Usuarios, de, 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!VAYA! cada cual sabe su situación familiar y económica personal y por eso me gustaría explicaros en el contexto en el que me muevo, hace años que estoy en el paro porque debido a mis problemas graves de espalda ya no puedo ejercer de mi oficio que es ebanista así que estoy medio retirado y medio jubilado, si bien en épocas pasadas tuve un nivel de vida más que aceptable la cosa cambió hace ya unos cuantos años, es verdad que las motos potentes te suelen llevar al hospital, yo soy la viva imagen de ello, mi última castaña fue hace unos cuatro años con la ZX 10, algunos diréis "!lo ves!" pues si, el accidente sucedió yendo yo a 100/110 km/h por Autovía cuando una chica con su cochecito cambió de carril bruscamente y me mandó contra la mediana de cemento, resultado, la moto al desguace y mi cuerpo al contenedor marrón !JAJAJA! gracias a lo que cobré del seguro pude comprarme mi actual moto que además no era nueva y así pude ahorrarme unos eurillos jeje, después de ocho meses de baja y cuatro de rehabilitación pude volver a ir en moto, por cierto, en la sala de ejercicios coincidí con otra motera que también demuestra esa teoría de que las motos grandes te llevan al huerto, llevaba un Scooter y en una rotonda un coche (que raro) se saltó el Stop/Ceda y acabó con una rodilla machacada, varias veces he acabado "pasando por caja" y la primera fue a los 16 añitos con mi Montesa de 75 cc, toda una mala bestia de potencia !JAJAJA!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Son opiniones, circunstancias personales de cada uno, para mi la moto es ir a hacer "Mandaos" con disfrute y diversión, NO ME GUSTA RUTEAR, ni ir en grupos de mas de 3 motos..... soy muy raro.
Tengo 125cc y he rodado con motos en circuitos de velocidad (jerez, calafat....) y en circuiros de Cross..... hace años....
Tengo claro que NO quiero una moto de 175cv para circular por la calle....... es más, bajo mi punto de vista deberían ser para USO EXCLUSIVO EN CiRCUITO....
YO prefiero motos LIGERAS.... Kg = KK
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Ya que estamos voy a decir la mía. Con mi actual 125 si que es totalmente cierto que voy donde quiero y meta donde me meta tira igual, pero también es cierto que en determinadas circumstancias me gustaría tener un poco más de potencia, pero desde luego no necesito 100 cv ni de lejos! Y de hecho la potencia la quiero para no ir tan forzado cuando pillo autopista porque al final llevar la moto a fondo al final me cansa. Me parece más cómodo los CV para poder ir a la velocidad indicada y poder ir más relajado a los mandos.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
De hecho, si con el carnet B se pudiera llevar motos de entre 20 - 25cv el 90% de la gente que va en moto no se sacaría el A2. A mí ya me sobraría con 40cv, soy super tranquilote en la carretera y he sido super feliz con un coche de 100cv.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bueno, otra vez lo mismo.
Como se le vale repetir opiniones, pues a repetir.

Debates (con mi opinión, que no tiene porque ser la buena):

* Es mejor moto una moto mas "gorda" que una de pequeña cilindrada? Debería serlo, aunque solo fuera por los componentes que lleva o por otros tantos motivos. Al igual que es mejor un Masseratti que un fiat Panda, y no tengo ni uno ni el otro, pero si me preguntas es mejor un Masserati que tu coche, pues oye, si. Yo tengo un Ducati Monster , pienso que es la mejor moto del mercado? no, habra de mejores, pero es la que a mi me gusta. (punto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Vengo de una 125 y no soy un loco del asfalto, pero me da mas sensacion de seguridad? pues yo creo que si, y no hablo de que vaya mas rapido. Me siento mas comodo y con mas aplomo con esta que con la 125.

* Necesitas tener la mejor moto del mercado? No, no lo necesito, con la que tengo me sobra y me basta. Entiendo a todo el mundo y que cada uno piense lo que quiera, yo con la que voy lo disfruto.

Ufff, escribiria mas tonterias, pero me fatigo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Bueno, otra vez lo mismo.
Como se le vale repetir opiniones, pues a repetir.

Debates (con mi opinión, que no tiene porque ser la buena):

* Es mejor moto una moto mas "gorda" que una de pequeña cilindrada? Debería serlo, aunque solo fuera por los componentes que lleva o por otros tantos motivos. Al igual que es mejor un Masseratti que un fiat Panda, y no tengo ni uno ni el otro, pero si me preguntas es mejor un Masserati que tu coche, pues oye, si. Yo tengo un Ducati Monster , pienso que es la mejor moto del mercado? no, habra de mejores, pero es la que a mi me gusta. (punto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Vengo de una 125 y no soy un loco del asfalto, pero me da mas sensacion de seguridad? pues yo creo que si, y no hablo de que vaya mas rapido. Me siento mas comodo y con mas aplomo con esta que con la 125.

* Necesitas tener la mejor moto del mercado? No, no lo necesito, con la que tengo me sobra y me basta. Entiendo a todo el mundo y que cada uno piense lo que quiera, yo con la que voy lo disfruto.

Ufff, escribiria mas tonterias, pero me fatigo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y si tuvieras una Ducati Monster igualita en todo que la tuya pero con un motor de 125cc y 15cv, te sentirías igual de seguro en ella? La teoría dice que, supuestanente, sí, salvo en autovía por la evidencia de la potencia.

Un ejemplo lo tenemos en la Honda CB125R que con su última actualización es prácticamente igual en todo que su hermana mayor de 650 salvo el motor, de hecho, es idéntica a la 300 y las mejoras las ha heredado de la 650, por tanto, si no tenemos carnet de moto, podríamos decir que movernos en una CB125R da la misma seguridad y satisfacción que una CB650R si no salimos de la ciudad y de M30?
Deben estar cerquísima, salvando la potencia y el sonido, e incluso por peso y agilidad la 125 sale ganando.
Lo que os digo, si pudieramos llevar motillos de 25cv que cojan 130kmh reales con los componentes y parte ciclo de las motor grandes con el carnet B, casi nadie se sacaría el A2
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ante todo quiero decir que cuando abrí este hilo no fue para ofender a nadie ni crear mal rollo, solo pensé en dar mi humilde opinión sobre el tema, hace poco que me registré en el foro e ignoraba que el tema ya había sido debatido así que si alguno se ha sentido ofendido o menospreciado os pido disculpas sinceramente, me gustaría cerrar el tema ya que mi intención tampoco era para que nadie cambiara su filosofía de ir en moto, además cuando ves que casi todo el mundo va en dirección contraria a lo mejor soy yo el que va contra-dirección jajaja.
SALUDOS
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Y si tuvieras una Ducati Monster igualita en todo que la tuya pero con un motor de 125cc y 15cv, te sentirías igual de seguro en ella? La teoría dice que, supuestanente, sí, salvo en autovía por la evidencia de la potencia.

Un ejemplo lo tenemos en la Honda CB125R que con su última actualización es prácticamente igual en todo que su hermana mayor de 650 salvo el motor, de hecho, es idéntica a la 300 y las mejoras las ha heredado de la 650, por tanto, si no tenemos carnet de moto, podríamos decir que movernos en una CB125R da la misma seguridad y satisfacción que una CB650R si no salimos de la ciudad y de M30?
Deben estar cerquísima, salvando la potencia y el sonido, e incluso por peso y agilidad la 125 sale ganando.
Lo que os digo, si pudieramos llevar motillos de 25cv que cojan 130kmh reales con los componentes y parte ciclo de las motor grandes con el carnet B, casi nadie se sacaría el A2
Lo que pasa es que en el caso de la Monster con motor de 125, la moto estaría tan descompensada, que no se si sería cómoda de llevar. Sé que es ilustrativo, pero también ilustra que las motos tienen que ser motos equilibradas. En la práctica, todas lo son, y no son el límite del conjunto (habitualmente, como he dicho ya en varias ocasiones) el límite está en el piloto. Con una 125 se puede ir (muy) rápido en zona de curvas si se sabe llevar bien, pero claro, te acercas más al límite de la moto. Una moto de entre 40-70 CV, es más fácil de llevar rápido (aceleran y frenan más, así que haciendo las curvas con forma de V, se va rápido). Ya, si mejoramos nosotros y somos capaces de trazar adecuadamente, frenar más tarde, acelerar antes, etc., etc. se puede ir extremadamente rápido. Y no sólo en curvas, sino en rectas. Y el límite de la moto está muy muy lejos.

Una moto (naked o deportiva) de 100CV tiene el límite taaaan lejos que es imposible alcanzarlo en carretera. Y nuestro límite sigue estando donde estaba.

Salvo casos contados, ninguno de nosotros somos capaces de llevar al límite una CBR500, por ejemplo. Si pensamos que necesitamos una moto más potente porque la nuestra "nos la hemos acabado", es porque hemos alcanzado nuestro límite, no el de la moto, y los que tenemos margen de mejora somos nosotros, no la moto.

Un saludo.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Bueno, otra vez lo mismo.
Como se le vale repetir opiniones, pues a repetir.

Debates (con mi opinión, que no tiene porque ser la buena):

* Es mejor moto una moto mas "gorda" que una de pequeña cilindrada? Debería serlo, aunque solo fuera por los componentes que lleva o por otros tantos motivos. Al igual que es mejor un Masseratti que un fiat Panda, y no tengo ni uno ni el otro, pero si me preguntas es mejor un Masserati que tu coche, pues oye, si. Yo tengo un Ducati Monster , pienso que es la mejor moto del mercado? no, habra de mejores, pero es la que a mi me gusta. (punto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Vengo de una 125 y no soy un loco del asfalto, pero me da mas sensacion de seguridad? pues yo creo que si, y no hablo de que vaya mas rapido. Me siento mas comodo y con mas aplomo con esta que con la 125.

* Necesitas tener la mejor moto del mercado? No, no lo necesito, con la que tengo me sobra y me basta. Entiendo a todo el mundo y que cada uno piense lo que quiera, yo con la que voy lo disfruto.

Ufff, escribiria mas tonterias, pero me fatigo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jeje, cuando lleves unos añitos con la Monster y te pases a algo más cómodo hablamos de si te parece la mejor moto para ti. Es cierto que yo tuve una Monster con esencia italiana de verdad (796), aquello era una absoluta delicatessen para los ojos, oídos y cámaras, la moto más bonita que he tenido y tendré, la he amado con toda mi alma, mi primera moto, esbelta, bajita, manejable, ágil y madre mía como petardeaba con los mivv suono que llevaba. Pero hasta ahí, era una moto tosca, vibraciones en bajas vueltas y más vibraciones en altas hasta el punto de que el retrovisor no se veía de lo que vibraba, deposito pequeño y gastona, y sobre todo delicada y pedichona, aparte de mantenimientos anuales, cada 2 años o 24.000 kms correas de distribución (200-250€), desmoservice cada 24.000 (ajuste de válvulas, regular motor desmodromico, etc...) que a mi me cuadraba con el de las correas y mantenimiento, pues oye no recuerdo haber pagado menos de 700-800 en una desmo. Me deshice de ella y menuda alegría que me dio, de hecho me la pagaron muy bien, eso es cierto, las Ducatis no se desprecian.
Entiendo que las nuevas (937) ya va de la mano del grupo VAG, hablan muy bien de ella, de toda la electrónica que monta y lo fina que rueda ahora a cualquier régimen, pero sintiéndolo mucho, eso es una Ducati, pero no una Monster.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ante todo quiero decir que cuando abrí este hilo no fue para ofender a nadie ni crear mal rollo, solo pensé en dar mi humilde opinión sobre el tema, hace poco que me registré en el foro e ignoraba que el tema ya había sido debatido así que si alguno se ha sentido ofendido o menospreciado os pido disculpas sinceramente, me gustaría cerrar el tema ya que mi intención tampoco era para que nadie cambiara su filosofía de ir en moto, además cuando ves que casi todo el mundo va en dirección contraria a lo mejor soy yo el que va contra-dirección jajaja.
SALUDOS

En parte, es porque hay quien entra al trapo a la mínima que le muestran el capote. Sólo espero la misma determinación al encajar las consecuencias de pasar de las diferencias de opinión a juzgar los comentarios de otros usuarios, que recuerdo que es tarea exclusiva del equipo de moderación. Y estoy viendo en este hilo cómo hay quien personaliza la polémica, tomando sospechas de mala intención por cosa cierta. Que el panfleto del tema puede sonar a proselitismo de la alta cilindrada... pues si. Pero no se han cruzado líneas de respeto a los demás, y por ello, y porque es un tema que suscita evidente interés, se mantiene abierto el debate.

Me permito añadir una reflexión personal, un poco a modo de off-topic:

Ya la comunidad del foro ha madurado suficiente para exigir autoresponsabilidad por parte de cada uno a la hora de publicar. Hemos visto ya suficientes ejemplos de hasta dónde se va a permitir llegar en bromas, comentarios mordaces y polémica. De ahora en adelante, prevalecerá la sanción de las actuaciones contrarias a las normas, por delante del cierre de temas que se van de madre.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Y si tuvieras una Ducati Monster igualita en todo que la tuya pero con un motor de 125cc y 15cv, te sentirías igual de seguro en ella? La teoría dice que, supuestanente, sí, salvo en autovía por la evidencia de la potencia.
Bueno, yo no he hablado que me sienta mas seguro precisamente en autovia, el aplomo que tiene en las curvas, la entrada y salida ... no es lo mismo, o por lo menos mi sensacion no es la misma.
Jeje, cuando lleves unos añitos con la Monster y te pases a algo más cómodo hablamos de si te parece la mejor moto para ti. Es cierto que yo tuve una Monster con esencia italiana de verdad (796), aquello era una absoluta delicatessen para los ojos, oídos y cámaras, la moto más bonita que he tenido y tendré, la he amado con toda mi alma, mi primera moto, esbelta, bajita, manejable, ágil y madre mía como petardeaba con los mivv suono que llevaba. Pero hasta ahí, era una moto tosca, vibraciones en bajas vueltas y más vibraciones en altas hasta el punto de que el retrovisor no se veía de lo que vibraba, deposito pequeño y gastona, y sobre todo delicada y pedichona, aparte de mantenimientos anuales, cada 2 años o 24.000 kms correas de distribución (200-250€), desmoservice cada 24.000 (ajuste de válvulas, regular motor desmodromico, etc...) que a mi me cuadraba con el de las correas y mantenimiento, pues oye no recuerdo haber pagado menos de 700-800 en una desmo. Me deshice de ella y menuda alegría que me dio, de hecho me la pagaron muy bien, eso es cierto, las Ducatis no se desprecian.
Entiendo que las nuevas (937) ya va de la mano del grupo VAG, hablan muy bien de ella, de toda la electrónica que monta y lo fina que rueda ahora a cualquier régimen, pero sintiéndolo mucho, eso es una Ducati, pero no una Monster.
Creo que yo no he dicho que es la mejor moto para mi, es mas, ni siquiera he dicho que sea la mejor moto. Simplemente he dicho que yo estoy contento con ella, y uqe he notado el cambio de una moto de 125 a una de mayor cilindrada ... en mi caso en concreto, quen o tiene porque ser lo mismo para todos.
Es una 937, si, me la vendieron en un concesionario oficial diciendome que es una Monster, y en todas partes pone que es una Monster, luego es una Monster. Que te guste mas o menos, se puede entender. Pero bueno, de la primera a la 796 tampoco tenia mucho que ver, digo yo.
Lo que tampoco entiendo es porque una moto tiene que ser mejor o peor en funcion de lo que cueste hacerle el mantenimiento, volviendo a los coches, tambien es "mejor" coche un ferrari que un fiat panda y los mantenimientos tampoco tendran mucho que ver.

saludos compañeros ....
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Bueno, yo no he hablado que me sienta mas seguro precisamente en autovia, el aplomo que tiene en las curvas, la entrada y salida ... no es lo mismo, o por lo menos mi sensacion no es la misma.

Creo que yo no he dicho que es la mejor moto para mi, es mas, ni siquiera he dicho que sea la mejor moto. Simplemente he dicho que yo estoy contento con ella, y uqe he notado el cambio de una moto de 125 a una de mayor cilindrada ... en mi caso en concreto, quen o tiene porque ser lo mismo para todos.
Es una 937, si, me la vendieron en un concesionario oficial diciendome que es una Monster, y en todas partes pone que es una Monster, luego es una Monster. Que te guste mas o menos, se puede entender. Pero bueno, de la primera a la 796 tampoco tenia mucho que ver, digo yo.
Lo que tampoco entiendo es porque una moto tiene que ser mejor o peor en funcion de lo que cueste hacerle el mantenimiento, volviendo a los coches, tambien es "mejor" coche un ferrari que un fiat panda y los mantenimientos tampoco tendran mucho que ver.

saludos compañeros ....
Tampoco has contestado a mi pregunta😆
Si tuvieras una Monster con la parte ciclo y componentes de la tuya pero con 15cv, te sentirías igual de seguro?
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Tampoco has contestado a mi pregunta😆
Si tuvieras una Monster con la parte ciclo y componentes de la tuya pero con 15cv, te sentirías igual de seguro?
Te contesto, no lo se, pero no lo creo, tendria que probarla. Facilitame una y te cuento. Yo he hablado de mi experiencia, el aplomo que tiene mi Monster por ejemplo al tomar una curva no es el mismo ni de coña que el que tenia mi YAmaha MT 125. Estoy hablando de mi experiencia con mis dos motos.
Lo que pasa es que en el caso de la Monster con motor de 125, la moto estaría tan descompensada, que no se si sería cómoda de llevar. Sé que es ilustrativo, pero también ilustra que las motos tienen que ser motos equilibradas.
Y creo que aqui Rcacho te da algunos argumentos que pueden ser validos.

Y sobre esto, crees qeu una moto como la mia solo cambiandole el motor estaria compensada?

Tampoco se donde quieres llegar con la pregunta, si me das mas pistas quizá acierte con lo que quieres leer, jejeje.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Jeje, cuando lleves unos añitos con la Monster y te pases a algo más cómodo hablamos de si te parece la mejor moto para ti. Es cierto que yo tuve una Monster con esencia italiana de verdad (796), aquello era una absoluta delicatessen para los ojos, oídos y cámaras, la moto más bonita que he tenido y tendré, la he amado con toda mi alma, mi primera moto, esbelta, bajita, manejable, ágil y madre mía como petardeaba con los mivv suono que llevaba. Pero hasta ahí, era una moto tosca, vibraciones en bajas vueltas y más vibraciones en altas hasta el punto de que el retrovisor no se veía de lo que vibraba, deposito pequeño y gastona, y sobre todo delicada y pedichona, aparte de mantenimientos anuales, cada 2 años o 24.000 kms correas de distribución (200-250€), desmoservice cada 24.000 (ajuste de válvulas, regular motor desmodromico, etc...) que a mi me cuadraba con el de las correas y mantenimiento, pues oye no recuerdo haber pagado menos de 700-800 en una desmo. Me deshice de ella y menuda alegría que me dio, de hecho me la pagaron muy bien, eso es cierto, las Ducatis no se desprecian.
Entiendo que las nuevas (937) ya va de la mano del grupo VAG, hablan muy bien de ella, de toda la electrónica que monta y lo fina que rueda ahora a cualquier régimen, pero sintiéndolo mucho, eso es una Ducati, pero no una Monster.
Toda una verdad,
Ducati tiene sus cosas buenas, pero no se acerca en refinamiento a una Japo ni de coña.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Cabrones, os tocan el tema de las 125 y os tiráis al cuello con el cuchillo de Rambo eh. Jajajajajaja. La ostia….cualquiera dice nada…

Yo fui un feliz y agradecido usuario de 125 por si alguien lo recuerda. Una Kawa Z125 que me hizo muy feliz durante los meses que la tuve. Tiempo suficiente como para darme cuenta de que lo que YO busco en una moto, el contexto en el que YO me muevo y lo que YO necesito de una moto es algo mucho mucho más potente que una 125. Se me quedaba MUY corta. Por eso luché por sacarme el A2 y di el salto. Ya está.

Pero vamos que esto es como todo, supongo que no se trata todo en la vida de medirse las pollas constantemente. El que disfrute con la 125 y no le haga falta más pues a disfrutarla que la vida son dos dias. Yo ahora sí que disfruto de verdad con mi moto, no le veo las carencias que si le veía a mi anterior moto y soy muy feliz con ella. Y si me cruzo con moteros 125 saludo con mucho gusto y con muchos recuerdos. Que tampoco los que tenemos moto gorda vamos repartiendo carnets de motero por ahí como hacen parecer algunos…
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Cabrones, os tocan el tema de las 125 y os tiráis al cuello con el cuchillo de Rambo eh. Jajajajajaja. La ostia….cualquiera dice nada…

Yo fui un feliz y agradecido usuario de 125 por si alguien lo recuerda. Una Kawa Z125 que me hizo muy feliz durante los meses que la tuve. Tiempo suficiente como para darme cuenta de que lo que YO busco en una moto, el contexto en el que YO me muevo y lo que YO necesito de una moto es algo mucho mucho más potente que una 125. Se me quedaba MUY corta. Por eso luché por sacarme el A2 y di el salto. Ya está.

Pero vamos que esto es como todo, supongo que no se trata todo en la vida de medirse las pollas constantemente. El que disfrute con la 125 y no le haga falta más pues a disfrutarla que la vida son dos dias. Yo ahora sí que disfruto de verdad con mi moto, no le veo las carencias que si le veía a mi anterior moto y soy muy feliz con ella. Y si me cruzo con moteros 125 saludo con mucho gusto y con muchos recuerdos. Que tampoco los que tenemos moto gorda vamos repartiendo carnets de motero por ahí como hacen parecer algunos…
Pero una cosa es tu opinión y experiencia, que has tenido 125 y te hace falta más por lo que sea, me parece muy bien y respetable. Otra cosa es lo de este señor que dice " al menos hay que llevar 100cv" xD, si no prácticamente eres una molestia en la carretera, no mejodas xD.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No quería escribir más sobre el tema visto lo visto pero cuando alguno pone palabras en mi boca hasta ahí hemos llegado, cuando y donde he dicho yo que una 125 sea una molestia en la carretera? hasta ahora he intentado ser respetuoso y considerado pero si alguno tiene alguna frustración que vaya al psicólogo !JAJAJA!
 
H

hex_man

Guest
No quería escribir más sobre el tema visto lo visto pero cuando alguno pone palabras en mi boca hasta ahí hemos llegado, cuando y donde he dicho yo que una 125 sea una molestia en la carretera? hasta ahora he intentado ser respetuoso y considerado pero si alguno tiene alguna frustración que vaya al psicólogo !JAJAJA!
Yo los tengo en ignorados por eso mismo - una cosa es estar en desacuerdo y otra intentar pervertir la conversación inventando cosas. No eres el primero al que le pasa eso - usa la opción de ignorar, es pura salud.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba