¿Cuál es vuestra ruta soñada?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Hola compañeros!

¿Cuál es esa ruta que cada vez que la veis decís, esa la tengo que hacer si o si?
No importa si es mas corta o mas larga, simplemente aquella que os llama muchísimo la atención.
A ver si conseguimos entre todos hacer una buena lista de rutas.

:moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Hola compañeros!

¿Cuál es esa ruta que cada vez que la veis decís, esa la tengo que hacer si o si?
No importa si es mas corta o mas larga, simplemente aquella que os llama muchísimo la atención.
A ver si conseguimos entre todos hacer una buena lista de rutas.

:moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto::moto:
Excelente cuestión, pero una duda; ¿por España o fuera de ella?.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
No importa, da igual que sea local, nacional o internacional! 🌏 🌍 🌎
Bueno, yo me voy a tirar por lo local dado que lo internacional es más complicado (como poseedor de una 125 cc y convalidado, no en todos sitios es posible conducirla, y si aún así fuera, demandaría tiempo) y para darle una pensada más amplia (hay mucho mundo interesante por recorrer).

Hay dos rutas que tengo en mente y que posiblemente en no más de 9 meses aborde una:

-La Vía de la Plata, desde Sevilla (aunque me gustaría empezar en Cádiz) recorriendo Andalucía, Extremadura, Castilla y León terminando en Asturias (el Cantábrico) por carreteras secundarias. Sin prisas, debe ser una gozada ver tal diversidad de paisajes y pueblos.
-Recorrer las islas Canarias desde Fuerteventura (el Ferry desde Huelva es el primer atraque que hace), Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El hierro y por último La Palma. Esta es fácil en su ejecución dado que mi mujer es Tinerfeña y tenemos casa en Arona, con lo cual que ella viaje en avión que ya si eso llegaré yo....:cool:

Saludos.

P.D. A ver si deja de toser el Volcán....
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bueno, yo me voy a tirar por lo local dado que lo internacional es más complicado (como poseedor de una 125 cc y convalidado, no en todos sitios es posible conducirla, y si aún así fuera, demandaría tiempo) y para darle una pensada más amplia (hay mucho mundo interesante por recorrer).

Hay dos rutas que tengo en mente y que posiblemente en no más de 9 meses aborde una:

-La Vía de la Plata, desde Sevilla (aunque me gustaría empezar en Cádiz) recorriendo Andalucía, Extremadura, Castilla y León terminando en Asturias (el Cantábrico) por carreteras secundarias. Sin prisas, debe ser una gozada ver tal diversidad de paisajes y pueblos.
-Recorrer las islas Canarias desde Fuerteventura (el Ferry desde Huelva es el primer atraque que hace), Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El hierro y por último La Palma. Esta es fácil en su ejecución dado que mi mujer es Tinerfeña y tenemos casa en Arona, con lo cual que ella viaje en avión que ya si eso llegaré yo....:cool:

Saludos.

P.D. A ver si deja de toser el Volcán....
Muy buenas rutas, yo la de la Ruta de la Plata la tengo también en la lista.
Aquí en esta web puedes pedir un pasaporte para ir sellando por los pueblos: https://rutadelaplata.com/pasaporte-de-la-ruta/solicita-tu-pasaporte/
Yo lo pedí y me lo enviaron hace un par de semanas, además de unas guías con información. Es totalmente gratis.

Una ruta por las islas tiene que ser una pasada.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Muy buenas rutas, yo la de la Ruta de la Plata la tengo también en la lista.
Aquí en esta web puedes pedir un pasaporte para ir sellando por los pueblos: https://rutadelaplata.com/pasaporte-de-la-ruta/solicita-tu-pasaporte/
Yo lo pedí y me lo enviaron hace un par de semanas, además de unas guías con información. Es totalmente gratis.

Una ruta por las islas tiene que ser una pasada.
Gracias, ¡¡voy a mirarlo!!.

Lo es, cuando estamos en Tenerife por temporadas se me cae la "baba" viendo a la gente en moto todo el año saltando de isla en isla por el placer de hacer rutas. De hecho, una opción que barajo es comprar otra 125 cc para las temporadas que paso allí. Si conocéis las islas, las carreteras secundarias son tan retorcidas y perruneras que no hace falta tener una megamaquina para ir con el ritmo del tráfico, os aseguro que dan respeto y más cuando ves que si yerras en la trazada te das un "vuelo" barranco abajo.

Ahora toca decidir, bueno,..de aquí a primavera, que pequeñina comprar para dejarla allí. (Paso muchas temporadas por allí).

Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
En España todas la que pueda (la ruta de las alpujarras, picos de europa ),transpirenaica y la de los Alpes😌
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Mi sueño imposible de cumplir es la ruta 66 y ya sabéis la moto
Harvey davidson
La Ruta de la Vía de la Plata es por la A-66,...curioso.:cool:
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Desde luego, me apunto a las dos!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba