• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/5/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
St. Pölten, Austria
Moto
por decidir
Hola gente, después de un curso legalmente puedo conducir una 125 aquí en Austria, y me gustaría comprar una moto, y quiero vuestros consejos y ayuda
Principalmente me gustan las custom/chopper y las candidatas principales son una renegade classic Nueva o una Daelim vs 125 usada de 1998

El uso que le daría sería ir a trabajar y hacer rutas de carretera secundaria cuando libre, al ser un país frío y de montaña tiene carreteras bien asfaltadas con bonitas curvas pero en invierno se hielan y se ponen con nieve, no sé cómo de peligroso sería una chopper en esas condiciones
Imagino que una moto offroad no daría problemas en ésas condiciones, por eso son tan populares aquí, pero no me terminan de convencer, por lo que buscaría entonces algo más intermedio, mi presuesto sería de 5000 máximo.
Muchas gracias y perdón por el cacho de texto estaré leyendo vuestras respuestas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba