ACEITE MOTOR MOTUL 7100

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Efectivamente el manual dice que a los 6000 km ( veo que es igual en la milona ).

Podria inventarme algun rollo mecanico-metafisico, pero te voy a decir la verdad:
Por mi mala cabeza y falta de tiempo...
Redondeo y cuadro todos los mantenimientos que son posibles en multiples de 5000 a la baja ( aceite, bujias que son 12.000 km, a los 10.000 con inspeccion a los 5.000 etc etc ).

Asi me lio con ella toda una jornada y ya queda bien guapa para que salir de paseo
Yo tengo varias motos , muchas veces me pasa q más q por kilómetros lo cambio por tiempo , he llegado a hacer 5000 kilómetros en una Fireblade q tengo en 2 o 3 años , las dos últimas veces no creo q haya llegado ni a los 5000 kilómetros y lo cogí y lo cambie más por rallada q por otra cosa , es la mejor moto q tengo en casa y la mimo mucho , la uso poco , y la verdad no escatimó demasíado en mantenimiento , puede haber gente q me diga para ese uso vendela , pero es puro capricho a día de hoy !! Pues siempre quise tener una 954 RR , conseguí una en perfecto estado gracias a un buen amigo y motero , y desde entonces la tengo prácticamente como si fuera una maqueta de hecho mis amigos siempre me dicen donde tengo la maqueta jajajaja pq quizás en 6 años la han visto 3 veces , así q haceros una pequeña idea del uso. Saludos cordiales 🐱 P.D: Muchas veces he pensado en venderla , el problema viene cuando me subo en ella , es como un fetiche y enamorá.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
9/5/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Moto
Voge 350 ac
Ver el adjunto 6477

ACEITE MOTOR ...... MOTUL 7100

100% sintético ESTER Aceite de motor 100% sintético desarrollado con tecnología de Ésteres que proporciona la mejor protección al motor de todo tipo de motocicletas.

APLICACIONES
Motos de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial... equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades inte-
gradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que
responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de esca
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores...
PRESTACIONES
NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT161
Protección
Tecnología Ester:
- Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engra-
najes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).


Que opinas de este aceite ?

Lo has probado ?
Hola, yo lo echo también Motul al Peugeot 2008, Motul SPECIFIC 2312 0W-30 que cumple la norma del grupo PSA B71 2312
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo a la YBR en un año le hice 400 km, y no la estoy usando y no lo he cambiado aún, y tengo la garrafa de 1 litro de motul 7100
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola señores yo soy más partidario del sentido común. 1000 km antes o después si todo está bien no hay problema. Yo cada 6000 aceite y filtro esta vez compré la de 4 L y para el próximo cambio solo pago filtro y mano de obra ya que el concesionario oficial me permite llevar yo el aceite ya que prefiero la Motul.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Yo tengo varias motos , muchas veces me pasa q más q por kilómetros lo cambio por tiempo , he llegado a hacer 5000 kilómetros en una Fireblade q tengo en 2 o 3 años , las dos últimas veces no creo q haya llegado ni a los 5000 kilómetros y lo cogí y lo cambie más por rallada q por otra cosa , es la mejor moto q tengo en casa y la mimo mucho , la uso poco , y la verdad no escatimó demasíado en mantenimiento , puede haber gente q me diga para ese uso vendela , pero es puro capricho a día de hoy !! Pues siempre quise tener una 954 RR , conseguí una en perfecto estado gracias a un buen amigo y motero , y desde entonces la tengo prácticamente como si fuera una maqueta de hecho mis amigos siempre me dicen donde tengo la maqueta jajajaja pq quizás en 6 años la han visto 3 veces , así q haceros una pequeña idea del uso. Saludos cordiales 🐱 P.D: Muchas veces he pensado en venderla , el problema viene cuando me subo en ella , es como un fetiche y enamorá.
No pienses en verderla ni de broma. Tu dinero, tu fetiche.
De hecho te entiendo al 100%. Yo si pudiera ponerle la zarpa a una Ducati 916, pero la de las llantas de magnesio Marchesini de 5 palos, la ponia en el salon de casa directamente...
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Esta es la niña , la presento en sociedad , llevo portamatriculas honda homologado por la casa , y intermitentes originales , la moto salvo el tubo y una cúpula de doble burbuja está toda original , tengo la cúpula original bien y guardada al igual q el Escape original para la ITV , siempre fue mi sueño húmedo jajaja Saludos cordiales atte Gato 😺
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba