Pahabesematao veo que estas en el mundillo. Es lo que hay y siempre ha sido así...
A lo que iba; la mayoria de motos que tenemos en los escaparates estan fabricadas en la China y algunas como Benelli estan diseñadas 100% en Italia.
Conozco el producto y en el caso de la 752 S le doy la razón a Inonav 236 en algunos aspectos que ha comentado. En conducción normal no se baja de los 6.3 litros a los 100km, reales. Es un motor tosco, brusco, que odiarias en una retención de una gran ciudad, pero que funciona bien en carretera abierta y tiene una buena aceleración y bajos, muy por encima de esos 72 Hp comunicados. Me parece un buen motor, poco evolucionado a nivel de inyección y demasiado pesado para lo que se quiere.
Una idea que hay que tener siempre en mente, es que las señoras y los señores que mandan en las empresas de motos chinas no tienen como objetivo nuestros mercados en cuanto a ventas brutas, peeero si les va bien pillar el diseño italiano o español, recoger las tendencias de los mercados europeos y extrapolarlos a los mercados asiáticos que valoran ese vehículo que huele a producto de fuera.
Lo que no tienen tan claro, como en Europa, es el tema de las garantias; las pequeñas cosas acostumbran a ir "lo comido por lo servido". Lo malo viene cuando se detecta algun fallo de fabricación o de material que implique una campaña. La cosa se soluciona, pero pasaran muchos meses.
Como reconocian los responsables de marqueting en Audi, "nosotros queremos fans antes que clientes", porque el fan acaba perdonando...
Por cierto, en el caso de Benelli, las garantias se tramitan a Italia. Esto significa que según sea el componente, ópticas/ frenos / partes de motores / etc... , se lo miran con lupa y les cuesta pagar, con el consiguiente freno que ello supone para los importadores de cada zona.