• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
Estoy viendo motos de segundamano para comprar, de tipo 125cc
tengo dudas sobre motos antiguas con pocos kilómetros, merece la pena comprar motos con 4 o 5 años de antigüedad pero pocos kilometros entre 3000 y 7000 km o es mejor comprar motos mas nuevas pero con mas kilometros entre 10000 y 25000km....
los precios no veo mucha diferencia ....

un saludo gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
todo depende del estado de la moto , encontraras motos con mas años muy bien cuidadas y motos mas nuevas que da miedo verlas , hay una premisa en las motos que es :
si es buena y bonita , no es barata;
si es barata o no es buena o no es bonita;
No compres nada de segunda mano , sin ser revisada antes por un mecanico , para asi evitar sustos.
Luego esta que hay motos de segunda mano que la diferencia de precio con la nueva es pequeña , ante ese caso yo tiraria a nueva , a no ser que tuvieras " chuches" que tu veas que te hacen falta , baul , pantalla , etc ...y eso hace que el ahorro sea algo mayor.
Yo por mi parte si no se que manos han tenido esa moto , no la compro a no ser que el dinero que me ahorre sea muy significativo.
Pd : al precio de la moto de segunda mano hay que sumarle los gastos de gestion de cambio de titular .
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
Hola
estoy buscando una moto de 125 cc puesto que tengo solo el carnet B, poco peso y muchos caballos tipo scooter....

estoy viendo;
la Aprilia sr gt
Peugeot Pulsion active
XMAX
hay alguna mas ? sobre 4000 euros
gracias....
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125

Buenas tardes, aquí yo creo que hay todo lo típico de 125 cc. Échale un vistazo.

Saludos (La nueva Aprilia tiene muy buena pinta).
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
pero se me va de precio...
de momento tengo ganadoras
MH motorhispania VR10, 14,5 cv y 155kg a 3245€
aprilia RS GT 15CV y 144kg a 3999€
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo motorhispania no te la recomiendo, al menos las de hace unos 5-7 años. Daban muchos fallos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
pero se me va de precio...
de momento tengo ganadoras
MH motorhispania VR10, 14,5 cv y 155kg a 3245€
aprilia RS GT 15CV y 144kg a 3999€


El betatester del foro:sisi:
Suerte en tu búsqueda
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Mh ( motor hispania ) es una empresa que la han reflotado y trae motos fabricadas en china , como muchos otros , ahora es saber el resultado que da su producto
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Creo que te irá mejor si buscas en el mercado de segunda mano.
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
ahora estoy entre la aprilia rs gt que es muy bonita y la Piaggio Medley
la aprilia nueva a 4000 y la Piaggio a 3000
no conocía la medley y me esta gustando por que tiene 15cv y pesa menos que la aprilia por lo de peso por potencia....
mas bonita es la aprilia pero son 1000 euros mas...
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
pero se me va de precio...
de momento tengo ganadoras
MH motorhispania VR10, 14,5 cv y 155kg a 3245€
aprilia RS GT 15CV y 144kg a 3999€
Olvídate de MH no se hacer cargo de ningún fallo de la moto
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
Olvídate de MH no se hacer cargo de ningún fallo de la moto
Gracias, ya me he olvidado, por las opiniones y por que no tengo distribuidor donde vivo, ahora estoy entre aprilia y Piaggio medley
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Mh ( motor hispania ) es una empresa que la han reflotado y trae motos fabricadas en china , como muchos otros , ahora es saber el resultado que da su producto
Fatal, a mi no me quisieron cambiar ni la bomba de gasolina que estaba rota y decían lo que todos estos piratas " eso es normal" . También era normal que se parase cuando quería xD.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo entre esas dos me decantaria por la Piaggio medley S , segun pagina de la casa 3799€ , pero dispone de ABS y control de traccion, si le añades el baul de 37l que esta muy bien de precio, te vas a los 4000€
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
pues me voy a decantar por la Piaggio Medley por lo que me habéis comentado, peso, potencia y seguridad, y la veo de segundamano sobre 3000 euros con pocos km.
mañana voy a verla
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
ahora estoy entre la aprilia rs gt que es muy bonita y la Piaggio Medley
la aprilia nueva a 4000 y la Piaggio a 3000
no conocía la medley y me esta gustando por que tiene 15cv y pesa menos que la aprilia por lo de peso por potencia....
mas bonita es la aprilia pero son 1000 euros mas...
Por lo que veo en la página de Peugeot, la Medley cuesta 3.699 euros y la S 100 euros más. Merece tirar a por la S desde luego.


Te dejo una prueba de la moto y parece ser que, a pesar de los 15 cv, no es de las más "finas". Por otro lado, no la veo tan "GT" como la Aprilia no siento ésta tampoco este concepto puramente, pero se aproxima más que la Peugeot. Desde luego, la que más te guste dentro de tus posibilidades, pero intenta probar las dos pues no hay una diferencia abismal entre ellas en precio, como pudiera ser con la Forza.

Suerte con la elección, un saludo.
 

moton

Limpiando la parafina
Registrado
14/4/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
vizcaya
Moto
kymko
Por lo que veo en la página de Peugeot, la Medley cuesta 3.699 euros y la S 100 euros más. Merece tirar a por la S desde luego.


Te dejo una prueba de la moto y parece ser que, a pesar de los 15 cv, no es de las más "finas". Por otro lado, no la veo tan "GT" como la Aprilia no siento ésta tampoco este concepto puramente, pero se aproxima más que la Peugeot. Desde luego, la que más te guste dentro de tus posibilidades, pero intenta probar las dos pues no hay una diferencia abismal entre ellas en precio, como pudiera ser con la Forza.

Suerte con la elección, un saludo.
Si las compraria nuevas, entre las dos, prefiero la aprilia por estética , pero ahorrando me 1000 euros y el tema de poder llevar las compras entre las piernas, prefiero la Piaggio
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
si fueran nueva , yo me decanto por la seguridad , no es lo mismo la frenada combinada y sin control de tracción de la aprila , que tener ABS y control de estabilidad de la PiaggioS , la seguridad es mejor tenerla y no usarla , el control de estabilidad te quita de mas de una caida
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba