Yamaha T-Max 2022 - Presentación | ForoMotos

Yamaha T-Max 2022 - Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Mira un barco amarillo! :roto2::moto:

Tengo que decir que soy de los que piensa que ir en scooter también es ir en moto e?
He tenido scooter y son cómodas y prácticas :motorista:

Eso si, las maxiscooters o como se denominen estos barcos no me gustan. La idea de una scooter es que sea ágil y pequeña, para moverte fluido por ciudad.
Estas cosas son barcos con ruedas que vuelan, no tienen lógica ninguna :nuse::sisi::sisi:

EDIT: además valen un pástizal, por ese precio me compro una burra... ojo la burra!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Opino igual, está scooter me parece una canoa muy potente...
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La T-Max ha marcado una moda, si eres pastoso y vives a 30-45min de las grandes ciudades , necesitas una jajaajaj
Ademas debes gastarte un pastizal en un escape de carbono y en un embrague de altas prestaciones........ para chulo mi pirulo jajaaj

ahora en serio, es una buena maquina pero su coste de matenimiento (embrague/variador/correa) es alto, mas que una de marchas
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
como todo, tiene su mercado... yo la veo para grandes ciudades, los típicos que viven en las afueras o ciudades dormitorio y en las horas pico se agradece, pero necesitas algo potente también... pero bueno.. yo preferiria algo diferente...
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Que tenga una estética más deportiva que las nuevas Mt R7.... Algo pasa en Yamaha
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Que tenga una estética más deportiva que las nuevas Mt R7.... Algo pasa en Yamaha

Con todos los respetos..... Pero eres consciente de lo que acabas de escribir? Lo meto en spoiler para no ensuciar :roto2::facepalm:

yamaha-r7-2022-27.jpeg

03-yamaha-tmax-2022-estudio-amarillo.jpg

02-yamaha-mt-10-2022-estudio-gris.jpg

1.jpg

La TMAX es la mejor scooter pero yo lo llamaría de todo menos deportiva
 
Última edición:

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Esta claro que para gustos colores pero personalmente no puedo con los nuevos faros japoneses basados en puntitos. Las veo con cara de bobaliconas.

yamaha-tmax-2022-extreme-yellow-en-accion.jpg

RSZD_KevinWingPhoto-9637-copy-1-1024x683.jpg

2021-yamaha-mt-09.jpg

Yamaha-YZF-R7-Headlight.jpg

Suzuki-GSX-S1000-review-headlight.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba