• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
206
Nivel reaccion
112
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Si probaré antes de cualquier cosa sin duda. Lo que había dicho que es que me pintaban muy mal lo de empezar con algo así, pero la verdad yo creo que tengo la cabeza suficiente para ir poco a poco. También probaré la Z y la SV y a ver cuál de las tres me convence más.
Prueba tambien la Hornet de Honda. Las tienen en todos los concesionarios Honda y es superfacil de conducir. es la que mas se me parece a la MT07.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
24/6/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Menorca
Moto
Kawasaki z400
Al OP, ¿cuánto mides y cuánto pesas?
¿Vas a usar la moto para autovía o pequeños tramos revirados?

De ti, sólo se que tienes un margen pequeño para gastar y que será tu primera moto para el A2. Cuéntanos un poco de ti, tu edad, tus métodos de desplazamiento y un poco en qué ideas tienes pensado usar tu moto. Lo mismo tienes el carnet B y coche y no lo sabemos. Cuanto más sepamos de ti mejor podremos aconsejarte.
 

J0n3r

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/24
Mensajes
59
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia
Prueba tambien la Hornet de Honda. Las tienen en todos los concesionarios Honda y es superfacil de conducir. es la que mas se me parece a la MT07.
Vale vale, tomo nota. También tenía pensado en probarla porque había oído que andaba bien y que era bastante fiable.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
206
Nivel reaccion
112
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Vale vale, tomo nota. También tenía pensado en probarla porque había oído que andaba bien y que era bastante fiable.
94cv, 4 modos de conduccion, calidad Honda.....yo es la que me compré después de probar todas las de su segmento.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba