Mucha suerte y ya contarás que tal, por cierto, si es el mismo tipo que el de la Macbor, la camisa del cilindro es bastante gruesa y tiene el suficiente espacio como para poder rectificar y que aguante perfectamente. También añadir que esta clase de motos son distribuidas con 200cc así que aguantará perfectamente
Si, el 125cc tiene una señora pared y camisa, el 150 es un poquito diferente y la falda del cilindro (o como se llame la parte que entra en el bloque) es de mayor diámetro externo, pero la proporción diámetro exterior/interior es mayor en el 125. Pero ayer mismo vi un kit de 233cc y la pared hacía 1mm (cilindro de 70mm). Si eso no explota...
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Anoche estuve mirando el manual de taller y tiene algunas diferencias en el diseño del cilindro, pero el montaje es idéntico en ambos. Entre este video, el manual de la AKT y el de Macbor (este si es igualito, pero el manual está en francés) seguro que lo monto sin problema (siempre que sea compatible).
Tengo que comprar una dinamométrica de hasta 50nm
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Tengo pedido un piñón de 15T pero me da que para el 185cc va a quedar algo corto de desarrollo. Estoy dudando si pedir otro de 16T o una corona de 42T (46 de origen). ¿Que opción veis más viable? Teniendo en cuenta costo y facilidad de instalación.
En la mía tiene de serie piñon de 15T y corona de 45T, yo intentaría hacer una relación más bien larga para que el motor vaya lo más desahogado posible y así evitar calentamientos excesivos...
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Yo cambiaría el piñón (si te cabe, que a veces...), que tendrá más efecto en el desarrollo y afectará menos a la longitud de cadena. Además es infinitamente más sencillo de sustituir. El cambio de medida de la corona lo dejaría para hacer un ajuste fino, en caso de ser necesario, cuando toque por desgaste del kit de arrastre, poniendo la cadena adecuada.
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En la mía tiene de serie piñon de 15T y corona de 45T, yo intentaría hacer una relación más bien larga para que el motor vaya lo más desahogado posible y así evitar calentamientos excesivos...
Ostia, pues tiene un desarrollo bastante más largo de serie, la Raw lleva 14-46, 5a a poco más de 8k rpms 63mph (105kmh). Pues pediré otro piñón de 16 y si veo que aún me parece corto le cambiaré la corona por una de 42-43-44.
La idea no es llegar a 130kmh sino poder ir cómodo a 90-100 con margen de potencia y velocidad para subidas, adelantamientos o incorporaciones...
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Ostia, pues tiene un desarrollo bastante más largo de serie, la Raw lleva 14-46, 5a a poco más de 8k rpms 63mph (105kmh). Pues pediré otro piñón de 16 y si veo que aún me parece corto le cambiaré la corona por una de 42-43-44.
La idea no es llegar a 130kmh sino poder ir cómodo a 90-100 con margen de potencia y velocidad para subidas, adelantamientos o incorporaciones...
Sí, no se si habrás visto el vídeo de la prueba de velocidad en el canal pero la moto va bastante desahogada y no llega al corte, podría hacer que cogiera más velocidad subiendo también algo las revoluciones pero no me interesa, ya la veo bien de potencia también.
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