Volviendo a la carretera

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/6/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
25230 Mollerussa
Moto
Sin moto
Buenas moteros, despues de 25 años vuelvo a las dos ruedas, en mi juventud tenia una flamante suzuki gtx1100 con la que pasé muy buenos momentos y algun que otro sustillo, me casé y la vendí, pero afortunadamente mi reloj biologico motero empezó a sonar como loco y necesito gasolina por mis venas, pues bien despues de tanto tiempo necesito de vuestra sabia experiencia en el siglo XXI ya que ha llovido desde entonces, me quiero pillar un pepinillo y estoy valorando diferentes opciones, entre ellas os comento, Kawasaki z900, Aprilia RS660, Ducati Supersport 950 o BMW F900R, vosotros que me recomendáis, seria de gran ayuda conocer vuestra opinion, gracias y gasssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , el aconsejar es difícil , para mi gusto la Ducati o la BMW , ninguna de las que nombras son malos " pepinos" , es ver la que a ti te trasmite , pruébalas siéntate en ellas y mira lo que trasmiten ,.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.865
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
me casé y la vendí
Por estas cosas sigo soltero :sisi:

Bienvenido al foro. Seguro que obtienes interesantes reflexiones para la compra, sobre todos si nos cuentas un poco más qué uso lo darás.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Solo salidas finde ó algún viaje?
Solo ó con pareja?
Por estética y mi uso me iría por la Aprilia RS660 :love:
Suerte con la elección!!!
V´SSSSSSS
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
25230 Mollerussa
Moto
Sin moto
Por estas cosas sigo soltero :sisi:

Bienvenido al foro. Seguro que obtienes interesantes reflexiones para la compra, sobre todos si nos cuentas un poco más qué uso lo darás.
Fines de semana, alguna salida de maximo 3 o 4 horas
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
25230 Mollerussa
Moto
Sin moto
Bienvenido , el aconsejar es difícil , para mi gusto la Ducati o la BMW , ninguna de las que nombras son malos " pepinos" , es ver la que a ti te trasmite , pruébalas siéntate en ellas y mira lo que trasmiten ,.
Gracias, eso haré
 

Usuario registrado

Limpiando la parafina
Registrado
8/6/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Españita
Moto
En eso estoy
Buenas moteros, despues de 25 años vuelvo a las dos ruedas, en mi juventud tenia una flamante suzuki gtx1100 con la que pasé muy buenos momentos y algun que otro sustillo, me casé y la vendí, pero afortunadamente mi reloj biologico motero empezó a sonar como loco y necesito gasolina por mis venas, pues bien despues de tanto tiempo necesito de vuestra sabia experiencia en el siglo XXI ya que ha llovido desde entonces, me quiero pillar un pepinillo y estoy valorando diferentes opciones, entre ellas os comento, Kawasaki z900, Aprilia RS660, Ducati Supersport 950 o BMW F900R, vosotros que me recomendáis, seria de gran ayuda conocer vuestra opinion, gracias y gasssss


Interesante
Has puesto dos nakeds y dos "Sport turismo"
Con cuál de ambos segmentos te sientes más cómodo o te gusta más?
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Todas ellas son buenas motos,pero la que de verdad me quita el sueño es la supersport,la versión S,con suspensiones Öhlins.
Si por lo que sea tuviera que cambiar de moto a día de hoy,sería mi 1º opción.
WhatsApp Image 2023-06-08 at 12.59.05.jpeg
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Sea la que sea que elijas te lo vas a pasar pipa y como te dicen más arriba la verdad es que lo único que se te puede decir es que tienes muy buen gusto a la hora de elegir opciones jajaja, con cualquiera de esos modelo no te puedes equivocar, solo siéntate en ellas y si te dejan probarlas mejor aun y a partir de ahí escoge con la que más a gusto te sientas o la que te la ponga más dura !JAJAJA!
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Yo iría por la ducati super sport o por la aprilia rs660. Pero creo que son todas buenas y sería una buena opción que puedas probarlas y ver con cual te sentís mejor.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bueno ahora en serio, aunque yo tengo la Z 900 y estoy encantado tengo que reconocer que este modelo de BMW tiene una relación precio/calidad que me parece inmejorable, luego tienes la Aprilia que aparte de ser más R solo es un poco más cara, un caso aparte es la Ducati que se sale del "menú" jajaja, que si que los componentes serán la leche pero con unos precios de entre 15.500 a casi 18.000 euros dependiendo de la versión la veo "un poco" cara, pero como todas las de esta marca, podríamos decir que la calidad se paga pero creo que lo que pagas es el diseño y la exclusividad creo yo, eso si, es preciosa la jodía jajaja.
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
25230 Mollerussa
Moto
Sin moto
Bueno ahora en serio, aunque yo tengo la Z 900 y estoy encantado tengo que reconocer que este modelo de BMW tiene una relación precio/calidad que me parece inmejorable, luego tienes la Aprilia que aparte de ser más R solo es un poco más cara, un caso aparte es la Ducati que se sale del "menú" jajaja, que si que los componentes serán la leche pero con unos precios de entre 15.500 a casi 18.000 euros dependiendo de la versión la veo "un poco" cara, pero como todas las de esta marca, podríamos decir que la calidad se paga pero creo que lo que pagas es el diseño y la exclusividad creo yo, eso si, es preciosa la jodía jajaja.
Piensa que las busco de segunda mano y he visto alguna supersport por debajo de los 10000€ y con pocos km...buff que dilema
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Se que no es lo mismo pero por ese precio tienes la BMW nueva y que quieres que te diga pero estrenar una moto es siempre un gustazo jajaja.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hay una cosa que me mosquea un poco, acabo de mirar en Motos.net y resulta que de las 13 unidades que salen de este modelo hay 8 por debajo de los 3.000 km. y yo me pregunto ¿por que?
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
No es por enredar ...pero una kawa 1000sx?🤔
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba