Escribo esto para saber vuestra opinión mas que nada, cuando le dije a mis colegas y a conocidos que tenía la cbr, la mayoría me dijeron que la carburación es un coñazo, que gasta mucho, que hay que ajustarla cada 2x3... Pero no se a lo mejor es que estoy enamorado de mi hondita pero yo no lo veo así, en un motor mono cilíndrico y sencillo es algo fácil carburar la moto (hablo de carburación de este tipo de motos, me pones un 205 con carburadores de doble cuerpo y me cago encima), a de mas tampoco hay una diferencia muy notable con la inyección respecto a consumo y lo ultimo que se me ocurre es que se te rompa algo del carburador, pues te compras otro si no lo puedes arreglar, pero como se te joda la inyección,.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, también tengo que decir que no soy muy parcial, me crie en el campo con una pitbike reventada que el filtro de aire era un trozo de balón de gomaespuma y todas las mañanas tenia que soplar los chicles porque estaban atorados , ME ENROLLO MAS QUE UNA PERSIANA, el caso, contad vuestras historias y opiniones con la carburación.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, también tengo que decir que no soy muy parcial, me crie en el campo con una pitbike reventada que el filtro de aire era un trozo de balón de gomaespuma y todas las mañanas tenia que soplar los chicles porque estaban atorados , ME ENROLLO MAS QUE UNA PERSIANA, el caso, contad vuestras historias y opiniones con la carburación.