Cerrado CB500X 2013-2017 suspension

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Por favor , responda a este hilo enviando un privado al OP.
H

hex_man

Guest
Vendo componentes de suspensión para la CB500X - vale para versiones 2013-2017.

Kit Rally Raid Level 1 para horquilla, revalvulado para uso asfaltico - 200 euros (portes no incluidos):
20220219_140152.jpg

20220219_140206.jpg

Amortiguador original Honda - se ha usado durante 6000kms solamente - 150 euros (portes no incluidos):

20220219_140353.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Suerte con la venta!

Has tenido una CB con un kit rally montado?
 
H

hex_man

Guest
Suerte con la venta!

Has tenido una CB con un kit rally montado?
Gracias! Si - tuve el Level 1 instalado tanto delante como atras durante 30.000 y pico kms, pero acabe montando cartuchos delante y amortiguador Nitron atras - para conduccion muy agresiva en asfalto van mejor.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Pero el kit rally era para hacer monte, o al menos así lo vendían...

Para ir por asfalto es normal que el tarado provocara fkotaciones!
 
H

hex_man

Guest
Pero el kit rally era para hacer monte, o al menos así lo vendían...

Para ir por asfalto es normal que el tarado provocara fkotaciones!
Va mejor que de serie, sobre todo la horquilla. No eran flotaciones lo que daba guerra - era sobre todo el tema de retencion a compresion rapida (demasiado para asfalto) - por eso esta revalvulado para tener curva de amortiguacion lineal. Ademas tiene añadido orificio de sangrado para compresion a bajas.
Fue un bonito proyecto la verdad. Pero habia un problema insalvable - para dejarlo 100% feten haria falta poner muelles de 8Nmm en vez de 5. Pero era imposible - para ello hacia falta aumentar la viscocidad del aceite para incrementar retencion a rebote y eso perjudicaria al comportamiento de las valvulas que controlan la compresion. Circulo vicioso. Por eso acabe con cartuchos.
 
Última edición por un moderador:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola @hex_man ,

Hemos cerrado este hilo debido a que ha estado inactivo durante los últimos 60 días .
Gracias y #gasss .

(Este es un mensaje automático)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola @hex_man ,

Hemos cerrado este hilo debido a que ha estado inactivo durante los últimos 60 días .
Gracias y #gasss .

(Este es un mensaje automático)
 
Estado
Por favor , responda a este hilo enviando un privado al OP.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba