danz900
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 2
- Moto
- Kawasaki Z900 Full
Muchas gracias las Z son las mas bonitasBuenas colega tengo que decir que en cuanto a motos tienes muy buen gusto, y no lo digo porque tengas la misma que yo ¿eh? !JAJAJA!
Digamos "manejable" jejeje, con los grupos que voy que la mayoría son BMWs y otras trail enormes la mía parece un juguete comparada con esos "armarios" jajaja.Bienvenido.
Eso de pequeña.... no se yo
Jajajaj buenoo es mi mimada jajajajaBienvenido.
Eso de pequeña.... no se yo
Sisi es super jueguetona, yo me lo passo como un niño chicoDigamos "manejable" jejeje, con los grupos que voy que la mayoría son BMWs y otras trail enormes la mía parece un juguete comparada con esos "armarios" jajaja.
Sisis, me encanta esa carretera, muy corta pero superdivertida, luego ya si te vas para el Priorat que es el interior de Tarragona, o tiras hacia arriba a de Lerida Camarasa ya haces el Doll que son km de curvas y una passadaPor cierto Dani, siendo de por allí supongo que El Port Del Illa lo debes tener "memorizado" ¿no? jijiji.
Pues esas carreteras creo que no las conozco igual he pasado alguna vez pero no lo recuerdo jeje, haber si un día quedamos y me enseñas esa zona y echamos un buen almuerzo y unas risas jajaja.Sisis, me encanta esa carretera, muy corta pero superdivertida, luego ya si te vas para el Priorat que es el interior de Tarragona, o tiras hacia arriba a de Lerida Camarasa ya haces el Doll que son km de curvas y una passada
Si perfecto, cuando quieras vamos hacer curvitasPues esas carreteras creo que no las conozco igual he pasado alguna vez pero no lo recuerdo jeje, haber si un día quedamos y me enseñas esa zona y echamos un buen almuerzo y unas risas jajaja.
SALUDOS
Sisi perfecto, haver si puedo el que viene , por que con el niño complicado ajjaja, pero una vez al mes salgoPues eso jeje, yo este sábado que viene ya estoy apuntado a una salidita con el grupo que voy normalmente pero para el próximo finde te digo algo si te va bien.
Siii, el tema gasolina esta por las nubes, bueno tranquilo que de dias hay muchos, gasssTu tranquilo que ahora empezará el buen tiempo y seguro que encontramos el día, yo suelo salir una semana si y otra no, cuestión de presupuesto y de mis problemas de espalda y es que la edad no perdona jijiji.
Gracias, un poco lejos pero la pasion es la misma,Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
F | Buenas tardes a todos | Presentaciones | 1 | |
Buenas a todos! | Presentaciones | 1 | ||
W | Buenas a todos | Presentaciones | 2 | |
R | Buenas!! Suzuki Burgman 125 | Presentaciones | 2 | |
M | BUENAS DESDE HUELVA | Presentaciones | 2 |