Zmac
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 116
- Moto
- Honda CB750 Hornet
Hombre, si estas barajando otras, la Honda Hornet es una moto del copón para el A2. y luego 95cv deslimitada. y mas barata que la Z900.Buenas a todxs,
Gracias por los consejos, absolutamente todos tienen razón la verdad. Quizás si es que es más óptimo ir a por la z650. Realmente no solo serán 2 años, no puedo permitirme cambiar de moto cada 2-3 años asi que quiero una moto que me dure mínimo unos 4 años y ya luego, cambiar a algo más grande, quizás.
En cuanto a la z900, quitando que es una hermosura y que el sonido es algo que enamora, cierto es que pesa bastante y quizás se puede hacer muy cuesta arriba el aprendizaje los dos primeros años. Además de que comprando la z650, me "ahorraría" unos 3000 euros aproximadamente. También es cierto que la versión A2, al deslimitarla se me quedará con 95Cv y no 125cv cómo sería la versión "full".
Estos días he estado informándome bastante sobre más motos del estilo, Mt-07/09, BMW F900R, Honda CB 650R o incluso la CB 750 Hornet. Aún tengo tiempo para decidir pero la verdad es que ahora mismo estoy entre la Mt-07, z650 (la que más me gusta al menos de momento) y la Hornet de Honda.
En todo caso, espero tener el carnet en diciembre-enero así que en ese momento, decidiré. Quiero probar unas cuantas motos a ver en cuál me siento más cómodo.
Dicho esto, muchas gracias a todos por los consejos, me queda "claro" que la z900 quizás es "too much" para empezar y que debería de aprender desde algo más abajo.
¡Saludos!
Pero si hasta diciembre no vas a tener el carnet, esperate porque en noviembre vienen curvas en el EICMA.
Se rumorea de una actualización de la CB650R, motaza a la altura de la Z900 (por ser tetra digo), una CBR750R, la GSX-8R (la GSX-8S me parece una pasada de moto.....)
Tampoco me hagas mucho caso. a mi me gustan todas. y las motos tambien.