bigpatrolos
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 307
- Moto
- kawasaki z 900
Cada vez veo por aquí más moteros que están encantados con sus motos de 125 cc y me parece estupendo, ahora bien, decir que con esas motos van "sobrados" o que sus prestaciones son más que suficientes para como están las normas de circulación y los límites de velocidad me parece un poco excesivo, no se la edad que tienen de media los que llevan esas motos pero en mi caso recuerdo estar deseando cumplir los 18 años para poder conducir motos más potentes, mi opinión es que de tantas normas y rádares al final la gente se ha mentalizado de que si no es legal no se hace y punto, me pregunto si pensarán lo mismo los que por su poder adquisitivo se compran un Porsche o un Aston Martin con 500 cv o más, respeto que cada cual se compre lo que le apetezca pero llegar a decir que con una moto de 15 cv tienen más que suficiente me parece "un poco" excesivo, solo les aconsejaría que si pueden o les apetece probaran una moto con al menos 100 cv durante un par de días y que luego volvieran a coger las suyas y entonces hablamos del tema !JAJAJA!
SALUDOS
PD. Todo esto dicho con el mayor de los respetos por un motero que lleva más de cuarenta años yendo en moto jeje
SALUDOS
PD. Todo esto dicho con el mayor de los respetos por un motero que lleva más de cuarenta años yendo en moto jeje