bigpatrolos
Limpiando la parafina
- Registrado
- 17/6/22
- Mensajes
- 368
- Nivel reaccion
- 307
- Puntos
- 63
- Ubicación
- barcelona
- Moto
- kawasaki z 900
Creo que das por supuesto que una moto de 100CV es mejor que una 15CV y por tanto debe ser aspiración de todo motero ir a por una moto cada vez mas potente, me parece un poco simplista y totalmente subjetiva esa visión. La moto tiene que ajustarse a las necesidades vs costes, eso es todo. Las necesidades son diferentes en cada caso y cada uno tiene sus prioridades a la hora de gastar pasta. Unos gastan la pasta en viajes, otros en instrumentos musicales, otros en motos, etc.Cada vez veo por aquí más moteros que están encantados con sus motos de 125 cc y me parece estupendo, ahora bien, decir que con esas motos van "sobrados" o que sus prestaciones son más que suficientes para como están las normas de circulación y los límites de velocidad me parece un poco excesivo, no se la edad que tienen de media los que llevan esas motos pero en mi caso recuerdo estar deseando cumplir los 18 años para poder conducir motos más potentes, mi opinión es que de tantas normas y rádares al final la gente se ha mentalizado de que si no es legal no se hace y punto, me pregunto si pensarán lo mismo los que por su poder adquisitivo se compran un Porsche o un Aston Martin con 500 cv o más, respeto que cada cual se compre lo que le apetezca pero llegar a decir que con una moto de 15 cv tienen más que suficiente me parece "un poco" excesivo, solo les aconsejaría que si pueden o les apetece probaran una moto con al menos 100 cv durante un par de días y que luego volvieran a coger las suyas y entonces hablamos del tema !JAJAJA!
SALUDOS
PD. Todo esto dicho con el mayor de los respetos por un motero que lleva más de cuarenta años yendo en moto jeje
Amen , las opiniones , como el culo , cada uno tiene el suyoNo le veo mucho recorrido a un tema tan trillado y al que no se aportan nuevos argumentos. Si hubiera una verdad universal en tema de motos, no terndríamos toda la variedad de cilindradas, gamas y versiones.
De hecho, aun que no todas quizás, pero es exactamente así. Me dirás, la Yamaha R125 alcanza los 140 en llano (150 en bajada) , en España que límite no puede alcanzar "sobradamente"?decir que con esas motos van "sobrados" o que sus prestaciones son más que suficientes para como están las normas de circulación y los límites de velocidad me parece un poco excesivo
Ni con las dos manos cuentas las veces que puedo decir que he hecho eso, y aquí sigo con mis 15* CV mas contento que nadie , es mas la que menos me ha gustado de todas fué una GSX-R 750 de 150cv.. horrible manejo en curvas, solo sirve para ir en rectas roscando puño, pero en una carretera de curvas de montaña a poco que sean cerraditas y siempre que no sea en una cuesta arriba importante, lo tendría jodido contra la R125..solo les aconsejaría que si pueden o les apetece probaran una moto con al menos 100 cv durante un par de días y que luego volvieran a coger las suyas y entonces hablamos del tema !JAJAJA!
A ver, lo que pasa que quizas te falta un poco de contexto sobre este foro, que no está limitado a ninguna cilindrada, y se presupone el respeto hacia todas ellas, es un foro exiliado del no se ni como ira ahora del antiguo foro125, por ende muuuuchos somos usuarios de esa cilindrada o lo fueron y ya dieron algunos baby steps hacia otras monturas, está claro que a todos nos gustaria lo mas y mejor, guay, chulo etc... pero tenemos lo que tenemos y las circunstancias de cada uno, tambien me gustan los muscle cars y no tengo uno y aunque podría tener si me privo de otras cosas... es una situación poco práctica... si viviera en américa seguro de cabeza, entonces que me gusta? pues lo deportivillo y en lo que puedo tengo el coche que tengo.... y de momento lo mismo pasa con la moto y el carnet que tengo....Haber compañeros, cuando he abierto el tema sabía que podía crear polémica, de hecho esa era la idea jejeje, ahora bien, por ahí me han dicho que si chulería, que si malas maneras, que si vacileo y otras "lindezas", nada más lejos la realidad, los que me conocen de verdad saben como soy, otra cosa es que mis opiniones no coincidan con las de otros moteros, que le vamos ha hacer jijiji, por lo que veo el tema a creado "suspicacias" y al final voy a parecer un bicho raro por que me gustan las motos "gordas", pues no, con los diferentes grupos con que me junto últimamente suelen ir muchos moteros y moteras y prácticamente siempre las motos más "pequeñas" son de 600 cc, un ejemplo, este Domingo hice una ruta de unos 350 kms. con un amigo que lleva una Kawa Versys 1000 cc a sus 64 añitos y así andamos, en la anterior salida éramos unos 8 si no recuerdo mal incluyendo dos moteras, una con una CBR 600 y la otra con una Triumph Speed también de 600.
SALUDOS
No hace falta que lo digas en tercera persona, te lo he dicho yo lo de vacileo y con todas las de la ley, pero es que a juzgar por tu respuesta veo que no has aprendido.Haber compañeros, cuando he abierto el tema sabía que podía crear polémica, de hecho esa era la idea jejeje, ahora bien, por ahí me han dicho que si chulería, que si malas maneras, que si vacileo y otras "lindezas", nada más lejos la realidad, los que me conocen de verdad saben como soy, otra cosa es que mis opiniones no coincidan con las de otros moteros, que le vamos ha hacer jijiji, por lo que veo el tema a creado "suspicacias" y al final voy a parecer un bicho raro por que me gustan las motos "gordas", pues no, con los diferentes grupos con que me junto últimamente suelen ir muchos moteros y moteras y prácticamente siempre las motos más "pequeñas" son de 600 cc, un ejemplo, este Domingo hice una ruta de unos 350 kms. con un amigo que lleva una Kawa Versys 1000 cc a sus 64 añitos y así andamos, en la anterior salida éramos unos 8 si no recuerdo mal incluyendo dos moteras, una con una CBR 600 y la otra con una Triumph Speed también de 600.
SALUDOS
Otro ejemplo más de un piloto fracasado,Cada vez veo por aquí más moteros que están encantados con sus motos de 125 cc y me parece estupendo, ahora bien, decir que con esas motos van "sobrados" o que sus prestaciones son más que suficientes para como están las normas de circulación y los límites de velocidad me parece un poco excesivo, no se la edad que tienen de media los que llevan esas motos pero en mi caso recuerdo estar deseando cumplir los 18 años para poder conducir motos más potentes, mi opinión es que de tantas normas y rádares al final la gente se ha mentalizado de que si no es legal no se hace y punto, me pregunto si pensarán lo mismo los que por su poder adquisitivo se compran un Porsche o un Aston Martin con 500 cv o más, respeto que cada cual se compre lo que le apetezca pero llegar a decir que con una moto de 15 cv tienen más que suficiente me parece "un poco" excesivo, solo les aconsejaría que si pueden o les apetece probaran una moto con al menos 100 cv durante un par de días y que luego volvieran a coger las suyas y entonces hablamos del tema !JAJAJA!
SALUDOS
PD. Todo esto dicho con el mayor de los respetos por un motero que lleva más de cuarenta años yendo en moto jeje
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?