Buenas, soy Antonio y vivo en Madrid.
El motivo de entrar en este foro es porque, a los poco días de adquirir mi Yamaha Tricity 300 me comunicaron la existencia de un fallo en el sistema de estabilización (Standing Assist System). A fecha actual, después de varios meses, no han encontrado una solución al problema. De hecho, me han informado de que han retirado la moto de comercialización. Desde atención al cliente únicamente trasladan que se está buscando una solución al problema (entiendo que se trata de un fallo de diseño).
El motivo por el que decidí adquirir esta moto fue la seguridad adicional que proporciona. Sin embargo, la imposibilidad de usar el sistema Standing Assist (me lo deshabilitaron en la primera revisión) unida a su elevado peso hace que me resulte complicado mantener el equilibrio necesario en maniobras de aparcamiento dentro de la ciudad (al margen de la imposibilidad de uso en paradas).
En resumen, muy decepcionado ante la respuesta ofrecida por Atención al Cliente de Yamaha.
El motivo de entrar en este foro es porque, a los poco días de adquirir mi Yamaha Tricity 300 me comunicaron la existencia de un fallo en el sistema de estabilización (Standing Assist System). A fecha actual, después de varios meses, no han encontrado una solución al problema. De hecho, me han informado de que han retirado la moto de comercialización. Desde atención al cliente únicamente trasladan que se está buscando una solución al problema (entiendo que se trata de un fallo de diseño).
El motivo por el que decidí adquirir esta moto fue la seguridad adicional que proporciona. Sin embargo, la imposibilidad de usar el sistema Standing Assist (me lo deshabilitaron en la primera revisión) unida a su elevado peso hace que me resulte complicado mantener el equilibrio necesario en maniobras de aparcamiento dentro de la ciudad (al margen de la imposibilidad de uso en paradas).
En resumen, muy decepcionado ante la respuesta ofrecida por Atención al Cliente de Yamaha.