En mi curro suele venir una chica con una Macbor Shifter, le echaré un vistazo a ver.Visto asi me recuerda al de la zongshen, ya me había fijado antes en algunas motos que están aparcadas por mi barrio, mírate el de la Macbor shifter, de lado parece el mismo.
A falta de tener una CBF125 PGM-FI delante, estoy convencido al 99% que es el mismo motor pero como mencionas con ligeras modificaciones. El principal problema que por ahora veo es el citado sensor. Tengo en mente sacarlo del bloque y comprobar su alojamiento, seguramente sea un taladro ciego y roscado hasta X mm.Hola, hay cilindros por aliexpress tirados de precio como dices. Problemas que vas a tener. Como ya te ha dicho ese motor no es el de la YBR, a la legua se ve. Si puede ser el de la CBF. Dicho esto no compres nada que no estes seguro te va a servir. a veces en el mismo modelo hay modificaciones que hacen que el motor de un año no sea igual que el del año anterior por modificaciones muy pequeñas y eso hace dificil montar el cilindro que compras o tienes que modificarlo un poco para poder montarlo. No te digo nada si quieres montar un cilindro de otro motor "que crees" que es el mismo. La inversion no es mucha, pero te arriesgas a no poder montarlo. Con respecto a rectificar te arriesgas a que tu camisa no sea lo bastante gruesa, deberias desmontar y comprobar eso antes de comprar el piston.a falta de tener 1 Honda CBF125 PGM-FI delsnte
Es una de las opciones, buscar un cilindro Hanway de algún despiece y aumentar el diámetro, comprar un kit completo y descartar el cilindro del kit.Si compras un pistón que llevas ahora no tienes por que tener problema. Con respecto a la sonda es lo menos complicado. Taladras y listo.
Si, ya los vi, aunque creo todos los que son para CBF125 (y CB125F) llevan estampado el 150cc. Por lo visto los kits para CBF125 los hacen con cilindros originales de 150cc (y son de 185cc)Había por Aliexpress una marca que hacía cilindros y ponía 125 en todos, busca bastante. Dyco o algo así.
Si encuentro el kit con el estampado de 125 ni me lo pienso y lo pillo de cabeza, pero lo de limarlo me da un poco de reparo, en caso de que miren los de la itv o los de azul seria muy sospechoso.Si tienes que montar y desmontar biela y toda la leche cada año para itv yo no te aconsejó la reforma. Cepilla un poco la culata y listo. Si al final pones el 150 hazle esquis a la culata, si no te va a quedar muy comprimido salvó que la Junta de culata que traiga sea más gruesa
Es el de la CBF125, a ver si encuentro el manual de taller y lo confirmo al 100%. Me vendrá bien para los pares de apriete y demásEn la mía lleva el sensor en elcilindroy es un derivado de la honda, has mirado que no sea zongshen el motor? Seguro que si miras la ficha técnica de la moto te das una sorpresa
Edito: acabo de mirar que está en la culata también jejejeje
Ignoro la legalidad de ambas opciones, aunque a mí modo de verlo son la misma cosaIgual te sería más sencillo y limpio sacar un cutre-molde del relieve "125" y hacer una copia con el mismo nural. Aún que yo lo dejaría sin marca de cilindrada, que una cosa es disimular y otra falsificar.
Mucha suerte y ya contarás que tal, por cierto, si es el mismo tipo que el de la Macbor, la camisa del cilindro es bastante gruesa y tiene el suficiente espacio como para poder rectificar y que aguante perfectamente. También añadir que esta clase de motos son distribuidas con 200cc así que aguantará perfectamenteVer el adjunto 97
Cada día alucino más con los chinos, por 39€ puesto en casa, en teoría llega el día 14.
Al final he pedido un kit de 185cc para la CBF150, no estoy seguro al 100% que le valga a la Raw pero no pierdo nada por probar (bueno, 40 eurillos y una tarde de desmontar/montar).
Por lo que he indagado, resulta que todos los derivados (ya sean de marcas 100% chinas o otras como Rieju, Benelli, etc) de 125cc del original Honda son con la base del 150, que tiene el bulón del pistón de 14mm de diámetro. La CBF125 (y el resto de Hondas 125 que comparten su motor) llevan una versión revisada del motor, el bulón en estos casos es de 13mm.
Esto me lleva a la conclusión que los motores chinos de 125cc tienen la misma o mejor fiabilidad y aguantan mejor las subidas de cilindrada respecto a los Honda de 125, en teoría al mismo nivel que los Honda 150.
Si al final resulta que el kit no vale por culpa del diámetro del bulón y que de la maldita casualidad que Hanway sean los únicos que montan bulón de 13mm, siempre tengo la opción de cambiar cigueñal y biela por uno de 150cc con diámetro 14mm o revender el kit.
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