Web o tienda fisica de repuestos no oficiales de kawasaki

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros!

Queria preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna pagina web o tienda fisica con envios a peninsula que tenga repuestos de kawasaki.
A finales de año tuve un accidente con un coche y rompí el carenado frontal de mi ninja 650.
He encontrado la referencia de la pieza en esta pagina https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-motocicleta pero los repuestos son oficiales y se me van un poco de precio.
No se si sabeis alguna tienda en los que se encuentren mas baratos.
Muchas gracias de antemano!

Buen fin de semana!! ✊✊
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Si, he probado varias veces a buscar la pieza, pero me salen carenados completos o kits aerodinamicos sorprendentemente baratos jaja.
Igualmente seguiré buscando por aliexpress a ver si hay suerte.
Muchas gracias!
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Y de desguace que no se vea la zona afectada o en Wallapop, Ebay, Milanuncios o grupos de de Facebook donde se suelan vender repuestos?
 

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Y de desguace que no se vea la zona afectada o en Wallapop, Ebay, Milanuncios o grupos de de Facebook donde se suelan vender repuestos?
En facebook es la web que me falta, no tengo cuenta jaja.
El otro dia vi en wallapop el mismo modelo que la mia pero del año anterior, asi que preguntaré por repuestos.
Muchas gracias!! (y):moto:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba