Ayuda para compra

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Oscarionte

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
35
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Sv 650
A ver si puedo echar una manita con mi experiencia.
Yo usé muchos años una X-Max 125 para ciudad, ir a trabajar a diario y demás, y hace un año estrené mi SV 650 porque echaba de menos una Moto de verdad para salir a carretera y demás, con la idea de vender la X-Max.
Lo que te comentan de que la sensación de aplomo, frenada, seguridad, potencia y diversión no tiene nada que ver es cierto PERO también lo es que en practicidad y comodidad ninguna moto se puede comparar a un scooter en ciudad. Mi pareja va comodísima en el scooter, y hecha un guiñapo en la SV. A la media hora se quiere bajar porque está demasiado mal acostumbrada al sofá de scooter, y en otras motos supuestamente más cómodas para el pasajero que ha probado ha sido lo mismo. Lo del hueco bajo el asiento y no tener que llevar tus cosas en mochilas o bolsas de pierna también se nota mucho. ¿Cuál es el resumen? Que estoy encantadísimo con mi moto pero la uso casi exclusivamente solo, y al final no he vendido la X-Max porque es sencillamente demasiado ideal para ciudad y alrededores. O sea, que valores el uso que darás a la moto, y la opinión de quien vaya contigo, si no quieres dormir en el sofá. :sisi:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Si el tema comodidad te condiciona mucho, puedes probar una trail asfaltica de mediana cilindrada, y seguro que al menos de suspension y asiento puede ser tan comoda o mas que la escuter, pero con la diferencia de que la trail es ya una moto con mayusculas y con una versatilidad que cualquier escuter quisiera. Puedes hacer con ella viajes de miles de kms, rutas de fin de semana , curveo por carreteras de montaña a un ritmo alto, y cuanto peor este la carretera mas a gusto iras con ella y al mismo tiempo podras hacer pistas de tierra en medianas condiciones, para todo lo demas, Mastercard
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
A ver si puedo echar una manita con mi experiencia.
Yo usé muchos años una X-Max 125 para ciudad, ir a trabajar a diario y demás, y hace un año estrené mi SV 650 porque echaba de menos una Moto de verdad para salir a carretera y demás, con la idea de vender la X-Max.
Lo que te comentan de que la sensación de aplomo, frenada, seguridad, potencia y diversión no tiene nada que ver es cierto PERO también lo es que en practicidad y comodidad ninguna moto se puede comparar a un scooter en ciudad. Mi pareja va comodísima en el scooter, y hecha un guiñapo en la SV. A la media hora se quiere bajar porque está demasiado mal acostumbrada al sofá de scooter, y en otras motos supuestamente más cómodas para el pasajero que ha probado ha sido lo mismo. Lo del hueco bajo el asiento y no tener que llevar tus cosas en mochilas o bolsas de pierna también se nota mucho. ¿Cuál es el resumen? Que estoy encantadísimo con mi moto pero la uso casi exclusivamente solo, y al final no he vendido la X-Max porque es sencillamente demasiado ideal para ciudad y alrededores. O sea, que valores el uso que darás a la moto, y la opinión de quien vaya contigo, si no quieres dormir en el sofá. :sisi:
Antes d nada gracias x tu respuesta.Si pienso cn la cabeza y con la lógica lo k tngo(FORZA300)es lo mejor k me va para la conducción k hago,90%ciudad,rondas y d ese 90% mucho es acompañado,con lo cual el sofá d ka forza me va genial.He hecho alguna salida d 200 km d ida y 200 d vuelta x carretera y no he tenido ningún problema.El tema es k me apetece mirarme una mas grande tipo cb650r k es la k me gusta,pero evidentemente Pierdo comodidad para el acompañante y más incomodidad para ir x ciudad.Tambien he d reconocer k es más bien un capricho
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Antes d nada gracias x tu respuesta.Si pienso cn la cabeza y con la lógica lo k tngo(FORZA300)es lo mejor k me va para la conducción k hago,90%ciudad,rondas y d ese 90% mucho es acompañado,con lo cual el sofá d ka forza me va genial.He hecho alguna salida d 200 km d ida y 200 d vuelta x carretera y no he tenido ningún problema.El tema es k me apetece mirarme una mas grande tipo cb650r k es la k me gusta,pero evidentemente Pierdo comodidad para el acompañante y más incomodidad para ir x ciudad.Tambien he d reconocer k es más bien un capricho
Las motos son un capricho el 99% de las veces, pero no solo de pan vive el hombre y sobre el tipo de moto que quieres, hasta hace cuatro años mi mujer que entonces tenia 56 se venia con mi honda Hornet 600 hasta el fin del mundo asi que si ,la mia podia, no creo que la tuya no sea capaz.2018-09-20 19.58.24.jpg
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Las motos son un capricho el 99% de las veces, pero no solo de pan vive el hombre y sobre el tipo de moto que quieres, hasta hace cuatro años mi mujer que entonces tenia 56 se venia con mi honda Hornet 600 hasta el fin del mundo asi que si ,la mia podia, no creo que la tuya no sea capaz.Ver el adjunto 1291
Aparte t digo una cosa,cuando viene conmigo en la moto es x cuidad y trayectos cortos,cm mucho 15 km para ir a la playa
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Aparte t digo una cosa,cuando viene conmigo en la moto es x cuidad y trayectos cortos,cm mucho 15 km para ir a la playa
Pues si es asi,comprate la que mas te guste, 15kms se aguantan de paquete hasta en la RRRR de Marquez
 

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
D Dadait desde mi punto de vista, creo que si piensas solo con la lógica vas a seguir hecho un lio. Las motos se compran con la 🐔

Yo llevo una CBR 500 R, dentro de las motos a2 que lucen y son carenadas, es la más lógica, pq consume poco y tal y cual. Pero cuando voy por ciudad, cagandome en todo, con calor e incomodo por la postura semi R, y con la compra atada con un pulpo q pase 30 minutos poniendo pa no perder las naranjas por la ronda, me da igual pq me siento un Malote en mi burra roja.

Y cuando haces un rebaje bien hecho, o subes una marcha perfectamente o un finde te vas de curvas y las enlazas 2 seguidas (aun que coneaste duro hasta llegar allí) y te sientes un piloto... esas son las sensaciones que te trae una moto ILOGICA.
No digo que no puedas hacerlas con un scooter, pero la moto puede ser mas que un medio de transporte, y creo que ya lo sabes y es lo q te tiene hecho un lio :p

Hemos venido a jugar, la vida es muy corta para ser adultos todo el rato...
En mi mas humilde opinion y sin animo de ofender.

Por otro lado, que no te de corte pasarte por los conces o llamar y pedir probar las motos, a veces te hacen esperar o te tocara hacer cita pero por lo menos puedes ir viendo sensaciones.
 

Oscarionte

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
35
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Sv 650
Aparte t digo una cosa,cuando viene conmigo en la moto es x cuidad y trayectos cortos,cm mucho 15 km para ir a la playa
Si es así y sólo haces trayectos cortos acompañado, no hay más preguntas, su señoría. Píllate la que te encapriche porque seguro que la disfrutas mucho.:)
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
D Dadait desde mi punto de vista, creo que si piensas solo con la lógica vas a seguir hecho un lio. Las motos se compran con la 🐔

Yo llevo una CBR 500 R, dentro de las motos a2 que lucen y son carenadas, es la más lógica, pq consume poco y tal y cual. Pero cuando voy por ciudad, cagandome en todo, con calor e incomodo por la postura semi R, y con la compra atada con un pulpo q pase 30 minutos poniendo pa no perder las naranjas por la ronda, me da igual pq me siento un Malote en mi burra roja.

Y cuando haces un rebaje bien hecho, o subes una marcha perfectamente o un finde te vas de curvas y las enlazas 2 seguidas (aun que coneaste duro hasta llegar allí) y te sientes un piloto... esas son las sensaciones que te trae una moto ILOGICA.
No digo que no puedas hacerlas con un scooter, pero la moto puede ser mas que un medio de transporte, y creo que ya lo sabes y es lo q te tiene hecho un lio :p

Hemos venido a jugar, la vida es muy corta para ser adultos todo el rato...
En mi mas humilde opinion y sin animo de ofender.
No ofendes,faltaría más.Gracias x tu opinión.La tuya es mucho más R k la cb650r,la posición d la cb creo k debe de ser algo más cómodo o menos incomoda
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba