Yamaha MT-125 | ForoMotos

Yamaha MT-125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/12/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Utrera(sevilla)
Moto
Yamaha mt125
Hola buenas a todos soy enrique y me e echo con una YAMAHA MT-125 DEL 2017,y queria saber que aceite seria recomendado para esta moto?? Me an recomendado el MOTUL 7100,no se, a ver que me podeis decir por aqui, gracias de antemano!! Screenshot_20221229_205554.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas. Yo le pondría el 5100, que es semisintético y cumple sobradamente con las especificaciones del fabricante. Sobre todo, que sea del grado SAE recomendado en el manual (10W40). Es el que he estado usando los últimos años en mis motos, y me ha gustado más que los equivalentes de Castrol y de Repsol.
 
Última edición:
Registrado
29/12/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Utrera(sevilla)
Moto
Yamaha mt125
Buenas. Yo le pondría el 5100, que es semisintético y cumple sobradamente con las especificaciones del fabricante. Sobre todo, que sea del grado SAE recomendado en el manual (10W40). Es el que he estado usando los últimos años en mis motos, y me ha gustado más que los equivalentes de Castrol y de Repsol.
Muchas gracias
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba