Un guerrero más ✌🏻

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

K24

Registrado
21/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Barna
Moto
BMW F650
Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el mundo de los foros, no seais muy crueles con migo 😉
Nombre : Charlie (K24Biker)
De donde eres : Cerca de Barcelona
Un poco más sobre ti :
Loco apasionado de las motos y los entornos salvajes. Suelo meter la moto en terreno desconocido siempre que puedo por el simple placer de superar mis miedos y limitaciones, en constante aprendizaje.
Mi lema: Máximo esfuerzo, máxima recompensa 💪🏻

Que moto tienes : BMW F650 '01

Old school!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20211027_145712_932.jpg
    IMG_20211027_145712_932.jpg
    1 MB · Visitas: 5
  • IMG_20210728_173651_028.jpg
    IMG_20210728_173651_028.jpg
    858,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_20211031_102633_156.jpg
    IMG_20211031_102633_156.jpg
    1,1 MB · Visitas: 5


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Bienvenido! Qué reliquia de moto!
 

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reactions: K24

lalamparadeluigi

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Varadero 125
Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el mundo de los foros, no seais muy crueles con migo 😉
Nombre : Charlie (K24Biker)
De donde eres : Cerca de Barcelona
Un poco más sobre ti :
Loco apasionado de las motos y los entornos salvajes. Suelo meter la moto en terreno desconocido siempre que puedo por el simple placer de superar mis miedos y limitaciones, en constante aprendizaje.
Mi lema: Máximo esfuerzo, máxima recompensa 💪🏻

Que moto tienes : BMW F650 '01

Old school!!!

Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el mundo de los foros, no seais muy crueles con migo 😉
Nombre : Charlie (K24Biker)
De donde eres : Cerca de Barcelona
Un poco más sobre ti :
Loco apasionado de las motos y los entornos salvajes. Suelo meter la moto en terreno desconocido siempre que puedo por el simple placer de superar mis miedos y limitaciones, en constante aprendizaje.
Mi lema: Máximo esfuerzo, máxima recompensa 💪🏻

Que moto tienes : BMW F650 '01

Old school!!!
Un placer verte por aquí compañero !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: K24

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido, admiro a los aventureros y amantes de lo marrón, que como las trails, también está muy de moda, pero con la "abuela" que calzas, tú no tienes una moto trail por apuntarte al carro de la moda de las trails que empezó fuerte sobre 2015-2016, aunque el 70% de estos que tiene una trail no salen del asfalto, y la mitad de estos ni hacen viajes. Vamos que, se dejan más de 15-20mil pavos en una moto para ir al trabajo, pero únicamente por aparentar.
 
  • Me gusta
Reactions: K24

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Buen detalle la rejilla del faro. Un colega puso unas láminas de plexiglás delante de los faros del todoterreno, y a pesar de ser más discreto y fácil de limpiar, para mí sigue ganando la rejilla.
 
  • Me gusta
Reactions: K24

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido compañero! Justo hace unas semanas te vi por Youtube y en cuanto he visto tu preciosa montura he dicho: Coño! Mira quién ha venido! Jajaja

A pasarlo bien!
 
  • Me gusta
Reactions: K24

K24

Registrado
21/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Barna
Moto
BMW F650
Bienvenido, admiro a los aventureros y amantes de lo marrón, que como las trails, también está muy de moda, pero con la "abuela" que calzas, tú no tienes una moto trail por apuntarte al carro de la moda de las trails que empezó fuerte sobre 2015-2016, aunque el 70% de estos que tiene una trail no salen del asfalto, y la mitad de estos ni hacen viajes. Vamos que, se dejan más de 15-20mil pavos en una moto para ir al trabajo, pero únicamente por aparentar.
100% Deacuerdo con tigo. Quería una moto barata de mantener/arreglar y que me diera buenas sensaciones. No soporto la gente que mete la moto en el campo y tiene pánico de que se arañe... Esta moto, como otras tantas de la época de los 90, están pensadas para aguantar el trato más duro 💪🏻

Bienvenido al foro.

Buen detalle la rejilla del faro. Un colega puso unas láminas de plexiglás delante de los faros del todoterreno, y a pesar de ser más discreto y fácil de limpiar, para mí sigue ganando la rejilla.
Donde esté un buen pedazo de hierro que se quiten los plasticuchos!!! 😆🤘🏻

Bienvenido compañero! Justo hace unas semanas te vi por Youtube y en cuanto he visto tu preciosa montura he dicho: Coño! Mira quién ha venido! Jajaja

A pasarlo bien!
jejejeje Muchas gracias!! Aver si me entero de los últimos cotilleos 😋 Dicen que por aquí está la creme de la creme 👌🏻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba