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He estado mirando motos para el a2 y quería saber vuestra opinión sobre la yamaha r3 para uso urbano y rutas.
Sin haberla probado y desde la barra del bar - para rutas no se que tal por el tema posicion. Lo mismo para uso urbano - la postura R no es lo mas como para eso. Te diria lo de siempre - pruebala y a ver que sensaciones te da. O dicho de otro modo - no te compres una moto sin probarla, es la unica manera de acertar.He estado mirando motos para el a2 y quería saber vuestra opinión sobre la yamaha r3 para uso urbano y rutas.
He estado mirando motos para el a2 y quería saber vuestra opinión sobre la yamaha r3 para uso urbano y rutas.
Nuestra moto tiene una posición más "r" que las nuevas, las nuevas tiene posición f aunque las llamen rSi hay otro estilo de moto que te guste yo escaparía de las R.
Yo hasta los 50 km aún lo llevo bien, a partir de ahí me empiezan a dormir las manos, cargar los hombros, los brazos y la espalda.
Es una pena que sean tan bonitas
Yo el día que cambie será como matrimonio pactado. Aunque no sea una R haré todo lo posible por terminar enamorándome de ella.
Eso sí, cada vez que pase por una R1, R6, o CBR la miraré de reojo sin que se entere.
Si observamos el mundial de Supersport 300... lo dominan las Kawa y las Yamaha... por lo que si quieres una R, debes ser una de esas dos .....Buah nen yo esque "R” en esa cilindrada creo que la compra maestra es la Ninja 400
Si observamos el mundial de Supersport 300... lo dominan las Kawa y las Yamaha... por lo que si quieres una R, debes ser una de esas dos .....
No tiene mucha logica o si.
ya depende de tus circunstancias, me parece una duda interesante, por mi parte al menos, en muchas cosas salvo el motor la r3 nueva estaría por delante de una cbr500 usada, tener en cuenta horquillas, frenos, etc que en las cbr han renovado ahora y ahora si que es una 500 interesante, aunque tenga el corte a bajas vueltas, es un motor muy civilizado... yo lo he probado y desconozco si la r3 tiene un motor con mas nervio y aunque mas deportivo, mas coñazo en ciudad....Lo primero gracias a todos por los consejos.
La mayoría de contras son la sobre la posición "R" pero yo vivo en una ciudad pequeña, no hay prácticamente atascos y los trayectos no son muy largos asique no creo que sea tan incomoda para el día a día.
También he mirado la cbr500r de 2016-2018 que de segunda mano están más baratas. ¿Compraríais antes una r3 (6000€) nueva o una de segunda mano aunque tenga algunos kilómetros ya hechos?
R3 nueva de cabeza antes que una CBR500 del 2016-2018. La horquilla de las CBR, CBX y CBF antes de que montaran la horquilla invertida era una autentica mierda - lo se de primera mano que me toco hacer de todo para arreglarlo. Y en tema motor - aunque la R3 tenga algo menos de potencia tambien pesa menos asi que gallinas que entran por las que salen.También he mirado la cbr500r de 2016-2018 que de segunda mano están más baratas. ¿Compraríais antes una r3 (6000€) nueva o una de segunda mano aunque tenga algunos kilómetros ya hechos?
La parte ciclo de una CBR650R es, sin duda, mejor que la de una R3, pero la parte ciclo de la R3 es más que buena para esa moto. Vamos, para las prestaciones, sobra.Yo si estuviera en el caso de comprar una moto para el A2 me tiraria a por una limitada para no tener que andar vendiendola y comprando otra el dia que puedas deslimitar... A parte la parte ciclo llevarias la de una moto más potente lo cual es un plus en prestaciones y seguridad yo por eso me he comprado la cbr 650r
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