Tengo que decir que soy de los que piensa que ir en scooter también es ir en moto e? He tenido scooter y son cómodas y prácticas
Eso si, las maxiscooters o como se denominen estos barcos no me gustan. La idea de una scooter es que sea ágil y pequeña, para moverte fluido por ciudad. Estas cosas son barcos con ruedas que vuelan, no tienen lógica ninguna
EDIT: además valen un pástizal, por ese precio me compro una burra... ojo la burra!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
La T-Max ha marcado una moda, si eres pastoso y vives a 30-45min de las grandes ciudades , necesitas una jajaajaj Ademas debes gastarte un pastizal en un escape de carbono y en un embrague de altas prestaciones........ para chulo mi pirulo jajaaj
ahora en serio, es una buena maquina pero su coste de matenimiento (embrague/variador/correa) es alto, mas que una de marchas
como todo, tiene su mercado... yo la veo para grandes ciudades, los típicos que viven en las afueras o ciudades dormitorio y en las horas pico se agradece, pero necesitas algo potente también... pero bueno.. yo preferiria algo diferente...