• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Buenas a todxs,

Gracias por los consejos, absolutamente todos tienen razón la verdad. Quizás si es que es más óptimo ir a por la z650. Realmente no solo serán 2 años, no puedo permitirme cambiar de moto cada 2-3 años asi que quiero una moto que me dure mínimo unos 4 años y ya luego, cambiar a algo más grande, quizás.

En cuanto a la z900, quitando que es una hermosura y que el sonido es algo que enamora, cierto es que pesa bastante y quizás se puede hacer muy cuesta arriba el aprendizaje los dos primeros años. Además de que comprando la z650, me "ahorraría" unos 3000 euros aproximadamente. También es cierto que la versión A2, al deslimitarla se me quedará con 95Cv y no 125cv cómo sería la versión "full".

Estos días he estado informándome bastante sobre más motos del estilo, Mt-07/09, BMW F900R, Honda CB 650R o incluso la CB 750 Hornet. Aún tengo tiempo para decidir pero la verdad es que ahora mismo estoy entre la Mt-07, z650 (la que más me gusta al menos de momento) y la Hornet de Honda.

En todo caso, espero tener el carnet en diciembre-enero así que en ese momento, decidiré. Quiero probar unas cuantas motos a ver en cuál me siento más cómodo.

Dicho esto, muchas gracias a todos por los consejos, me queda "claro" que la z900 quizás es "too much" para empezar y que debería de aprender desde algo más abajo.

¡Saludos!
Hombre, si estas barajando otras, la Honda Hornet es una moto del copón para el A2. y luego 95cv deslimitada. y mas barata que la Z900.
Pero si hasta diciembre no vas a tener el carnet, esperate porque en noviembre vienen curvas en el EICMA.
Se rumorea de una actualización de la CB650R, motaza a la altura de la Z900 (por ser tetra digo), una CBR750R, la GSX-8R (la GSX-8S me parece una pasada de moto.....)

Tampoco me hagas mucho caso. a mi me gustan todas. y las motos tambien.:ROFLMAO:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Hombre, si estas barajando otras, la Honda Hornet es una moto del copón para el A2. y luego 95cv deslimitada. y mas barata que la Z900.
Pero si hasta diciembre no vas a tener el carnet, esperate porque en noviembre vienen curvas en el EICMA.
Se rumorea de una actualización de la CB650R, motaza a la altura de la Z900 (por ser tetra digo), una CBR750R, la GSX-8R (la GSX-8S me parece una pasada de moto.....)

Tampoco me hagas mucho caso. a mi me gustan todas. y las motos tambien.:ROFLMAO:
Jajaja, la verdad es que no paro de mirar motos, Mt07, z650, CBR500R, CB500F, CB650R... Demasiadas.

Y lo lento que va el carnet, que a una práctica semanal como mucho porque las fechas no me coinciden, me veo en diciembre enero aún intentando examinarme del circuito en calles. A mi lo que me gusta de una moto, quitando que sea de buena calidad que prácticamente todas las que hablamos en el hilo son así, es el sonido, manejabilidad y "comodidad". Por ejemplo, yo hago las prácticas con la BMW G310R y no está mal, pero el sonido me gusta 0 y quizás la zona de las piernas, el sillón es como muy ancho y a veces me molesta así que, me tira un poco para atrás. Aún así, super sencilla de manejar.

A día de hoy, estoy muy por la MT-07 pero lo dicho, tengo tiempo para elegir y que salgan cosillas nuevas como tú comentas.

¡Saludos!
 

Mafer

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Eterna pregunta jajajaja....Cual comprar, el problema es que la DGT son unos inútiles y hacen estas mamarrachadas del A2 y luego el A etc etc etc para hacerles el culo gordo a las autoescuelas y demas gente...Pero un chavalin de 18 años se saca el carnet y si se lo puede permitir, se compra un BMW M3 de cientos de CV o cualquier otra marca, o los ciclistas la DGT les permite ir por carretera como le salga de los web, sin seguro, sin matricula, todo muy justo :ROFLMAO:
Yo no te voy a decir que marca, modelo comprar, aqui ya tiene gustos y opiniones de todas clases que te dirán cual comprar, pero al final, no es una decisión de que veas lo que hacen otros, tienes alguna en mente?, pues esa misma, lo mas importante seria el uso que le vayas a dar que eso aqui no se si se ha dicho, pero para el dia a dia o ir a trabajar o estudiar, pues cualquier water con ruedas te vale, ósea una scooter, te sacas el A2 y tienes dos años para decidirte y seguro que salen modelos mejores, pero eso contando que no seas un ansia viva jajaja
Yo empece con una de 49cm3 y luego una de 500cm3 y de ahí pase a una de 185CV ni tan mal jajaja (Bueno y alguna mas entre medio he tenido)
Suerte con la compra
 
Última edición:

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Jajaja, la verdad es que no paro de mirar motos, Mt07, z650, CBR500R, CB500F, CB650R... Demasiadas.

Y lo lento que va el carnet, que a una práctica semanal como mucho porque las fechas no me coinciden, me veo en diciembre enero aún intentando examinarme del circuito en calles. A mi lo que me gusta de una moto, quitando que sea de buena calidad que prácticamente todas las que hablamos en el hilo son así, es el sonido, manejabilidad y "comodidad". Por ejemplo, yo hago las prácticas con la BMW G310R y no está mal, pero el sonido me gusta 0 y quizás la zona de las piernas, el sillón es como muy ancho y a veces me molesta así que, me tira un poco para atrás. Aún así, super sencilla de manejar.

A día de hoy, estoy muy por la MT-07 pero lo dicho, tengo tiempo para elegir y que salgan cosillas nuevas como tú comentas.

¡Saludos!
yo he probado la MT-07, la Z900, la CB750 Hornet, la CB500F, la tracer 7, la suzuki GSX-8S, la BMW G310R....... y te entiendo perfectamente.
En mi humilde opinión, por si te sirve de orientación,
La Z900 me parecio mas moto que las otras. de motor y eso te da la impresión que es un buen bicharraco. frenos aceptables. parte ciclo un poco justa. adrenalina a tope. y buen sonido.
La G310R es mas comoda que todas las demas con mucho. bueno, no mas que la tracer pero por el tipo de moto. el pasajero va encantao en la BMW. Pero te la acabas en nada.
La CB500F fue como si fuera mi moto de toda la vida en el minuto 3. cómoda y manejable. pero te deja con ganas de mas.
La MT-07 me pareció lo opuesto. Pensé que quería matarme al principio. pero luego ya le pillas el gusto.
La Hornet fue como la MT pero mejor aun. creo que esta un paso por encima en todo.
La suzuki me pareció como la hornet. buenisima. quizás hasta mejor. pero me dio un sustillo en una curva (culpa mia) y por ello me quedaria con la hornet. pero por ahi se andan. Creo que estas 2 son las motos perfectas para el A2.
Decir que hay muchas otras que no he probado y podrían ser también muy buenas. KTM 790, BMW F900R, Z650, Tuono 660, Ducati Monster, Honda CB650R, Suzuki SV, Street triple S.......
Pruebalas todas. a mi me gustan todas ( la Honda CB650R mas ). Tampoco hay tanta diferencia limitadas.

Dicho esto, pensando con la cabeza tengo que recomendarte una de segunda mano que te haga el apaño 2 añitos ( ER6F, Bandit, Shiver, una SV 650, FZ6, Z750 y cosas asi) y luego ya elijes sin restricciones y con mas conocimiento.
Pero todos los moteros saben que la moto se compra "con la otra cabeza" asi que no puedes equivocarte.
No te comas mucho el tarro. no hay elección equivocada al comprar moto. lo equivocado es no comprarla. ;)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Totalmente de acuerdo, ahora bien, si lo que al final te compras es una de ocasión creo que lo más importante es el estado y el mantenimiento que le han hecho a esa moto más que cual modelo te compras, la mejor moto del mundo puede ser un grano en el culo si te sale rana y pensarás "menuda mierda de moto" y no es así, lo que pasa es que la has cagado a la hora de comprar esa unidad.
 

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
yo he probado la MT-07, la Z900, la CB750 Hornet, la CB500F, la tracer 7, la suzuki GSX-8S, la BMW G310R....... y te entiendo perfectamente.
En mi humilde opinión, por si te sirve de orientación,
La Z900 me parecio mas moto que las otras. de motor y eso te da la impresión que es un buen bicharraco. frenos aceptables. parte ciclo un poco justa. adrenalina a tope. y buen sonido.
La G310R es mas comoda que todas las demas con mucho. bueno, no mas que la tracer pero por el tipo de moto. el pasajero va encantao en la BMW. Pero te la acabas en nada.
La CB500F fue como si fuera mi moto de toda la vida en el minuto 3. cómoda y manejable. pero te deja con ganas de mas.
La MT-07 me pareció lo opuesto. Pensé que quería matarme al principio. pero luego ya le pillas el gusto.
La Hornet fue como la MT pero mejor aun. creo que esta un paso por encima en todo.
La suzuki me pareció como la hornet. buenisima. quizás hasta mejor. pero me dio un sustillo en una curva (culpa mia) y por ello me quedaria con la hornet. pero por ahi se andan. Creo que estas 2 son las motos perfectas para el A2.
Decir que hay muchas otras que no he probado y podrían ser también muy buenas. KTM 790, BMW F900R, Z650, Tuono 660, Ducati Monster, Honda CB650R, Suzuki SV, Street triple S.......
Pruebalas todas. a mi me gustan todas ( la Honda CB650R mas ). Tampoco hay tanta diferencia limitadas.

Dicho esto, pensando con la cabeza tengo que recomendarte una de segunda mano que te haga el apaño 2 añitos ( ER6F, Bandit, Shiver, una SV 650, FZ6, Z750 y cosas asi) y luego ya elijes sin restricciones y con mas conocimiento.
Pero todos los moteros saben que la moto se compra "con la otra cabeza" asi que no puedes equivocarte.
No te comas mucho el tarro. no hay elección equivocada al comprar moto. lo equivocado es no comprarla. ;)
Buenas,

Llámame lo que quieras, lo entenderé, pero tengo la ilusión (aunque quizás sea la peor ilusión que haya) de tener mi primera moto de concesionario.

Yo intentaré probar unas cuantas, quizás la z900 es la que a nivel visual y de sonido es la que más me gusta, pero qué aseguradora me va a asegurar una moto siendo novel yo, y la moto tan bestia(?), pocas o ninguna jaja.

La z650 me gusta mucho porque a nivel visual es prácticamente igual, en menores dimensiones pero el sonido es como una patada en los huevos a mi parecer jaja. Al contrario el de la Mt07 que me gusta bastante y el de la 09, ya ni te digo. No tanto como el de la z900 pero me gusta mucho.

De Honda tengo mis dudas, en un principio fue de las primeras que miré, porque Honda es Honda y siempre me ha gustado, pero no sé si es que los diseños no me terminan de enamorar o qué. Quizás yo busco algo "robusto", algo ancho tipo Mt o Z900 y esas Honda, puedo equivocarme porque no las he visto mucho en persona, pero me da la impresión de ser más finas en ese aspecto.

En fin, que tengo aún unos meses por delante para elegir pero esto es un sin vivir :ROFLMAO: no me quiero imaginar el día que tenga el carnet y tenga que ir concesionario por concesionario eligiendo xd.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenas,

Llámame lo que quieras, lo entenderé, pero tengo la ilusión (aunque quizás sea la peor ilusión que haya) de tener mi primera moto de concesionario.

Yo intentaré probar unas cuantas, quizás la z900 es la que a nivel visual y de sonido es la que más me gusta, pero qué aseguradora me va a asegurar una moto siendo novel yo, y la moto tan bestia(?), pocas o ninguna jaja.

La z650 me gusta mucho porque a nivel visual es prácticamente igual, en menores dimensiones pero el sonido es como una patada en los huevos a mi parecer jaja. Al contrario el de la Mt07 que me gusta bastante y el de la 09, ya ni te digo. No tanto como el de la z900 pero me gusta mucho.

De Honda tengo mis dudas, en un principio fue de las primeras que miré, porque Honda es Honda y siempre me ha gustado, pero no sé si es que los diseños no me terminan de enamorar o qué. Quizás yo busco algo "robusto", algo ancho tipo Mt o Z900 y esas Honda, puedo equivocarme porque no las he visto mucho en persona, pero me da la impresión de ser más finas en ese aspecto.

En fin, que tengo aún unos meses por delante para elegir pero esto es un sin vivir :ROFLMAO: no me quiero imaginar el día que tenga el carnet y tenga que ir concesionario por concesionario eligiendo xd.
Yo con lo que alucino es con el precio de los seguros de estas motos, siendo el primer año de carnet, 700 o 1000 euros
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo de la diferencia del sonido es porque la 650 es bicilíndrica y la 900 es de cuatros cilindros.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Si pero la mt-07 también es bicilindrica y suena mucho mejor que la z650 por el tipo de motor que lleva.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
La CB650R suena muy bien también. Una pena que honda no deje probarla porque me la hubiese comprado hace tiempo.
Ahora ya a esperar a ver la nueva el mes que viene con suerte.
Aunque no se si para el A2 los tetras son la mejor opción.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es una elección muy personal, la verdad es que una bicilindrica siempre será mas estrechita y manejable y que el volumen de un cuatro cilindros no tiene lógica si luego hay que "caparla" y dejarla en la mitad de su potencia y eso con su peso de más de 200 kilos
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo entiendo que los que os encontráis en esa situación y tengáis los "recursos" para compraros la moto que os apetezca penséis "claro, con que vosotros lleváis motos gordas" pero tenéis que pensar que todos hemos sido novatos y aunque antes no había las limitaciones legales que hay ahora la mayoría hemos pasado por las etapas lógicas de aprendizaje, en mi caso mi primera moto fue una 75 cc y al cabo de dos años una de 360 cc y así supongo que casi todos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba