¿LUZ DE RESERVA SE APAGA?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
25/10/21
Mensajes
5
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Moto
Honda CBF600N
Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo una honda de 2006 que solo tiene la luz de reserva, y se me ha encendido unas 3 veces y le pongo gasolina y solucionado, pero ayer me pasó algo muy extraño, se me encendió la luz de la reserva pero al cabo de unos Km se me ha vuelto a apagar, y tengo miedo de quedarme tirado a mitad camino del curro xD.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hola. El combustible, cómo es líquido, se va moviendo con el meneo del vehículo, y a ratos activa el sensor, a ratos no. Personalmente, no hago caso del testigo de reserva hasta que hago un cambio de rasante (cuesta arriba-cuesta abajo) sin que se apague. Hay modelos más cabrones que no te apagan enl testigo hasta que apagas y vuelves a arrancar el contacto de la llave, sobre todo coches.

Si se enciende de forma puntual, y has hecho una cuesta importante, un brinco o un acelerón/frenazo, puede ser falsa alarma. Cuando se queda fija es cuando hay que hacerle caso.

Ya lo dije hace unos días: yo me fío más del cuentaquilómetros. Sé para cuanto me da un depósito, así que cada vez que reposto pongo el contador parcial a 0 y así no tengo líos. Otra forma es abrir el tapon, menear la moto y escuchar el ruido para saber cuanto líquido queda (si queda poco cuesta verlo directamente).
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Como llevan el aforador en la parte trasera cuando estás cerca del límite bajando se enciende y subiendo se apaga. Llevan un pequeño retardo para que no parezca la luz de una discoteca, pero es totalmente normal.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo hago exactamente igual que LeDrof LeDrof, al repostar pongo el cuentakilómetros a 0 y ya se como voy mas o menos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba