J0n3r
Limpiando la parafina
Si por mi una Z900 sería perfecta pero mi bolsillo no opina igual, por desgracia.Ahí ahí jeje, tu métele presión jajaja, además la Z 900, que es mi moto por cierto, es un poco más alta y ancha jijiji.
Si por mi una Z900 sería perfecta pero mi bolsillo no opina igual, por desgracia.Ahí ahí jeje, tu métele presión jajaja, además la Z 900, que es mi moto por cierto, es un poco más alta y ancha jijiji.
La verdad que es la Z900 es preciosa, de las naked es de las que más me gusta.jajajaja ya, a partir del rediseño son mas delgadas, depende de el angulo de la foto parece una huesuda una motazo to potente
Hay que reconocer que tienes buen gusto jajaja.La verdad que es la Z900 es preciosa, de las naked es de las que más me gusta.
Haber, lo del dinero es un "problema" jeje, pero lo del carnet no tanto, por poder se puede ir sin carnet lo que pasa es que está "mal visto" !JAJAJA!Todavía no quiero comprar nada, no tengo ni el dinero ni el carnet ni nada, y para tenerla parada en un garaje durante un año no es plan. Pero muchas gracias por la oferta Pero por curiosidad por cuanto la vendes?
Está mal visto, y como me pare la policía se me cae el pelo jejeje. Pero además he estado mirando el precio de las Z900 y para que me la pueda permitir tiene que prácticamente regalarla.Haber, lo del dinero es un "problema" jeje, pero lo del carnet no tanto, por poder se puede ir sin carnet lo que pasa es que está "mal visto" !JAJAJA!
Si entiendo que 6.500 o 6.800 es un muy buen precio, pero es que no tengo ese dinero. Y recuerdo que soy estudiante, tampoco es que me llueva el dinero del cielo. Es verdad que tengo pensado trabajar los veranos a media jornada donde pueda y sacarme algo de dinero. Pero para poder llegar a permitirme una moto de ese precio, más el equipamiento y el carnet tardo mil años.Te cuento, las primeras Z 900 valían nuevas 9.300 euros creo recordar, un precio la mar de apañao por lo que te ofrecían, luego en 2.020 salió la "nueva" versión con sus ayudas electrónicas y un marcador de colorines y ya costaba unos 2.000 euros más, yo tuve suerte y me compré la mía de segunda mano pero casi nueva antes de la burbuja de los vehículos de ocasión y me costó 7.500 eurillos con un año y menos de 5.000 kilómetros, si buscas bien actualmente aun puedes encontrar chollos como una Z 650 nueva por 6.500 euros o una Honda Hornet CB 500 también nueva por 6.800 euros, eso sin entrar en las chino/coreanas ni en los "scotres" jejeje.
Estirando el chicle todo lo que puedo, creo que podría gastarme alrededor de 3.500€ solo en la moto.Tu tranquilo que todos hemos pasado por esa época en que los sueños son más grandes que nuestra cartera jejeje, no como ahora que que el dinero se nos cae cuando abrimos un armario !JAJAJA!
Haber, vamos ha centrarnos en lo "importante", cuanto te podrías a llegar a gastar estirando el "chicle" todo lo más? así sabremos por donde puede andar la cosa.
He estado utilizando tanto motos.net como wallapop y Milanuncios unos meses, y la verdad que si se encuentran algunas motos con ese presupuesto. Pero claro, cuando busco alguna japo es bastante complicado encontrarlas por menos de 4 mil alguna en buen estado. El otro día encontré una Z800 limitada para el A2 por 3.300 pero claro con 60 mil km. Y luego encuentrl CF moto por el mismo precio y con 7 mil km.Se que seguramente ahora no piensas comprar de momento pero te recomiendo que entres en Motos.net, mis dos últimas motos las encontré en esa página, entra y empieza a "trastear" con los filtros, marca, modelo, cilindrada, kilómetros etc., por ese dinero encontrarás un montón de motos chinas tipo Benelli, Voge o CF Moto pero si quieres algo con más "prestigio" hay Hondas CB 500 por unos 3.800 euros y alrededor de 20.000 km. o Kawasakis Z 300 por unos 3.500 euros y entre 22.000 y 30.000 kilómetros, siempre te recomendaría que tuvieran los menos posibles, encontrar "chollos" con 80.000 es facil pero no te lo aconsejo.
Yo también he mirado un par de Gladius pero la verdad no me llama mucho la atención. Prefiero una Z o una MT.Fuera de "carta" también he encontrado un par de modelos interesantes, una Suzuki Gladius con solo 10.700 km. y 3.900 euros pero del 2013 y algo un poco más "raro/exclusivo" una Husqvarna Svartpilen 400 del 2019 con solo 16.000 km. y 3.300 euros, aunque de ese modelo no tengo referencias en cuanto a fiabilidad jeje.
Por la distancia la verdad que no me preocupo, siempre que no esté en la otra punta del país todo bien.Bueno arriba te he puesto unos ejemplos de motos que pueden estar bien y no con demasiados kilómetros, lo que no he mirado es si te caen cerca o no pero yo pienso que si encuentras el "chollo" adecuado creo que vale la pena ir a por ella, un ejemplo, yo soy de Barcelona y mi anterior moto la encontré en Madrid, se que todo se puede hacer por teléfono y por Internet pero yo soy de los "antiguos" y me gusta hacer las cosas en persona así que cogí mi coche y me planté en la capital, el viaje valía la pena porque la moto era nueva y me ahorré unos 4.000 euros del precio "oficial" jejeje.
Eso lo entiendo, pero el problema es que si busco alguna moto con 10.000 km no la puedo pagar, así que estoy mirando cada vez con más km. Tengo claro que lo que me compré no va a estar como nuevo, pero al final es mi primera moto, quiera que ande y que me aguante hasta que tenga algo más de dinero.Te explico, el problema no son los kilómetros, la cuestión es saber quien ha sido el propietario y el trato y mantenimiento que se le ha dado al vehículo, una moto o un coche puede tener 100.000 kilómetros y estar en perfecto estado o tener 30.000 y estar hecho polvo, como digo, todo depende de su dueño anterior, y si tu no sabes si el tío ha sido cuidadoso o un psicópata pues ahí está el tema. por eso siempre recomiendo que tenga los menos kilómetros posibles, es muy dificil que una moto o un coche con 10.000 kilómetros esté muy mal, siempre se dice que comprar un vehículo de ocasión es un poco una lotería y si tiene un montón de años y kilómetros tienes más números de que te "toque" la rifa jajaja.
Entiendo lo que quieres decir, si encontrase a un señor como el tuyo que vendiera la moto me la llevaría pero claro, los que la tienen cuidada suelen venderla bastante cara.Un ejemplo en primera persona, cuando volví de la mili, allá por el 84, me propuse comprarme mi primer coche para ir al trabajo y salir de fiesta, ni que decir tiene que no tenía pasta y ya por contarlo todo ni carnet jajaja, estuve buscando por mi zona y hasta fui a varios desguaces donde vendían coches "enteros", en una de esas búsquedas acabé en el concesionario de Ford del pueblo de al lado y el vendedor me dijo "pasado mañana me estregan un Seat 124 de entrada por un Ford nuevo", y que hice yo? pues plantarme allí por la mañana esperando haber que es lo que aparecía, y así fue, al medio día vi llegar un 124 D blanco y se bajó un "señor" con traje que lo primero que hizo fue abrir el maletero y sacar un enorme plumero de esos que se usaban esos años para sacar el polvo, me esperé a que el tipo se fuera con un Ford Orión nuevecito y entonces entré en el concesionario, el vendedor, que no sabía que yo llevaba unas horas "de guardia" me dijo "acaba de irse el dueño" jajaja, me puse a inspeccionar el coche por dentro y resulta que tenía todo el interior forrado con moqueta, una horterada? quizás, pero lo que era seguro es que el tío era super cuidadoso con el coche jajaja.