• Nuevo proyecto ForoMotos :

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
515
Moto
kawasaki z 900
Me gustaría abrir este hilo, aunque no se si ya existía algo parecido jeje, se trata de que cada cual explique las motos que ha tenido y su evolución a lo largo de su vida.
En mi caso empecé a los 15 añitos comprándome (yo con trabajillos) ya que en casa ni podían ni querían gastarse la pasta en el capricho del "niño" jeje, una preciosa Montesa Enduro 75 nuevecita, al cabo de unos dos o tres años y muchas "reformas" la cosa ya no daba para más y subí el listón y a los 17 conseguí mi primer préstamo (a nombre de mi padre claro jeje) y me compré una Montesa Enduro 360, un tiro aunque también un poco "hierro" jajaja, luego a los 20, harto de averías de motor conseguí que me trajeran la moto más salvaje que pude encontrar en el mercado, una Maico MC 440 de cros y dos tiempos claro, menuda bestia! luego la mili, los coches, las nenas y otras "hiervas" jajaja, al cabo de unos años de casi no usarla la vendí y estuve unos años sin moto pero como todos sabéis el virus de las dos ruedas no tiene antídoto así que cuando me acercaba a la treintena me volvió a "picar" el gusanillo y empecé a mirar motos de carretera, estuve a punto de comprarme una Honda CBR 600 pero al final y no me preguntéis porque me decidí por mi primera Kawa, una ZZR 600, eso fue en 1990, a los 5 años y unos 50.000 km. después buscaba algo más "gordo", miraba la ZXR 750 (telefónica) pero "solo" tenía unos 20 cv más que la mía y valía una pasta así que estuve mirando una de las más potentes que había esos años, la Suzuki GSXR 1100, me gustaba pero era muy "grandota" (pesada) y entonces un amiguete me dijo que fuera al kiosco y comprara una revista que acababa de salir con el comentario de "ya verás" jeje, cuando tuve la revista en mis manos la vi, no estaba aun a la venta pero sabía que esa iba a ser mi siguiente moto, una impresionante Kawasaki ZX9-R, que diferencia con mi ZZR jajaja, fui a la tienda del pueble que era concesionario Derbi/Kawasaki, fue donde ya había comprado la 600, y le dije "¿sabes cuanto va a costar?" el tío no tenía ni idea porque como digo aun no estaba a la venta, por no saber no sabíamos ni los colores que traerían así que le dije "me da igual, aquí tienes 100.000 pelas y reserva una de las primeras" y así fue, al cabo de uno o dos meses me llamó y me dijo "ya se el precio ¿estás sentado? 1.670.000 pts.", después de unos meses de espera allí estaba en el escaparate !BRUTAL! cuando me subí en ella se me debió ver la cara de susto porque el de la tienda se partía el culo a lo que yo le dije "no crees que nos hemos pasado?" jajaja, la tuve hasta el 2.000 cuando empezó a darme problemas, por esos años yo había empezado con los 4X4s y la vendí, luego unos nueve años de "sequía motera" y otra vez la "droga" me volvió a enganchar, encontré un chollo con una moto descatalogada pero sin matricular, una ZX10-R de 2007 que compré en 2009, esa me duró hasta el 2018 cuando un coche me mandó al hospital y en 2019, mientras esperaba la operación, vi una guapísima y casi nueva Z-900 y allí que fui con mi brazo en cabestrillo y las piernas "quemadas" por el asfalto que me limitaban mucho la movilidad a dar la paga y señal jeje, y ahora, hace unos tres meses otra casi nueva Z-900 y así andamos jeje, con la primera Z ya pensé que con ella me "jubilaría" de las motos pero quien sabe, mientras el cuerpo aguante nos vemos en la carretera jajaja.
SALUDOS

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
66
Moto
Honda CB 650 R
mi historia es mucho más breve. Tuve un primer contacto con el mundo de las dos ruedas a los mandos de un Vespino AL que usé desde los 16 hasta los 18 años. Desde entonces, siempre en coche y no tuve mayor interés en las motos, de hecho, ni carnet. En enero de 2023, y ya con casi 52 años, me interesé por una 125 y acabé comprándome una Mitt MB de segunda mano. La moto funcionaba bien, era cómoda pero andaba poquito, así que me decidí a sacarme el A2, cosa que conseguí en abril del año pasado y así pude estrenar una Honda CB650R nueva. Por motivos familiares y laborales, apenas salgo del pueblo con la moto, pero la uso a diario. Me gusta, disfruto con la conducción y me está gustando probar otras motos y hacer cursos de perfeccionamiento de conducción. Si Dios quiere, en abril de 2026 ya podré sacarme el A.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
515
Moto
kawasaki z 900
Más vale tarde que nunca jejeje, ahora bien, eso de salir poco con la moto que además es una preciosa Honda, y te lo dice un enfermo de las Kawas jeje, eso no tiene perdón, yo si fuera tu buscaría cualquier "escusa" para pillarla, un ejemplo, di en casa que has ido al psiquiatra y te ha recomendado por tu salud mental una actividad al aire libre y fuera del ámbito familiar y laboral, es bueno para el corazón, la mente y el alma !HALA! ahí lo tienes juasjuasjuas.