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Benelli 752s
Buenos días foreros, en primer lugar presentarme como nuevo miembro de este Foro y agradecer a sus administradores mi admisión. GRACIAS.

Actualmente soy propietario de una Benelli 752s que adquirí nueva en concesionario de mi zona, y de esta marca quería hablar… a lo largo de mi vida he tenido muchas motos de diversas marcas y estilos (Yamaha, Honda, Suzuki, Ducati y alguna mas que podría escapárseme) no obstante me gustaría exponer mi total desilusión y decepción con la actual Benelli, por si sirve para que aquellos indecisos que aún están dudando sobre su adquisición les pueda ayudar a decidirse por cualquier otra que no sea BENELLI, la compra de cualquier modelo de esta marca es un profundo ERROR.

Les puedo decir que compré la moto Benelli 752s totalmente nueva y deslimitada a principios del año pasado (2021), y desde el primer momento me di cuenta que llevaba en mis manos una moto de tiempos pasados, a la que le faltaba mucho para estar a la altura de las mecánicas y tecnologías actuales.

Te llenan los ojos con algunos componentes como Frenos Brembo y horquilla Marzocchi, por su puesto, componentes de primera pero después te das cuenta que montados en un hierro como es la Benelli en general, no dan el resultado ni el rendimiento que se esperaba.

Empezando por el chasis, totalmente de hierro, no lleva nada en aluminio, lo que le da un sobrepeso al conjunto que hace que la moto sea lenta e ingobernable cuando ponemos el pie en el suelo. Eso sin contar que a los tres meses el chasis ya presentaba óxido por todos sitios.

Su parte mecánica y electrónica es de la posguerra, motor rudo, con poca fuerza por debajo de las 6.500 vueltas y por encima de este régimen parece que llevas un martillo percutor, además de que el consumo se dispara por encima de los 7 litros a los 100 kms.

Yo que suelo ir, mas bien a bajas vueltas y conduciendo de forma muy racional, no he conseguido sacarle un consumo inferior a 6,5 L. una ruina, al precio que están los carburantes. (mi coche un BMW 1.8 d. de 150 cv consume bastante menos). Esto se traduce en una autonomía de escasos 180 Kms, ya que con un depósito de 14 litros de los que hay que descontar 3 de reserva, no sales de la gasolinera cuando tienes que volver.

Pero además el servicio posventa y garantìa BENELLI es inexistente, la he llevado al concesionario varias veces para solucionar innumerables defectos y siemre me dicen lo mismo, es que la moto es así. Entre ellos os puedo decir que a relentí no baja de 1.800 vueltas, incluso al arrancarla estando caliente, el motor se revoluciona hasta las 2.700 vueltas y al rato baja a 1.800… me dijeron que era normal. El contador de marchas se vuelve loco cuando vas en quinta, no la indica o se pone en primera, una pasada… me dijeron que es un defecto que traen todas. El marcador de velocidad marca por encima de la velocidad real (GPS) además de que es inestable y oscila continuamente la numeración. La luz de cruce sólo alumbra 20 metros por delante y es el tope que se puede subir, o sea que vas con la larga deslumbrando o no ves una “M”. En carretera, la moto hace ruidos por todas partes, tiene vibraciones que se transmiten a través de un asiento super duro e incómodo y una suspensión trasera pésima.

Tengo un amigo que tuvo la mala suerte de comprar otra BENELLI y a los 18 meses, con 13.000 Kms. Se le alabearon los discos de freno delanteros sin ninguna razón por lo que al frenar la moto cabeceaba peligrosamente con riesgo de sufrir una caida, como aún estaba en garantía y había pasado todas sus revisiones en el Servicio Oficial, la llevó para que le dieran solución al problema, después de 15 días en el concesionario le informaron que BENELLI ESPAÑA había desestimado la reparación porque la primera revisión la pasó a los 7.300 Kms y no a los 6.000 como marca el manual_ como si eso tuviera algo que ver con los discos de freno, ¿como pueden ser tan sinvergüenzas...?

En fin, el que quiera tirar el dinero que lo haga pero que no sea por falta de información. Salu2.
 


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hex_man

Guest
Se agradece la opinion, sobre todo viniendo de alguien que ha tenido muchas otras motos para poder comparar. Fijate, yo no la habia probado pero viendo las reviews de ese modelo no parecia tan mala compra por ese precio (aunque personalmente jamas me la compraria). Los probadores no españoles eran mas criticos, hay que reconocerlo.

Es que directamente parece una moto a medio hacer con esa cantidad de fallos :oops: Y lo de consumo ya es de traca...
 

norton 861

Limpiando la parafina
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granada
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V´strom 650
Vaya joyita, en cuanto puedas...........................puerta.
 
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hex_man

Guest


después de 15 días en el concesionario le informaron que BENELLI ESPAÑA había desestimado la reparación porque la primera revisión la pasó a los 7.300 Kms y no a los 6.000 como marca el manual_ como si eso tuviera algo que ver con los discos de freno, ¿como pueden ser tan sinvergüenzas...?
Si hiciera la reclamación por burofax y motivandola con ayuda de un abogado otro gallo cantaria. Los talleres son tan sinverguenzas como el usuario lo permita, es triste pero es así. Yo le recomendaria ponerse en contacto con un abogado - cuando el taller vea que va a tener que arreglarlo + pagar los gastos ya veras como se mueven. Obviamente no hay relación casual entre pasar la revisión a los 7300km y discos alabeados - el taller tiene todas las de perder aqui. Lo que pasa es que saben que de 100 usuarios cabreados solo uno ira a juicio y sale a cuenta hacerlo.
 

Smora

Limpiando la parafina
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BMW R1250GS
Hola compañero, siento la desilusión con tu moto y tal y como te han dicho, lo suyo sería deshacerse de ella para ir a alguna que te encaje mejor.

Por otro lado, no es por defender a la marca ya que nunca he tenido ni me llaman. Sin embargo decirte que cosas de las que comentas suceden en todas las marcas, de hecho en las grandes como Yamaha u Honda son incluso peores.

Aquí lo único que puedo decirte es que la tienda donde la compraste es la que te ha de dar la garantía y ellos reclamarlo a Benelli, que esta no lo asuma es cosa de Benelli y la tienda. Te digo esto y sé que muchos conces transmiten la garantía del fabricante y adiós.

Otros temas como las revisiones, sí, es injusto, pero precisamente te obligan a ir a los 6k (o 10k lo que sea, es un número) para escudarse ante estas situaciones. Una cosa es que te pases hasta 500km, pero más de 1000 es darle motivos. Todos sabemos que los fallos no surgen por esa revisión tardía, pero también sabemos que se van a escudar en eso para decirte que no te cubren y es lo que uno firma en la entrega (batallas legales a parte). Lo que se dice de cajón, igual que no pasarlas en la casa oficial sin sello de la marca.

Sobre la velocidad real y la que marca. Pues de ahí viene la "velocidad de marcador". A mayor velocidad, mayor desigualdad con la real. Tanto en coches y motos, siendo más evidente en motos esta diferencia.

Tema motor, iluminación, etc, probaste la moto antes de comprarla?. Esto es lo que define a una moto y su motor, mi 300cc no alumbra un carajo y tampoco corre, pero lo vi al probarla.

Te pongo un ejemplo con mi antigua Yamaha Tracer 700. Puños calefactables defectuosos de fábrica pues Yamaha no asume la mano de obra, solo la sustitución del producto (olé sus huevos). Sensor de marcha engranada estropeado (en toda la gama 700cc, mal endémico), me lo tuvo que reparar el taller porque Yamaha no se hacía cargo ni daba indicaciones o sustituía. Consumos de entre 5 y 6l a los 100 un moto de apenas 200kg con líquidos y un depósito de 17L, que daba para hacer poco más 220km según el día estiraba a 250 con suerte.

En mi antigua BMW F850GS tenía mal de fábrica la bomba de agua y me la cambiaron en garantía sin rechistar, pero 3 semanas sin moto porque no había stock (porque no iban a invertir tiempo en montar la bomba para luego desmontar de nuevo). Y no dan moto de sustitución.

Por último un colega con una Forza de Honda (mucho honda is Honda), pero neumáticos cuadrados de fábrica. Tuvo que batallar con taller y tienda para que se lo cambiase en garantía con las supuestas pruebas para verificar que le pasaba a la moto). Manda huevos, que ni 1000km tenía.

Te pongo todo esto para que veas que en todas las marcas se cuecen habas. No te lo tomes a mal, te digo todo esto para darte un poco de luz ante la ofuscación que llevas, creo que todo viene de la frustración que tienes con la moto y que por mucho que te digamos, la solución es la que te han propuesto. Simplemente no acertaste con la compra y esto nos ha pasado a todos.

Además del precio, las motos han de encajar con el estilo de conducción de cada uno pues a mí una S1000R me encanta, pero nunca me la compraría para mí porque no es mi rollo ni quiero ese comportamiento.

Suerte compañero, la moto hay que disfrutarla, en el momento que deja de hacerlo toca cambiarla o cambiar nosotros el chip para adaptarnos.
 
M

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Les puedo decir que compré la moto Benelli 752s totalmente nueva y deslimitada a principios del año pasado (2021), y desde el primer momento me di cuenta que llevaba en mis manos una moto de tiempos pasados, a la que le faltaba mucho para estar a la altura de las mecánicas y tecnologías actuales.

Te llenan los ojos con algunos componentes como Frenos Brembo y horquilla Marzocchi, por su puesto, componentes de primera pero después te das cuenta que montados en un hierro como es la Benelli en general, no dan el resultado ni el rendimiento que se esperaba.

Empezando por el chasis, totalmente de hierro, no lleva nada en aluminio, lo que le da un sobrepeso al conjunto que hace que la moto sea lenta e ingobernable cuando ponemos el pie en el suelo. Eso sin contar que a los tres meses el chasis ya presentaba óxido por todos sitios.

Su parte mecánica y electrónica es de la posguerra, motor rudo, con poca fuerza por debajo de las 6.500 vueltas y por encima de este régimen parece que llevas un martillo percutor, además de que el consumo se dispara por encima de los 7 litros a los 100 kms.

Yo que suelo ir, mas bien a bajas vueltas y conduciendo de forma muy racional, no he conseguido sacarle un consumo inferior a 6,5 L. una ruina, al precio que están los carburantes. (mi coche un BMW 1.8 d. de 150 cv consume bastante menos). Esto se traduce en una autonomía de escasos 180 Kms, ya que con un depósito de 14 litros de los que hay que descontar 3 de reserva, no sales de la gasolinera cuando tienes que volver.

Pero además el servicio posventa y garantìa BENELLI es inexistente, la he llevado al concesionario varias veces para solucionar innumerables defectos y siemre me dicen lo mismo, es que la moto es así. Entre ellos os puedo decir que a relentí no baja de 1.800 vueltas, incluso al arrancarla estando caliente, el motor se revoluciona hasta las 2.700 vueltas y al rato baja a 1.800… me dijeron que era normal. El contador de marchas se vuelve loco cuando vas en quinta, no la indica o se pone en primera, una pasada… me dijeron que es un defecto que traen todas. El marcador de velocidad marca por encima de la velocidad real (GPS) además de que es inestable y oscila continuamente la numeración. La luz de cruce sólo alumbra 20 metros por delante y es el tope que se puede subir, o sea que vas con la larga deslumbrando o no ves una “M”. En carretera, la moto hace ruidos por todas partes, tiene vibraciones que se transmiten a través de un asiento super duro e incómodo y una suspensión trasera pésima.

Tengo un amigo que tuvo la mala suerte de comprar otra BENELLI y a los 18 meses, con 13.000 Kms. Se le alabearon los discos de freno delanteros sin ninguna razón por lo que al frenar la moto cabeceaba peligrosamente con riesgo de sufrir una caida, como aún estaba en garantía y había pasado todas sus revisiones en el Servicio Oficial, la llevó para que le dieran solución al problema, después de 15 días en el concesionario le informaron que BENELLI ESPAÑA había desestimado la reparación porque la primera revisión la pasó a los 7.300 Kms y no a los 6.000 como marca el manual_ como si eso tuviera algo que ver con los discos de freno, ¿como pueden ser tan sinvergüenzas...?

En fin, el que quiera tirar el dinero que lo haga pero que no sea por falta de información. Salu2.
Gracias por tu honesta crítica a tu moto y la marca... a mi personalmente ya de por sí Benelli me tira para atrás con motos super pesadas... :motorista:
 

LeDrof

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gemgemgem
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Honda XL125V + CG125
Se agradece una opinión completa. Lástima de la mezcla de críticas al modelo, a la marca y al concesionario.

Lamebtablemente, hoy en día vale más la seriedad del concesionario que la reputación de la marca.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
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Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues una lastima compañero. Dado que la moto sobre el papel parecía una opción muy interesante en relación calidad precio. Pues la solución es darle pasaporte y coger otra que te llene más.
Saludos y gracias por tu sincera opinión
 
H

hex_man

Guest
con poca fuerza por debajo de las 6.500 vueltas
Esa parte me tenía intrigadisimo, al final encontre una grafica de par (sacada del video de abajo) y efectivamente tiene muy poca chicha para lo que deberia ser un motor de 754cc. A 5000RPM tiene el mismo par que mi VStrom con sus 650cc y solo 4cv mas de potencia pico.

Screenshot_20220506-174839.png

 

FreeExpression

Limpiando la parafina
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Sanxenxo
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Empezando por el chasis, totalmente de hierro, no lleva nada en aluminio, lo que le da un sobrepeso al conjunto que hace que la moto sea lenta e ingobernable cuando ponemos el pie en el suelo. Eso sin contar que a los tres meses el chasis ya presentaba óxido por todos sitios.

Su parte mecánica y electrónica es de la posguerra, motor rudo, con poca fuerza por debajo de las 6.500 vueltas y por encima de este régimen parece que llevas un martillo percutor, además de que el consumo se dispara por encima de los 7 litros a los 100 kms.

Yo que suelo ir, mas bien a bajas vueltas y conduciendo de forma muy racional, no he conseguido sacarle un consumo inferior a 6,5 L. una ruina, al precio que están los carburantes. (mi coche un BMW 1.8 d. de 150 cv consume bastante menos). Esto se traduce en una autonomía de escasos 180 Kms, ya que con un depósito de 14 litros de los que hay que descontar 3 de reserva, no sales de la gasolinera cuando tienes que volver.

Pero además el servicio posventa y garantìa BENELLI es inexistente, la he llevado al concesionario varias veces para solucionar innumerables defectos y siemre me dicen lo mismo, es que la moto es así. Entre ellos os puedo decir que a relentí no baja de 1.800 vueltas, incluso al arrancarla estando caliente, el motor se revoluciona hasta las 2.700 vueltas y al rato baja a 1.800… me dijeron que era normal. El contador de marchas se vuelve loco cuando vas en quinta, no la indica o se pone en primera, una pasada… me dijeron que es un defecto que traen todas. El marcador de velocidad marca por encima de la velocidad real (GPS) además de que es inestable y oscila continuamente la numeración. La luz de cruce sólo alumbra 20 metros por delante y es el tope que se puede subir, o sea que vas con la larga deslumbrando o no ves una “M”. En carretera, la moto hace ruidos por todas partes, tiene vibraciones que se transmiten a través de un asiento super duro e incómodo y una suspensión trasera pésima.

Tengo un amigo que tuvo la mala suerte de comprar otra BENELLI y a los 18 meses, con 13.000 Kms. Se le alabearon los discos de freno delanteros sin ninguna razón por lo que al frenar la moto cabeceaba peligrosamente con riesgo de sufrir una caida, como aún estaba en garantía y había pasado todas sus revisiones en el Servicio Oficial, la llevó para que le dieran solución al problema, después de 15 días en el concesionario le informaron que BENELLI ESPAÑA había desestimado la reparación porque la primera revisión la pasó a los 7.300 Kms y no a los 6.000 como marca el manual_ como si eso tuviera algo que ver con los discos de freno, ¿como pueden ser tan sinvergüenzas...?

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Benelli dejo de ser lo que era una la compraron los chinos, algunas de esas marcas la gente dice usa motor honda, Yamaha o lo que sea, la realidad es cuando una patente expiran usan eso diseño antiguos para hacer el motor que no tienen nada que vez con los originales actualizados y así será con todo, se ahora desarollar la moto entera salvo la estética que la hacen propia por no copiar.
 

Cain

Primer repostaje
gem
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Empezando por el chasis, totalmente de hierro, no lleva nada en aluminio, lo que le da un sobrepeso al conjunto que hace que la moto sea lenta e ingobernable cuando ponemos el pie en el suelo. Eso sin contar que a los tres meses el chasis ya presentaba óxido por todos sitios.

Su parte mecánica y electrónica es de la posguerra, motor rudo, con poca fuerza por debajo de las 6.500 vueltas y por encima de este régimen parece que llevas un martillo percutor, además de que el consumo se dispara por encima de los 7 litros a los 100 kms.

Yo que suelo ir, mas bien a bajas vueltas y conduciendo de forma muy racional, no he conseguido sacarle un consumo inferior a 6,5 L. una ruina, al precio que están los carburantes. (mi coche un BMW 1.8 d. de 150 cv consume bastante menos). Esto se traduce en una autonomía de escasos 180 Kms, ya que con un depósito de 14 litros de los que hay que descontar 3 de reserva, no sales de la gasolinera cuando tienes que volver.

Pero además el servicio posventa y garantìa BENELLI es inexistente, la he llevado al concesionario varias veces para solucionar innumerables defectos y siemre me dicen lo mismo, es que la moto es así. Entre ellos os puedo decir que a relentí no baja de 1.800 vueltas, incluso al arrancarla estando caliente, el motor se revoluciona hasta las 2.700 vueltas y al rato baja a 1.800… me dijeron que era normal. El contador de marchas se vuelve loco cuando vas en quinta, no la indica o se pone en primera, una pasada… me dijeron que es un defecto que traen todas. El marcador de velocidad marca por encima de la velocidad real (GPS) además de que es inestable y oscila continuamente la numeración. La luz de cruce sólo alumbra 20 metros por delante y es el tope que se puede subir, o sea que vas con la larga deslumbrando o no ves una “M”. En carretera, la moto hace ruidos por todas partes, tiene vibraciones que se transmiten a través de un asiento super duro e incómodo y una suspensión trasera pésima.

Tengo un amigo que tuvo la mala suerte de comprar otra BENELLI y a los 18 meses, con 13.000 Kms. Se le alabearon los discos de freno delanteros sin ninguna razón por lo que al frenar la moto cabeceaba peligrosamente con riesgo de sufrir una caida, como aún estaba en garantía y había pasado todas sus revisiones en el Servicio Oficial, la llevó para que le dieran solución al problema, después de 15 días en el concesionario le informaron que BENELLI ESPAÑA había desestimado la reparación porque la primera revisión la pasó a los 7.300 Kms y no a los 6.000 como marca el manual_ como si eso tuviera algo que ver con los discos de freno, ¿como pueden ser tan sinvergüenzas...?

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Pues se le ve cierto aire a la monster aunque no es difícil que cada vez más haya modelos similares entre sí
Si acaso se la juega un poco el peso cerca de 200kg la Ducati frente a los cerca de 240kg de la chinita y todo eso en mojado a parte que la Ducati tiene 112cv frente a los 76cv de la benelli
Vaya que mientras esté la monster en el mercado estos de Benelli se comerán los mocos. Por más barata que la pongan por no hablar de fiabilidad
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Mine Moto

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Yo no veo tanto problema con la marca (que también) como con el taller. La excusa de "es que la moto es así" no es excusa ni argumento. Si el asiento tiene un tornillo de punta y me lo clavo en el culo, ¿serviría la excusa de que la moto es así?

Una moto es una moto y debe cumplir unos mínimos. Y si no los cumple, avísame ANTES de comprarla.

La excusa de kilómetros excedidos en la revisión con el alabeo de discos es penosa. Es como si cambiara el escape y se funde una bombilla. Nada tiene que ver. Pero claro, los consumidores no tenemos ni conocimientos ni argumentos para rebatir a un mecánico.

Yo me informaría, estudiaría dar la lata a la marca. Si tuviera que soltar mucho dinero para defender mis derechos intentaría vender la moto.
 

JuanC

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Yo no veo tanto problema con la marca (que también) como con el taller. La excusa de "es que la moto es así" no es excusa ni argumento. Si el asiento tiene un tornillo de punta y me lo clavo en el culo, ¿serviría la excusa de que la moto es así?

Una moto es una moto y debe cumplir unos mínimos. Y si no los cumple, avísame ANTES de comprarla.

La excusa de kilómetros excedidos en la revisión con el alabeo de discos es penosa. Es como si cambiara el escape y se funde una bombilla. Nada tiene que ver. Pero claro, los consumidores no tenemos ni conocimientos ni argumentos para rebatir a un mecánico.

Yo me informaría, estudiaría dar la lata a la marca. Si tuviera que soltar mucho dinero para defender mis derechos intentaría vender la moto.
Como cuando me decían a mi en la Mitt 125 GTS , se caían los tornillos (filtro aire , manguitos freno , pinza ) a los 2000km … que era normal , era así .
 
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Pues se le ve cierto aire a la monster aunque no es difícil que cada vez más haya modelos similares entre sí
Si acaso se la juega un poco el peso cerca de 200kg la Ducati frente a los cerca de 240kg de la chinita y todo eso en mojado a parte que la Ducati tiene 112cv frente a los 76cv de la benelli
Vaya que mientras esté la monster en el mercado estos de Benelli se comerán los mocos. Por más barata que la pongan por no hablar de fiabilidad
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Llevas mucha razón amigo, prefiero mi Antigua monster 695 que este hierro chino... No hay color 😉
 

norton 861

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V´strom 650
Hay que intentar comprar vehiculos de marcas conocidas principalmente, y de calidad contrastada. Yo soy un fanatico de la fiabilidad, y cualquier vehiculo que no me la aporte, es candidato como para no acercarme ni a los escaparates a verlo. Tambien hoy dia es un riesgo muy grande, comprar modelos recien sacados, sea la marca que fuere, pues la electronica esta dando muchos dolores de cabeza a todas las marcas, y se acaban de afinar los modelos al cabo de años.
Hay ciertas marcas europeas que me dan urticaria con solo pensar en comprar alguno de sus productos, pues van cargadisimas de electronica, y eso es comprar demasiados decimos de loteria, para que te toque el gordo.
He tenido coches de pedigri, y me han amargado la vida con la puñetera electronica y sus modernuras, y esos componentes han envejecido prematuramente teniendo que vender el vehiculo pronto y a precio de derribo, y estamos hablando de marcas premium, asi que puede pasar con motos de marcas de poco prestigio...............................................cualquier cosa, esto se ha convertido en una aventura.
 
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Sobre todo si hablamos de marcas europeas fabricadas ìntegramente en China... Lotería total🤨
 

Wily_74

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Sym TL500
pues que pena, porque me encanta esteticamente este modelo. hasta estuve tentado a comprar una , a ver que tal sale la trk 702 que en teoria tiene el mismo motor y buena pinta.
 
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Guest
Por cuanto decías que la regalabas?.....porque ahora venderla ....por lo menos aquí te va a costar😁😁...ánimo...💪....pero una cosa es cierto yo en la cbr1000 rr entre semana conduciendo normal de lleno a reserva 240 , 250 km...con 16l de deposito
 

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