• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Me parece bien , lo que me parecía raro es no ver nada ya salir ese mensaje . Esta claro que llegando un punto se tiene que "auto financiar" .
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El problema que le veo a cobrar por acceso a contenido, es que nos topamos con los derechos de autor.

Y, por otro lado, cada vía de financiación distinta que se abre, implica un coste. Por eso ir poco a poco abriendo nuevas vías de ingresos. Yo creo que la publicidad es una forma de colaborar que está en mano de todos, y luego el merchandising es cómo para el que haría una microdonación, y de paso se lleva un obsequio. Por supuesto, añadiendo nuevas formas con el tiempo.

Porque a fin de cuentas, si sumamos unos 30-40 participantes asiduos, a poco que uno aportara el equivalente a una cerveza, da para hacer cosas.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Buenas en mi opinión eso de la publicidad era cosa de esperar pues si esto ba como un tiro no se puede pedir que se sufrage de un solo bolsillo y si estamos aquí entre otras muchas cosas es porque "es gratis" podemos exponer, pedir consejo,dudas,opiniones,sin ningún coste para nosotros los usuarios y además enseguida obtener varias respuestas a nuestros comunicados con lo cual si hay que meter publi que así sea (me da igual que tipo) pues el trabajo que lleva esto del cual no soy consciente pero se que es mucho a de ser recompensado de alguna manera y cre que aún con la publi no va a ser así .
Dicho esto seguir felicitando al equipo que a creado esto para todos nosotros y seguir así.
Porcierto si veo publi en la calle en la tele o en la radio que más da un poco más :aplausos:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba