• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vespa_gondola_teleferico_gunter_schachermayr.jpg


Pero ahí tenemos al bueno de Günter Schachermayr como si nada. Subido en su Vespa y soltando las manos del manillar a más de 1.000 metros de altura. Pero claro, la preparación lo es todo: Günter no había dejado nada al azar. Tras obtener todos los permisos necesarios, estudió la manera de viajar con su Vespa sobre el teleférico de Feuerkogel. Y para conseguirlo encargó la construcción de una plataforma especialmente diseñada para la ocasión, para montarla sobre una de las góndolas del teleférico.

Sin duda uno de los intentos de récord mundial más peligrosos que hemos visto. Y es que este piloto de acrobacias ya ha enviado todos los datos para ser inscrito en una nueva edición del Libro Guinness de los Récords. Esperemos que Günter Schachermayr tenga éxito, una vez más, y dentro de poco podamos verle en una nueva locura. Mientras tanto, repetiremos eso de "por favor, no lo intentes con tu Vespa".

Fuente: https://www.soymotero.net/vespa-teleferico-record-gunter
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba