Averías Hanway Scrambler 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/7/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
españa
Moto
Hanway Scrambler 125i
Que tal compañer@s, ya publiqué anteriormente sobre los problemas de mi Hanway Scrambler. Desde la última reparación (reseteo de centralita) hace unos seis meses todo bien y contento. Hace unas semanas volvió, de repente a dar tirones y a ahogarse. Esta vez me han mirado todo el sistema eléctrico y me han dado la moto aún con fallos. Me han dicho que a lo mejor hay que cambiar la CDI. Alguien se ha encontrado con este tipo de problemas constantes? Habéis encontrado solución?

PD: ya se que no es la mejor moto que podría haber comprado, pero es la que tengo…
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
870
Nivel reaccion
720
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Que tal compañer@s, ya publiqué anteriormente sobre los problemas de mi Hanway Scrambler. Desde la última reparación (reseteo de centralita) hace unos seis meses todo bien y contento. Hace unas semanas volvió, de repente a dar tirones y a ahogarse. Esta vez me han mirado todo el sistema eléctrico y me han dado la moto aún con fallos. Me han dicho que a lo mejor hay que cambiar la CDI. Alguien se ha encontrado con este tipo de problemas constantes? Habéis encontrado solución?

PD: ya se que no es la mejor moto que podría haber comprado, pero es la que tengo…
Lo que me llama la atención es que en el taller te digan " a lo mejor hay que cambiar el CDI".... vamos que NO TIENEN NI P*ta idea
Si puedes llevala al taller oficial ,si ya estas yendo al taller oficial y te dicen eso, vende la moto y busca otra
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
909
Nivel reaccion
321
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Totalmente de acuerdo con el compañero,así no disfrutas nunca de la moto...siempre tiene algo ó estás preocupado por lo siguiente que le pueda pasar.
En fin suerte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba