Kutlass Adventure
Limpiando la parafina
Buenas a todos pero malas para mi
Han hecho tres meses que estoy sin montar en moto, ¿por qué? Porque la tengo a la espera de reparación. Y no pequeña.
Ya comenté hace tiempo que hice un evento off road en el cual me lo pasé de p*** madre pero también la moto acabó en las últimas. No es nada grave, pero si que son muchas cosas que hacen que no la pueda coger.
Os comento:
Cuando cojo la moto y la arranco, el ralentí no es estable y tiende a calarse. Pero cuando ya llevo un rato encima de ella y está bastante caliente sus rpm estables son 1500 más o menos. Aparte de eso nunca le he revisado el volante magnético (es un problema endémico en mi moto y que puede ser bastante grave) y me preocupa como esté.
El kit de arrastre pasó a mejor vida, tanto plato como piñón tienen los dientes afilados afilados a mas no poder y la cadena tiene mucha holgura entre sus eslabones, símbolo de que está muy estirada. Me temo que los carburadores están sucios y descompensados.
Con todo eso, la llanta trasera debe ser radiada, porque está deformada a causa de sus constantes idas y venidas en off road, cuando voy en marcha el que va detras de mí ve como la rueda se mueve de izquierda a derecha.
Si juntamos todo eso suma una gran cantidad de dinero, y no es que tenga mucho precisamente
Me gustaría hacerle yo los mantenimientos, no me resultaría problema, pero es que no tengo sitio. En fin, que no paro de ver vídeos, motos y pasa el tiempo y mi KLE muerta de risa. Me planteo llevarla al taller, pero como he dicho no tengo dinero para pagarle. Acabo de empezar a trabajar de nuevo y es cuestión de paciencia pero... uff que dificil se hace.
Que le vamos a hacer, escribo esto supongo que para desahogarme un poco porque vaya tela.
Han hecho tres meses que estoy sin montar en moto, ¿por qué? Porque la tengo a la espera de reparación. Y no pequeña.
Ya comenté hace tiempo que hice un evento off road en el cual me lo pasé de p*** madre pero también la moto acabó en las últimas. No es nada grave, pero si que son muchas cosas que hacen que no la pueda coger.
Os comento:
Cuando cojo la moto y la arranco, el ralentí no es estable y tiende a calarse. Pero cuando ya llevo un rato encima de ella y está bastante caliente sus rpm estables son 1500 más o menos. Aparte de eso nunca le he revisado el volante magnético (es un problema endémico en mi moto y que puede ser bastante grave) y me preocupa como esté.
El kit de arrastre pasó a mejor vida, tanto plato como piñón tienen los dientes afilados afilados a mas no poder y la cadena tiene mucha holgura entre sus eslabones, símbolo de que está muy estirada. Me temo que los carburadores están sucios y descompensados.
Con todo eso, la llanta trasera debe ser radiada, porque está deformada a causa de sus constantes idas y venidas en off road, cuando voy en marcha el que va detras de mí ve como la rueda se mueve de izquierda a derecha.
Si juntamos todo eso suma una gran cantidad de dinero, y no es que tenga mucho precisamente
Me gustaría hacerle yo los mantenimientos, no me resultaría problema, pero es que no tengo sitio. En fin, que no paro de ver vídeos, motos y pasa el tiempo y mi KLE muerta de risa. Me planteo llevarla al taller, pero como he dicho no tengo dinero para pagarle. Acabo de empezar a trabajar de nuevo y es cuestión de paciencia pero... uff que dificil se hace.
Que le vamos a hacer, escribo esto supongo que para desahogarme un poco porque vaya tela.