• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Costa Rica
Hola a todos!
Tengo una falla en mi moto, alguno que sepa que puede ser o que podría revisar?
Hace un tiempo los cables del tacometro estaban un poco mal colocados y con el movimiento del manillar se desconectaron un poco y hacian falso contacto y el tacometro se encendia y se apagaba mientras conducia; ya conecte los cables y los acomode pero el odometro (cuenta kilometros) y el trip me dejaron de funcionar, pero el resto del cuadro funciona con normalidad, es un tacometro digital, y no tengo idea que pueda estar fallando.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Si antes de desarmar el tacómetro funcionaba ok, volvería a desarmar y revisar bien los cables, no vaya a ser que hayas puesto alguno al revés, lo hayas cruzado con otro.
 
Registrado
3/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Costa Rica
Si antes de desarmar el tacómetro funcionaba ok, volvería a desarmar y revisar bien los cables, no vaya a ser que hayas puesto alguno al revés, lo hayas cruzado con otro.
No he llegado a desarmalo, solo lo solte de la moto para comprobar los cables que se habían soltado, lo curioso es que todo el tablero funciona con normalidad pero el odometro no va se quedo en cero y ya he andado unos 100km y sigue en 0. No tengo idea que mas revisar, he probado el sistema electrico y fusibles y todo parece estar bien utilice un multimetro; solo queda comprobar el cableado directo del tablero, pero desconozco porque se reinicio y quedo el odometro en 0 y no avanza.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba