Zona Barcelona y cercanías

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Pués para saber los que sois de la zona de Barcelona y cercanías (y no... no hablo de trenes), abro este hilo para que podáis ir comentando todo aquel que quiera hacer quedadas, concentraciones o comunicar eventos moteros por la zona que puede también puede extenderse por todo Cataluña.

Un saludo! ✌️

P.D: Más que nada es para tenerlo controlado por si algún día apetece aunque si os soy sincero no soy de quedar, más bien soy un lobo solitario jajajaja
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Zona Penedès-Garraf, por si es menester.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo tambien soy de Barcelona,
Pero aún estoy verde para rutas
y en grupo me moriría jajaja

Eso si, si decís el lugar de destino para almorzar o comer, pues si no curro y no es un trayecto muy complicado, pues intentaría ir con mi calma y a mi ritmo 😆 luego si os vais por ahí yo ya tiro pa casa jajaja
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
De la zona Badalona/Barcelona
Salgo poco pero si alguien es de la zona suelo salir algún que otro finde con una amiga por la Vallensana o por la Conreria/Sant Fost
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Se podría hacer algun apartado de carreteras guapas, rutas tipicas o destinos tipicos, miradores etc que suelan hacer los que vivimos en Barcelona o cerca.

O restaurantes donde sepamos que se almuerza/ come bien.

¿Que os parece?

Incluso poner la captura de pantalla de la ruta del maps no se!

Incluso clasificarlas por nivel de dificultad (pensando en los novatos como yo) jajaja

Seguro que hay muchas conocidas y seguro que hay otras que no sabíamos.

Creo que puede ir genial por si un dia te despiertas y no sabes donde ir a dar una buena vuelta...

Te metes en el foro y dices
"pues voy a probar esta mismo"

O si hay kedada pues... chavales ¿hacemos ésta? Y ya sabremos por donde iríamos etc
Jajaja
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Se podría hacer algun apartado de carreteras guapas, rutas tipicas o destinos tipicos, miradores etc que suelan hacer los que vivimos en Barcelona o cerca.

O restaurantes donde sepamos que se almuerza/ come bien.

¿Que os parece?

Incluso poner la captura de pantalla de la ruta del maps no se!

Incluso clasificarlas por nivel de dificultad (pensando en los novatos como yo) jajaja

Seguro que hay muchas conocidas y seguro que hay otras que no sabíamos.

Creo que puede ir genial por si un dia te despiertas y no sabes donde ir a dar una buena vuelta...

Te metes en el foro y dices
"pues voy a probar esta mismo"

O si hay kedada pues... chavales ¿hacemos ésta? Y ya sabremos por donde iríamos etc
Jajaja
Buena idea 👍🏼
Voy a proponer que se haga una sección nueva con rutas interesantes que aporte la gente, gracias DjSnail DjSnail 😁
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Barcelona ciudad, tocando a Collserola. Estuve unos años viviendo por Cardedeu, así que la carretera de La roca, Montseny, etc, son un poco mi patrio trasero. Cuando me puedo escapar, me escapo por allí ( a ver paisaje, no a curvear, que me estresa un poco).
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Barcelona ciudad, tocando a Collserola. Estuve unos años viviendo por Cardedeu, así que la carretera de La roca, Montseny, etc, son un poco mi patrio trasero. Cuando me puedo escapar, me escapo por allí ( a ver paisaje, no a curvear, que me estresa un poco).
Buen sitio para vivir y escapar! 😁
 
Registrado
1/8/21
Mensajes
5
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Moto
Honda shadow vt 125
Barcelona ciudad, tocando a Collserola. Estuve unos años viviendo por Cardedeu, así que la carretera de La roca, Montseny, etc, son un poco mi patrio trasero. Cuando me puedo escapar, me escapo por allí ( a ver paisaje, no a curvear, que me estresa un poco).

Yo vivo en la zona y ir al Montseny sin curvear no se puede. Hay rutas espectaculares pero de las curvas no te libras. Un cordial saludo
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Hasta el almuerzo de "forquilla" de Campins tienes 4 curvas mal contadas 😜.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Chavales, lo que era el ACE Café lo han reabierto pero con otro nombre, ya no es en plan motero, pero se puede hacer quedadas igual.

Es un sitio enorme para almorzar o comer con muuuucho sitio en el parking exterior.

Cuando venía, siempre había quedadas de moteros, o de clubs tipo Seat ibiza, Subarus etc

Carrer de les Ciencies N°105
08908 Hospitalet de Llobregat Barcelona
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
20210822_141152.jpgIMG-20210822-WA0021.jpeg
Chavales, lo que era el ACE Café lo han reabierto pero con otro nombre, ya no es en plan motero, pero se puede hacer quedadas igual.

Es un sitio enorme para almorzar o comer con muuuucho sitio en el parking exterior.

Cuando venía, siempre había quedadas de moteros, o de clubs tipo Seat ibiza, Subarus etc

Carrer de les Ciencies N°105
08908 Hospitalet de Llobregat Barcelona
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Chavales, lo que era el ACE Café lo han reabierto pero con otro nombre, ya no es en plan motero, pero se puede hacer quedadas igual.

Es un sitio enorme para almorzar o comer con muuuucho sitio en el parking exterior.

Cuando venía, siempre había quedadas de moteros, o de clubs tipo Seat ibiza, Subarus etc

Carrer de les Ciencies N°105
08908 Hospitalet de Llobregat Barcelona
le echaré un vistazo, en ese bar conocí a mis compis moteros
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba