Zona Barcelona y cercanías

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Bueno amigos pues mañana tengo prevista una salida organizada por un amiguete por la zona del Montseny, en total seremos unas 15 motos y 20 personas en el almuerzo !UNA PASADA! jejeje, nos lo vamos a pasar "teta" jajaja.
Gracias por el aviso, pero justamente salí ayer por Sant Llorenç de munt i l'obac, luego subí hacia el Montseny pasando por Viladrau y crucé el par del Montseny por Santa fe.
En total 200km aprox desde/hasta Barcelona.

Este finde me toca family party.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bien hecho colega, otro día te aviso con "un poco" más de tiempo jajaja
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ara que empieza el buen tiempo
Si alguien sale por las tardes por la zona de bcn o alrededores soy su hombre
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo siempre salgo por las mañanas y como más pronto mejor jeje, lo máximo que hago es que cuando hace frío me doy una vueltecita al mediodía yo solo para quitarme las telarañas jeje.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Ara que empieza el buen tiempo
Si alguien sale por las tardes por la zona de bcn o alrededores soy su hombre
Salgo de mañanas normalmente.... Incluso alguna vez entre semana. La próxima me quiero acercar al Mazinger por Prades. son unas 4h30m del tirón ida y vuelta desde Barcelona ciudad; casi todo curvas.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Por estas fechas, si cruzas Prades y continuas hasta Aitona, aun deberias pillar los campos de arboles frutales en flor.
Espectaculo digno de ver.

Despues es buena opcion la vuelta por la A-2. Se hace rapida aunque rematadamente aburrida.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, este sábado me he apuntado a una salida organizada por un amiguete, de momento somos siete motos y eso que el anuncio se publicó ayer jajaja, nos vamos a almorzar a Castellá de Nug con ruta curvera hasta llegar allí jeje, supongo que al final seremos al menos 12 motos así que si algún "infiltrado" se quiere apuntar que me lo diga por aquí y se lo comunico al organizador para saber si le parece bien.
SALUDOS
 

piratajr

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Alt penedès
Moto
Aprilia Dorsoduro 900
Buenas a todos!!!
Si hay alguien de la zona de Alt penedes o alrededores que se anime a salir de tranquis a hacer unas curvas que me mande mensaje :D
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, yo siempre estoy "dispuesto" a la hora de salir con la moto jejeje, ya te he puesto los detalles en el otro hilo así queeeee...............
SALUDOS
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, siempre me gusta conocer a otros moteros y por eso, para los que sois de Barcelona y alrededores os informo de que este sábado hemos quedado un par de amigos y yo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Bruch, justo antes del túnel, una salida corta pero divertida repleta de curvas y con el "indispensable" almuerzo, el que no tenga nada programado y quiera pasar una mañana entretenida que se apunte, la diversión está asegurada y si no se le devolverá el dinero !JAJAJA!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, llevo varias semanas sin salir con la moto, algunos me preguntareis "¿porque?", "¿es que el calor te asusta?" jajaja, pues no, resulta que un colega ha organizado una super-salida que durará todo el día para este sábado, serán unos 500 km. y resulta que al neumático trasero no le queda mucha vida así que he preferido reservarlo para la ocasión jeje, aparte también se me viene el cambio de aceite así que por eso he preferido "darle descanso" a la bicha jijiji, el sábado salimos a las 7 de la mañana y nos vamos a Sort a comprar lotería y a pegarnos una comilona como dios manda, espero estar de vuelta en casa a las seis o siete de la tarde aunque unos cuantos se quedarán a dormir y seguirán el Domingo más arriba, a mi se me sale de presupuesto y la espalda ya hará mucho si resiste el primer día jajaja, de momento seremos una quince motos así que la diversión está asegurada !JUASJUASJUAS!
SALUDOS
 

piratajr

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Alt penedès
Moto
Aprilia Dorsoduro 900
A darle caña! Yo esta me la pierdo que tengo compromisos :S
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
A darle caña! Yo esta me la pierdo que tengo compromisos :S
Vaaaaaale, por esta vez te "perdonamos" !JAJAJA! pero a la próxima no hay escusas que valgan, si no llueve ya quedaremos, además normalmente no salimos tan pronto pero esta vez lo han montado así jejeje
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, estoy preparando una salida para este sábado, será una ruta que saldrá de Lliçá de Munt a las ocho de la mañana para estar a la hora en el restaurante donde nos pegaremos un almuerzo de campeonato, será una ruta 100 por 100 de curveo así que ya sabéis, el que quiera pasar una mañana brutal que me diga algo, si todo va bien a las 2/2.30 en casa
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
317
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Vamos gente que esto es FOROMOTOS, despertaros que si no le cambiaremos el nombre por FOROMANTAS !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba