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Hola a todos! Acabo de sacar el A2 y ando en busca de montura jeje. Ando bastante dudoso entre estas motos y me gustaría saber vuestra opinión:

- ER6N ABS 2011 15000km por 3000€: Tendría que limitarla (500€) y cambiarle las ruedas (200€+).

- ER6N ABS 2015 50000km por 3300€: habría que cambiar las ruedas (200€+).

- ER6F 2010 45000km por 3000€: mantenimientos en la casa con facturas y estéticamente me encanta la F.

- ER6N 2010 50000km por 2600€: lista para rodar con ruedas nuevas y el vendedor me ha dado mucha confianza.
- XJ6 S Diversion ABS 50000km por 3000€: ruedas nuevas y con mantenimiento recién hecho.

Pues esas son mis opciones jeje. No sé si el ABS me compensa porque en principio solo la usaría días con buen tiempo porque dispongo de coche y sería más bien una moto para rutas y algún día de diario. A los 2 años seguramente le de puerta a la moto en cuanto saque el A salvo que me guste mucho mucho el modelo y la deslimite.

Gracias y ya me diréis :)
 


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jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
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Yamaha MT-07
Buenas kingmineplay kingmineplay:

Yo iría a revisar todas en persona, y la que más te guste le haría una revisión a fondo, por si acaso. Hay mucho piltrafilla por ahí que se las quiere quitar de encima. Como te acabas de sacar el A2, no sé si vienes del A1 y has tenido alguna 125cc. Te voy a recomendar siempre una moto con ABS como primera moto de alta cilindrada, da igual que la uses en buen tiempo. Un buen susto puede pasar, y si tienes que clavar frenos sin tener bien entrenada la frenada de emergencia, lo vas a agradecer.

Con el A2 recién sacado, como dices, algunas de las opciones las tendrás que limitar. Me parece perfecto que quieras limitarla, ya que además es lo legal y por tu seguridad. ¡Ya nos dirás cuál te pillas! #gasss
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
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kawasaki z 900
Yo siempre siempre siempre la que menos kilómetros tenga, está claro que los años "pesan" pero todos sabemos que a partir de cierto kilometraje normalmente las motos empiezan a pedir piezas y mecánico, claro que todo depende del trato que el antiguo propietario le haya dado pero por lo general pasa esto, embrague, reglaje de válvulas, bombas de agua y gasolina, batería etc. etc. etc. a mi no me ha pasado porque casi siempre me he comprado las motos nuevas pero he visto lo que les ha pasado a amigos míos y no hay nada peor que pagar por NO tener moto, es decir, pagar letras mientras la moto se queda en el taller cada dos por tres.
 
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Buenas kingmineplay kingmineplay:

Yo iría a revisar todas en persona, y la que más te guste le haría una revisión a fondo, por si acaso. Hay mucho piltrafilla por ahí que se las quiere quitar de encima. Como te acabas de sacar el A2, no sé si vienes del A1 y has tenido alguna 125cc. Te voy a recomendar siempre una moto con ABS como primera moto de alta cilindrada, da igual que la uses en buen tiempo. Un buen susto puede pasar, y si tienes que clavar frenos sin tener bien entrenada la frenada de emergencia, lo vas a agradecer.

Con el A2 recién sacado, como dices, algunas de las opciones las tendrás que limitar. Me parece perfecto que quieras limitarla, ya que además es lo legal y por tu seguridad. ¡Ya nos dirás cuál te pillas! #gasss
Gracias por la respuesta. Me inclinaré por una de las de ABS entonces :)
 
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Yo siempre siempre siempre la que menos kilómetros tenga, está claro que los años "pesan" pero todos sabemos que a partir de cierto kilometraje normalmente las motos empiezan a pedir piezas y mecánico, claro que todo depende del trato que el antiguo propietario le haya dado pero por lo general pasa esto, embrague, reglaje de válvulas, bombas de agua y gasolina, batería etc. etc. etc. a mi no me ha pasado porque casi siempre me he comprado las motos nuevas pero he visto lo que les ha pasado a amigos míos y no hay nada peor que pagar por NO tener moto, es decir, pagar letras mientras la moto se queda en el taller cada dos por tres.
Ya, solo hay una de las que indiqué que por kilómetros no parece que vaya a dar guerra en ese sentido, y es la que seguramente termine comprando. Gracias por la ayuda!
 

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