Buenas!!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Buenas colega tengo que decir que en cuanto a motos tienes muy buen gusto, y no lo digo porque tengas la misma que yo ¿eh? !JAJAJA!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido.
Eso de pequeña.... no se yo :sisi:
Digamos "manejable" jejeje, con los grupos que voy que la mayoría son BMWs y otras trail enormes la mía parece un juguete comparada con esos "armarios" jajaja.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por cierto Dani, siendo de por allí supongo que El Port Del Illa lo debes tener "memorizado" ¿no? jijiji.
 

danz900

Limpiando la parafina
Registrado
18/5/24
Mensajes
11
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Les Borges Blanques
Moto
Kawasaki Z900 Full
Digamos "manejable" jejeje, con los grupos que voy que la mayoría son BMWs y otras trail enormes la mía parece un juguete comparada con esos "armarios" jajaja.
Sisi es super jueguetona, yo me lo passo como un niño chico 😂
 

danz900

Limpiando la parafina
Registrado
18/5/24
Mensajes
11
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Les Borges Blanques
Moto
Kawasaki Z900 Full
Por cierto Dani, siendo de por allí supongo que El Port Del Illa lo debes tener "memorizado" ¿no? jijiji.
Sisis, me encanta esa carretera, muy corta pero superdivertida, luego ya si te vas para el Priorat que es el interior de Tarragona, o tiras hacia arriba a de Lerida Camarasa ya haces el Doll que son km de curvas y una passada
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Sisis, me encanta esa carretera, muy corta pero superdivertida, luego ya si te vas para el Priorat que es el interior de Tarragona, o tiras hacia arriba a de Lerida Camarasa ya haces el Doll que son km de curvas y una passada
Pues esas carreteras creo que no las conozco igual he pasado alguna vez pero no lo recuerdo jeje, haber si un día quedamos y me enseñas esa zona y echamos un buen almuerzo y unas risas jajaja.
SALUDOS
 

danz900

Limpiando la parafina
Registrado
18/5/24
Mensajes
11
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Les Borges Blanques
Moto
Kawasaki Z900 Full
Pues esas carreteras creo que no las conozco igual he pasado alguna vez pero no lo recuerdo jeje, haber si un día quedamos y me enseñas esa zona y echamos un buen almuerzo y unas risas jajaja.
SALUDOS
Si perfecto, cuando quieras vamos hacer curvitas ;)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues eso jeje, yo este sábado que viene ya estoy apuntado a una salidita con el grupo que voy normalmente pero para el próximo finde te digo algo si te va bien.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
856
Nivel reaccion
353
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
pasa y participa.
 

danz900

Limpiando la parafina
Registrado
18/5/24
Mensajes
11
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Les Borges Blanques
Moto
Kawasaki Z900 Full
Pues eso jeje, yo este sábado que viene ya estoy apuntado a una salidita con el grupo que voy normalmente pero para el próximo finde te digo algo si te va bien.
Sisi perfecto, haver si puedo el que viene , por que con el niño complicado ajjaja😅😅, pero una vez al mes salgo
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo que ahora empezará el buen tiempo y seguro que encontramos el día, yo suelo salir una semana si y otra no, cuestión de presupuesto y de mis problemas de espalda y es que la edad no perdona jijiji.
 

danz900

Limpiando la parafina
Registrado
18/5/24
Mensajes
11
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Les Borges Blanques
Moto
Kawasaki Z900 Full
Tu tranquilo que ahora empezará el buen tiempo y seguro que encontramos el día, yo suelo salir una semana si y otra no, cuestión de presupuesto y de mis problemas de espalda y es que la edad no perdona jijiji.
Siii, el tema gasolina esta por las nubes, bueno tranquilo que de dias hay muchos, gasss💨💨💨✊
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
904
Nivel reaccion
318
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba