• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías

Avería Daelim S1 posible relé

• Iniciador del tema kepilla
  • Fecha de inicio Ayer a las 13:59
  • Etiquetas
    daelim rele ubicacion
K

kepilla

Nivel reaccion
0
Moto
Gs adventure/daelims1
  • Ayer a las 13:59
Buenas compañeros , he adquirido recientemente una Daelim S1 del 2009 , está en bastante buen estado y tiene 23000 km , le he hecho un repaso de aceites ,filtros ,pastillas etc... El caso es q este domingo probándola después de unos 30 min se me paró en un semáforo , como si se quedase sin gasolina , tras varios intentos acabó arrancando y anduve bien otros 20 min, se me paró otra vez y arranco enseguida , y ya al rato una tercera ,ahí ya era imposible , y tras un buen rato esperando ,le dió por arrancar , tras guardarla la he arrancado 10-15 veces y a la primera , he leído que suele fallar el relé de la bomba de gasolina , con lo cual voy a cambiarlo , solo me gustaría saber dónde se ubica exactamente , y así poder ir descartando cosas , quiero dejarla sin riesgo de pararse xq es para mí mujer , y si no no querrá cogerla , je je , a ver si podéis echarme un cable , compañeros , gracias de antemano
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cactus

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
124
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
  • Ayer a las 22:56
Por si te puede ser de ayuda.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
R

RasMoterito

Nivel reaccion
1
Moto
Majesty 125
  • Hoy a las 11:23
kepilla dijo:
Buenas compañeros , he adquirido recientemente una Daelim S1 del 2009 , está en bastante buen estado y tiene 23000 km , le he hecho un repaso de aceites ,filtros ,pastillas etc... El caso es q este domingo probándola después de unos 30 min se me paró en un semáforo , como si se quedase sin gasolina , tras varios intentos acabó arrancando y anduve bien otros 20 min, se me paró otra vez y arranco enseguida , y ya al rato una tercera ,ahí ya era imposible , y tras un buen rato esperando ,le dió por arrancar , tras guardarla la he arrancado 10-15 veces y a la primera , he leído que suele fallar el relé de la bomba de gasolina , con lo cual voy a cambiarlo , solo me gustaría saber dónde se ubica exactamente , y así poder ir descartando cosas , quiero dejarla sin riesgo de pararse xq es para mí mujer , y si no no querrá cogerla , je je , a ver si podéis echarme un cable , compañeros , gracias de antemano
Haz clic para expandir...
Pregunta, ¿el ralentí es estable? .
si se te para solo en un semáforo... puede que no esté llegando bien de gasolina en bajas rpm's... si se te para en marcha, podría ser otra cosa ( como dices la bomba de gasolina por ejemplo). Pero por ir descartando cosas, ya que si es la bomba, sería tanto en altas como en bajas rpm's.
Has mirado la bujía? a ver de que color sale , sobre todo tras dar el fallo, no vaya a ser un defecto o exceso de gasolina. la bujía puede ayudar a ver este aspecto.
Otra cosa podría ser tema electrico, pero eso ya es meternos en otro tema. Primero las fallas de más barato y fácil a más caro y difícil .

saludos

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Averías Hanway Scrambler 125 Averías 2 22/5/24
L Averia electrica Averías 2 3/12/23
M Avería tmps zontes d125?? Averías 7 3/10/23
Avería sensor de freno delantero Averías 6 2/8/23
U Avería aprilia Presentaciones 12 14/6/23
Hilos similares :
Averías Hanway Scrambler 125
Averia electrica
Avería tmps zontes d125??
Avería sensor de freno delantero
Avería aprilia
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?