Las Mash hasta ahora dejaban mucho que desear, pero con esta nueva hornada de modelos euro 5 y mucho más caros que antes nadie sabe cual será la fiabilidad. Yo supongo que habrán mejorado un poco la calidad de materiales y construcción también.Si, eso es lo que busco, consejos de los que tienen mas experiencia y conocimiento que yo. Apunto el dato. De la mash se dice algo?
Creo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos BordoyDe Masch sólo tengo la experiencia de alguna salida con mi vecino ( una Johny be good) y francamente es muy pintona y va muy bien. Es muy ligera y como vamos tranquilos su consumos es más bajo que el de la Century.
En cuanto a fiabilidad, el no ha tenido ningún problema en los pocos kms que lleva (no es un indicativo de fiabilidad pero quizás si de buena terminación de fábrica). En mi opinión, su posición de conducción es más al ataque y menos relajada. La Lord Martin tiene los manillares más altos y a la larga creo que será más cómoda en rutas prolongadas.
Un saludo.
Gracias, me he hecho un lío!!!!.Creo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos Bordoy
Si me refiero a la mash y sobre todo a la five 500 (400 CC) la macbor esteticamente me encamta, hay una amarilla que esta chulisima, pero son solo 125 cc y yo voy a hacer 50 kilometros todos los dias por autopista 25 ida y 25 vuelta. Y creo que se me quedaria chica y no se la fiabilidad que me puede dar para tanto uso. Pero repito estoy en pañales y cogiendo informacion de vosotrosCreo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos Bordoy
Bonitas sonSi me refiero a la mash y sobre todo a la five 500 (400 CC) la macbor esteticamente me encamta, hay una amarilla que esta chulisima, pero son solo 125 cc y yo voy a hacer 50 kilometros todos los dias por autopista 25 ida y 25 vuelta. Y creo que se me quedaria chica y no se la fiabilidad que me puede dar para tanto uso. Pero repito estoy en pañales y cogiendo informacion de vosotros
La verdad que los problemas endémicos y más sonados de las KTM creo recordar que eran de la 790, que las juntas perdían en muchas unidades. De la 390 de 2015 no me suena haber leído nada. Bichea por internet a ver qué males puede tener y si no es preocupante, adelante.Se agradece la respuesta amigo. De la ktm 390 he murado una del 2015 con pocos kilometros, creo que es el mismo motor que la del 2017. No quiero gastar mas de 3000 pavos para una de segunda.
Me gusta, pero me dicen por aqui que son malisimasSi te gusta la HPS 300 ahora mismo la tienes en oferta.
3.400 € por una moto de 300 nueva a estrenar lo veo bastante bien.
Ni idea. Las 125 llevan el motor Piaggio que funciona muy bien. El resto de la moto vete tu a saber cómo son.Me gusta, pero me dicen por aqui que son malisimas
Yo el modelo no te sabría decir, pero viendo que el uso que le vas a dar, por autopista en su mayoría, te recomendaría que busques algo con protección aerodinámica, o como mínimo una cúpula aceptable. Yo a partir un rato a los 90-100kmh empiezo a sentir to el fresco en el pexoSi mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Yo tenia entendido que NO es motor Piaggio, es una copia fabricada en china. Si pone piaggio en la tapa y Paiggio te da servicio , lo puedes llamar Piaggio. Si es una copia fabricada en China, NO, ¿quien hace el control de calidad????Ni idea. Las 125 llevan el motor Piaggio que funciona muy bien. El resto de la moto vete tu a saber cómo son.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?