miran nada mas , que si por un caso o defecto de fabrica hay un componente que puede estar mal puesto , mal apretado o lo que sea , que puede afectar a mi seguridad yo me pego un castañazo y me vas a contestar " es que no tocaba " , la contestación del señor fue el mayor de los silencios .
Cogí mi Forza y los tres ( la scooter , el cabreo y yo ) nos pasamos por los talleres de Suzuki , que están muy cerca , le comento al jefe de taller lo que quiero y la contestación " sin problemas ", le hicieron una revisión a fondo de mas de dos horas y media, mirando todo lo que se le puede mirar a una moto ( fue en mi presencia dado que la sala de espera ves como trabajan ) y me cobraron creo que fueron 35€ o por hay , así que la revisión de una Honda Forza 125 esta certificada hasta aportando fotos de los componentes revisados , por un taller Suzuki ;
hay , ya probé la Vstrom me gusto , se lo comente a la parienta y me lo bendijo , me acerque a honda para anular el pedido y al comentar el por que al vendedor , su gesto de alzar los hombros me lo dijo todo ;
La paradoja es que Honda y Suzuki es del mismo dueño , pero las políticas de taller las marca la casa según me comentaron fuera de cámara .
En la primera revisión de mi Vstrom , el embrague estaba un poco flojo y un tornillo del cubre puños también , se me paso comentarlo a la entrega , pero cuando salió la moto estaba corregido , los mecánicos mientras escurre el aceite , le dan una revisión a la moto , por si algo no esta como debe estar .
Chapo por Suzuki , pedorreta a Honda .
Última edición: