• Nuevo proyecto ForoMotos :

Nivel reaccion
0
Moto
Mitt alpha 125
Buenas por si os sirve de algo para quien tenga dudas de comprar la marca Mitt,os dire que en mi caso desastroza la experiencia, pues a lo largo de los 2 primeros años de garantia,no es un exageracion,estuvo gran parte de ese tiempo en taller por toda clase de averias,no os la relato para no aburriros,solo dire que con menos de 3 años y con 4000km,me he quedado sin moto, ha roto pistones,valvulas etc y el coste de
el arreglo ronda los 1000 e,esta claro que a esa moto no le puedo echar mas dinero,pues ha ido directa al desguace porque es una marca que nadie se quiere quedar,no cometais el mismo error.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
28
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Jo. Qué mala suerte.
La verdad es que no es normal que empiecen las averías tan pronto y con tan pocos kilómetros. Yo creo que, además de la dudosa fiabilidad de la marca española (fabricada en China), se ha juntado que tu unidad en particular ha salido mala. Porque, repito, no es normal.

Yo tengo una italiana fabricada en China, y cada vez que leo reportes como el tuyo, me pongo a temblar.

Ánimo y a ver si hay suerte y te puedes hacer con la sustituta!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.793
Moto
Kymco SuperDink
Buenas por si os sirve de algo para quien tenga dudas de comprar la marca Mitt,os dire que en mi caso desastroza la experiencia, pues a lo largo de los 2 primeros años de garantia,no es un exageracion,estuvo gran parte de ese tiempo en taller por toda clase de averias,no os la relato para no aburriros,solo dire que con menos de 3 años y con 4000km,me he quedado sin moto, ha roto pistones,valvulas etc y el coste de
el arreglo ronda los 1000 e,esta claro que a esa moto no le puedo echar mas dinero,pues ha ido directa al desguace porque es una marca que nadie se quiere quedar,no cometais el mismo error.

Si hubieras leído esto antes … jaja
Que me vas a contar , a la mía se le caían los tornillos , literal .

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
56
Moto
Honda CB 650 R
yo tuve una Mitt MB 125 comprada usada y la mantuve 1 año. No tuve ningún problema mecánico con ella, pero cierto es que se veía que iba envejeciendo realmente mal.