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No le has cambiado el refrigerante nunca,ese color sucio,sucio....
A lo mejor se te obstruyó el radiador y se bozó el vaso de expansión...vete a saber
Justo el óxido es lo que no se puede ignorar. Eso no es refrigerante, eso es agua. El agua causa oxidación en el radiador, el radiador se corroe por dentro y se deshace, de ahí el color marrón. Esos restos de óxido suelen taponar alguna parte del circuito refrigerante, haciendo que no circule el líquido, así que se sobrecalienta y revienta por el punto más débil, normalmente un manguito, pero puede haber daños desde ahí hasta la culata.Ver el adjunto 6641
Volviendo de pasar la itv ha salido refrigerante (ignorar el oxido jajaj) de la tapa del variador. Alguna idea de que puede ser. Gracias de antemano
Si es verdad que no parece ser liquido refrigerante con oxido y ya. Ya había visto que ese color marronoso y viscosidad suele ser porque se junta con aceite por lo tanto culata. Muchas gracias a todos por responder!!!! Me ha durado la aprilia 2 km jajajajajajHola...qué tal. Espero que mis 55 años de experiencia puedan ayudarte, aunque lo que voy a decirte seguramente no te guste.
He estado observando con detalle ese "óxido"....Me da que si lo tocas y te pringas bien con él notarás que es agua con aceite = culata. Esa moto nunca volverá a ser lo que ha sido, aunque puede seguir funcionando de vez en cuando el testigo de temperatura, si lo tiene, de vez en cuando se encenderá.
El aceite se está colando por algún punto en el circuito del agua y le va dando ese aspecto marronoso que lo pringa todo, aunque le pongas agua limpia no se quita de las aprendes del radiador.
Si fuera mía la moto y la quisiera conservar: Radiador nuevo, desmontar y montar motor cambiando todas las juntas....o venderla, aunque yo no te la compraría jaja!!!!
Conozco bien esa avería, la he vivido en mis carnes.
Mira en la famosa web de recambios, debes estar el despiece de la moto. "parts noseque" se llama.La scooter me la acaban de regalar y el anterior dueño le hechaba agua normal porque perdía. Arreglé la perdida e hice limpieza unas tres veces pero seguía saliendo marron. Es del 2007. Pero el liquido no sale por la culata ni por el carter, sale por la tapa del variador, eso es lo que me parece raro.
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