¡Hola a todos! 👋

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
Nombre : Rubén
Edad : 30
De donde eres : Aragón (Zaragoza)
Que moto tienes (con fotos) : Yamaha Yzf 125 cc
Todavía en el concesionario,pero pude sacarle una foto 😄 IMG-20220706-WA0000.jpgUn poco más sobre ti : Soy nuevo en el mundo foro y en el mundo de las motos de marchas con 15 años tuve una Scooter de 49cc una Derbi GP1 que todavía conservo y mi primera moto fue la Puch de mi Abuelo..Ahora 15 años más tarde me ha picado el gusanillo de moto pero la verdad estoy acojonado porque me he comprado moto de marchas sin saber llevarla,espero aprender junto a todos vosotros 😬😬

Como nos encontraste : Busque información sobre motos de 125cc en Google..
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Ufff, bonita moto y una gran eleccion, vas a tener seguidores en este foro ....

A mi me paso como a ti, no habia llevado moto con marchas, y esto es como todo, andando se hace camino.

Yo te aconsejaria tomarte una clase practica o dos, yo lo hice y creo qeu hice bien.

Saludos y a disfrutar pronto de la nueva adquisicion
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Como te ha comentado un compañero arriba, si nunca has cogido moto, y aún por encima la compras nueva, te recomiendo encarecidamente que vayas a una autoescuela a que te den por lo menos una clase para enseñarte lo básico, para que sirve cada cosa, como empezar a andar con la moto, como girar, donde mirar (gestión de mirada), como frenar, que freno usar primero...
Por lo menos eso, luego ya aprendes tu con el tiempo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Jajajaj bienvenido al foro hermano de moto! :motorista:
 

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
Gracias a todos por la Bienvenida espero aprender mucho con todos vosotros sobre el mundo de las 2 ruedas y veo que hay gente con la misma montura así que perfecto 😜 sobre el tema autoescuela,tengo un amiguete que lleva motos gordas desde hace mucho tiempo espero que el pueda ser mi mentor en mis primeros pasos junto a todos vosotros..un saludo 👋
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , al final me compro yo tambien la YAMAHA YZF-R 125 :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba