Avería Daelim S1 posible relé | ForoMotos

Avería Daelim S1 posible relé

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Buenas compañeros , he adquirido recientemente una Daelim S1 del 2009 , está en bastante buen estado y tiene 23000 km , le he hecho un repaso de aceites ,filtros ,pastillas etc... El caso es q este domingo probándola después de unos 30 min se me paró en un semáforo , como si se quedase sin gasolina , tras varios intentos acabó arrancando y anduve bien otros 20 min, se me paró otra vez y arranco enseguida , y ya al rato una tercera ,ahí ya era imposible , y tras un buen rato esperando ,le dió por arrancar , tras guardarla la he arrancado 10-15 veces y a la primera , he leído que suele fallar el relé de la bomba de gasolina , con lo cual voy a cambiarlo , solo me gustaría saber dónde se ubica exactamente , y así poder ir descartando cosas , quiero dejarla sin riesgo de pararse xq es para mí mujer , y si no no querrá cogerla , je je , a ver si podéis echarme un cable , compañeros , gracias de antemano
 


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RasMoterito

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Buenas compañeros , he adquirido recientemente una Daelim S1 del 2009 , está en bastante buen estado y tiene 23000 km , le he hecho un repaso de aceites ,filtros ,pastillas etc... El caso es q este domingo probándola después de unos 30 min se me paró en un semáforo , como si se quedase sin gasolina , tras varios intentos acabó arrancando y anduve bien otros 20 min, se me paró otra vez y arranco enseguida , y ya al rato una tercera ,ahí ya era imposible , y tras un buen rato esperando ,le dió por arrancar , tras guardarla la he arrancado 10-15 veces y a la primera , he leído que suele fallar el relé de la bomba de gasolina , con lo cual voy a cambiarlo , solo me gustaría saber dónde se ubica exactamente , y así poder ir descartando cosas , quiero dejarla sin riesgo de pararse xq es para mí mujer , y si no no querrá cogerla , je je , a ver si podéis echarme un cable , compañeros , gracias de antemano
Pregunta, ¿el ralentí es estable? .
si se te para solo en un semáforo... puede que no esté llegando bien de gasolina en bajas rpm's... si se te para en marcha, podría ser otra cosa ( como dices la bomba de gasolina por ejemplo). Pero por ir descartando cosas, ya que si es la bomba, sería tanto en altas como en bajas rpm's.
Has mirado la bujía? a ver de que color sale , sobre todo tras dar el fallo, no vaya a ser un defecto o exceso de gasolina. la bujía puede ayudar a ver este aspecto.
Otra cosa podría ser tema electrico, pero eso ya es meternos en otro tema. Primero las fallas de más barato y fácil a más caro y difícil :D.

saludos
 
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Pregunta, ¿el ralentí es estable? .
si se te para solo en un semáforo... puede que no esté llegando bien de gasolina en bajas rpm's... si se te para en marcha, podría ser otra cosa ( como dices la bomba de gasolina por ejemplo). Pero por ir descartando cosas, ya que si es la bomba, sería tanto en altas como en bajas rpm's.
Has mirado la bujía? a ver de que color sale , sobre todo tras dar el fallo, no vaya a ser un defecto o exceso de gasolina. la bujía puede ayudar a ver este aspecto.
Otra cosa podría ser tema electrico, pero eso ya es meternos en otro tema. Primero las fallas de más barato y fácil a más caro y difícil :D.

saludos
Buenas compañero, el ralentí es perfecto , se para solo cuando baja ,( al llegar a semáforo,x ejemplo),y no siempre , la moto estuvo 2 años parada y ha podido acumular porquería? , voy a descartar también echando un aditivo limpia inyectores , el relé lo tengo pedido y así lo cambiaré , su ubicación es x debajo del asiento creo no? , a ver si lo encuentro fácil , je,je .
Gracias x la respuesta 👍👍👍
 

RasMoterito

Limpiando la parafina
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si ha estado mucho parada, puede que tenga suciedad en la parte del carburador... puedes hacer varias cosas, si no quieres desmontar el carburador, hay un limpiador de carburadores que estando la moto arrancada, le puedes poner..
como hace este:
la moto se te va a apagar... pero limpiará los conductos .. lo ideal , sería sacar el carburador de la moto y desmontarlo, es sencillo.
aparte usar un aditivo limpiador en la gasolina...
 

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