Tío, por mí como si sales con la moto con el próposito de romperte los dientes y la mandíbula a la primera hostia que te des contra algo porque un coche no te haya visto. Precisamente porque esto es un foro de motos, nos llama la atención consultas de este tipo y esas excusas para evitar ir más seguro, ¿no ves que lo decimos por ti? ¿no crees que si TODAS las respuestas son sobre el tipo de casco... ES POR ALGO?
Y ahora te digo, mira que te den por culo y preocúpate de los catarros más que de los huesos, allá tú, compi.
Claro es que si los mods son como tu es normal que los hilos esten como estan, ni me fije que eras mod. Eso de responder con tono burlesco algo que no se ha preguntado y comentarios anteriores ya se respondió de buena manera a gente que dijo lo mismo de buena manera te lo tendrias que mirar.
NO pienso MIRAR los videos......ni de coña....
Yo voy con Jet en la SH125, pero mi hijo lleva integral por imposición mia.......
Ahora cuando compre una moto de mas cc, lo primero será comprar un BUEN integral.
Yo nunca he pillado frio con el jet, quizas porque cuando la temperatura baja de 20grados voy enlatado jajajajajaja
Tengo una braga de "forro polar" y funciona bien, pero cuando hace frio en moto.... o llevas una buena GT Touring o vas a pasar frio si o si
Cuidado que aqui como poco te dicen que eres un kamikaze japones y vas a ir de frente a los trailer
No me acuerdo donde vi como una braga que era como si fuera un ninja, que te tapa la nariz y todo. Era de material como las camisetas térmicas. Con eso no tienes que pasar frío.
cada cual que se ponga lo que quiera ;
dos brasgas y que sean de esquiar , un que cubre cabeza y cara la otra doble en el cuello o soto casco , pero al igual que tienes mas " visión" , el viento también pasa que da gusto , así que difícil lo tienes para quitar el frio , a no ser que le montes una cúpula alta a la moto que es la única manera
[/QUOTE]
Pues hala, respondiéndote a lo que quieres, braga para esquiar, preferiblemente antiviento. Por cierto, yo a todo el que me dice que usa jet, le digo lo mismo, que deje de hacerlo. Así que yo no doy lecciones, doy consejos, y el que quiera, que los coja, y el que no, que los deje. Espero que no tengas que ver la diferencia entre un jet y un integral.
Parafraseándote, cambia asumir riesgos por pasar frío, y tienes otra buena respuesta.
Hale, disfruta de la moto.
Un saludo.
Gracias por las recomendaciones, aun no puedo salir porque sigo enfermo(3 dias con 39,5° bajando y subiendo), pero vere si hay en alguna tienda de deporte de esos sotocascos y bragas y los pruebo antes de comprar, pero viendo que recomendais mas las bragas ire por esas.
No pensaba decir nada ya que yo también uso jet en verano por ciudad, eso sí al menos con pantalla larga que la caida tonta te protege algo la cara. Cuando cojo algo de carretera aún en verano cojo el integral y es verdad que la visión es inferior pero es suficiente.
Lo que no veo bien es el comentario de que velar por tu seguridad lo haces tú. Por mucho que lo hagas está el factor externo del resto de conductores y esos no velan por tí, lo malo de que te des un tozolón no es que te puedas matar, lo peor es que no te mates pero te quedes con una minusvalía, más o menos alta, que luego somos los demás los que te tendremos que mantener vía impuestos por el mero hecho de que vas mejor con jet.
Supongo que el problema es que los jet estén homologados, si no lo estuvieran se acabaría el problema este.
Ah, para el frio lo mejor es el coche que además es incluso más cómodo.
Gracias compi, se que hay que tener cuidado con los demas, por suerte mi ciudad no tiene mucho trafico porque somos pocos y la gente conduce bastante bien, nunca tuve problema ni en coche ni moto en los 2500km que llevo, ademas que no hago autovia ni nada que requiera altas velocidades. Sobre el coche ya se, solo uso la moto para darme alguna vuelta por la ciudad o secundarias desiertas.
Lo de no coger la moto si no queremos asumir riesgo:
Lo que te hemos dicho los compañeros es por preocupación ante un posible accidente y creo que tu lo mal interpretas como critica , por mi como si vas en pelotas encima de la moto , al que tengo que educar para llevar moto , como llevar y como vestirse para ir en ella ,lo tengo en casa.
No lo que dicen no es por preocupacion, es por ir con aires de superioridad, que todo el que no usa lo que ellos se van a matar y decir que para lo que llevas mejor ve sin casco.
Esto no es solo este hilo, cada vez que alguien hace alguna pregunta o habla sobre jets siempre salen los mismos a decir cosas que se creen que son mas listos que nadie y que el resto no sabe. A ver si se enteran, que quien tiene o va a comprar Jet
no quiere un jodido integral y sabe lo que esta comprando. Lo peor no es que lo digan que tambien jode, sino que vengan en tono burlesco como el otro moderador menospreciando lo que dicen otros, no se ni como esta de mod la verdad. Porque si te fijas los 3 primeros lo dijeron bien y les respondi de manera muy correcta, pero cuando ya vinieron los otros se me hincharon acumulado al resto de hilos.
Resumen: Que no os enterais, que quien usa jet no va a usar integral por mucho que digais pesaos, ceñios al tema no a tonterías. Y que mientras sea legal la mayoría lo seguira usando sin matarse, que no os enterais que los que mas mueren son los que van equipados incumplimiento la ley.